¿Quieres comprar una Motosierra de Batería de calidad?

Actualmente el mercado de las herramientas ha innovado al ofrecer alternativas portátiles e inalámbricas, como lo es una motosierra de batería de calidad. Esta última, si bien no reemplaza del todo a la motosierra eléctrica, sigue siendo más práctica, fácil de usar y oportuna a la hora de podar, cortar y desramar árboles y arbustos.

La motosierra de pilas corresponde a una poderosa herramienta capaz de hacer caer un árbol enorme en cuestión de segundos. Lo que ayuda a notar que, a pesar de que son motosierras con batería de litio, no pierden potencia ni fuerza al trabajar con árboles, sin importar su tamaño y dureza.

Nuestro objetivo es brindarte información veraz sobre las motosierras a batería y todo lo que puedes hacer con estas portátiles herramientas. Además, te mostraremos las más potentes motosierras de batería baratas y hasta la mejor motosierra batería que podrás encontrar en el mercado.

Encuentra las principales marcas de Motosierra de Batería

Hoy en día puedes encontrar potentes herramientas, como la motosierra Dewalt batería o la motosierra batería Bosch, que se han popularizado por la calidad de corte, resistencia y durabilidad. Asimismo, muchas marcas han innovado su repertorio incorporando sierra de cadena a batería potente y fácil de usar.

Cuando de economía se trata: motosierras a batería Stihl

Con el tiempo, Stihl se ha convertido en una opción muy económica para adquirir herramientas resistentes, duraderas y ergonómicas. Tal es el caso de la motosierra con batería Stihl, que son de los modelos de motosierras más vendidos gracias a su increíble poder de corte, su precisión al podar y lo ligeras que son.

Asimismo, la motosierra Stihl a batería tiene precios increíbles y económicos que se ajustan a cualquier necesidad, pero ofreciendo una motosierra de poda a batería de calidad capaz de cortar, podar y recortar árboles de cualquier tamaño y altura. Porque sí, con una motosierra de altura con batería podrás alcanzar esas ramas altas de tus árboles.

En el caso de las motosierras, la batería Stihl es muy duradera, pudiendo pasar horas cortando o podando sin ningún inconveniente. Y, además de que son recargables rápidamente, la motosierra eléctrica Stihl batería brinda la facilidad de poder usarla sin necesitad de corriente eléctrica fija o combustible.

¡Puedes adquirir la motosierra a batería Stihl MSA160 a un precio de promoción! No te pierdas la oportunidad de tener una motosierra Stihl a batería precio muy económico con calidad garantizada y ergonomía que se adapta a tus necesidades. ¡Llévate una motosierra batería Stihl a bajos precios!

Si lo que buscas es potencia: motosierra de batería Makita

En todas las herramientas que ofrece Makita se puede apreciar el profesionalismo y prestigio de la marca, brindando alternativas potentes, duraderas y prácticas para cualquier trabajo. La motosierra Makita a batería no se queda atrás al ofrecer una de las potencias más exorbitantes en lo que a motosierra poda batería se refiere.

Y es que la motosierra batería Makita tiene una peculiaridad: usa 2 baterías de ion de litio para su funcionamiento. ¿Para qué sirve? Pues una motosierra con doble fuente de poder tendrá el doble de fuerza. De hecho, la Makita motosierra batería puede tener hasta 2000W de potencia. ¿No es algo increíble?

Una motosierra de batería Makita puede talar y cortar troncos de 35 centímetros de grosor en pocos minutos. Por otra parte, ¡la motosierra a batería de segunda mano Makita cuenta con una increíble fuerza que no te puedes perder!

Leroy Merlín: una opción práctica y versátil

Otra poderosa marca que no se ha quedado atrás es Leroy Merlín. Ya que gracias a sus múltiples y versátiles herramientas ha logrado atraer a gran cantidad de público que necesita de herramientas prácticas, fáciles de usar y duraderas. Tal es el caso de la motosierra a batería Leroy Merlín, una de las más ligeras y baratas.

La motosierra de batería Leroy Merlín se ha caracterizado por ser una herramienta ergonómica, resistente a cualquier trabajo, con un diseño bastante cómodo y ligero. Además de su potente espada de corte, puede fácilmente cortar árboles de hasta 30 cm de grosor.

Una característica particular de la motosierra eléctrica batería Leroy Merlín es su versatilidad. Pudiendo cortar tronco, podar árboles, preparar leña y, además, realizar trabajos tanto caseros como profesionales.

Principales características de una Motosierra de Batería

La motosierra de batería es una herramienta muy práctica que puedes utilizar para cortar o podar tus árboles rápidamente. Siendo una alternativa inalámbrica que te ahorra mucho dinero en electricidad y combustible. A continuación, te señalamos las características y propiedades más resaltantes:

⚡¿Cables y combustible? Ya no más con las motosierras de batería⚡

El principal llamativo de las motosierras de batería es sin dudas su comodidad de uso, evitando tener que usar largas extensiones de cable o gasolina para poder utilizarlas.

Con una motosierra poda batería no deberás preocuparte por el enchufe eléctrico, ni el combustible. Solo debes cargar previamente tu batería y poner manos a la obra en tus árboles.

Recuerda: Con hasta con una mini motosierra a batería puedes obtener un podado y corte perfecto en tus árboles.

⌛Ligeras y duraderas: así son las motosierras a batería⌛

Si comparamos una motosierra de batería de calidad con una eléctrica a gasolina, sin dudas podremos notar la principal diferencia física entre ellas: el peso. Mientras que una motosierra eléctrica y de gasolina pesa alrededor de 5-6 kg, la motosierra de batería tiene un peso promedio de tan solo 3-4 kg, ¿no te parece sorprendente?

Esta característica la podemos notar en la motosierra a batería Black Decker o la motosierra a batería Husqvarna cuyo diseño es bastante ligero y cómodo de usar. Claramente, con una motosierra menos pesada se pueden hacer trabajos más precisos y menos engorrosos que, por lo general, terminan siendo agotadores.

Potencia similar, pero con mejor manejo✔

Otra característica que vale la pena resaltar de las motosierras de batería es que tienen una potencia bastante similar a los demás modelos. Aunque claro, no se puede negar que una motosierra eléctrica o de combustible puede cortar troncos mucho más gruesos y de forma más rápida. Pero funcionalmente la de batería es bastante buena.

En el caso de la motosierra telescópica batería se puede notar claramente un diseño más ergonómico y práctico. Siendo mucho más fácil su manejo al cortar ramas altas o podar los árboles externamente. La motosierra batería Husqvarna o la motosierra batería Lidl tienen mejor agarre y menos vibración que las demás.

Y si bien las motosierras suelen ser herramientas muy vibradoras y ruidosas, en el caso de una motosierra de batería de calidad es menos perceptible. Esto se debe a que su mecanismo sin escobillas le brinda la ventaja de ser más estables y silenciosas, permitiendo un mejor manejo de las motosierras, y por ende un mejor corte y podado.

💰Seguras y a buen precio: motosierras de batería💰

Una característica peculiar de las motosierras de batería es que, en comparación con la motosierra eléctrica y de combustible, estas suelen ser más seguras durante su uso. El mecanismo de una motosierra Einhell o la motosierra Husqvarna viene con un sistema de protección de encendido y corte.

Puedes estar seguro que no se encenderá sola gracias a su interruptor de seguridad; además, cuenta con un freno mecánico para detenerla automáticamente.

La motosierra de batería cuenta también con un mango de agarre ergonómico y generalmente anti resbalante para un mejor soporte.

El precio de las motosierras de batería es muy variado, aunque no se puede negar que son un poco más costosas que las eléctricas... pero valen la pena. Y recuerda que puedes adquirir una motosierra de batería de calidad a precio promocional muy económica y accesible para tu bolsillo.
Table could not be displayed.

¿Cómo usar correctamente una Motosierra de Batería?

Aunque el uso de la motosierra de batería sea muy sencillo se vuelve necesario conocer las técnicas adecuadas. No solo para encenderla y usarla, sino también para lograr un mejor corte y podado de tus árboles. Aquí te traemos unas recomendaciones para usar correctamente tu motosierra batería:

Motosierra de Batería de calidad
Motosierra de batería

Batería de la motosierra

Carga la batería de tu motosierra al menos 8 horas continuas para garantizar durabilidad y fuerza. Siempre se recomienda tener baterías extras de motosierras para trabajos pesados que ameriten largas horas. De manera que, al descargarse una, se pueda reemplazar fácilmente y continuar.

Posición correcta

En el caso de las motosierras, es fundamental para sostenerla adecuadamente el uso de los pulgares. Con la mano izquierda debes sujetar la empuñadora delantera la de herramienta. Y, para controlar con firmeza la máquina y contrarrestar el movimiento de retroceso, coloca el dedo pulgar por debajo de ella. Luego, debes colocar la mano derecha en la empuñadura trasera, igualmente pasando el pulgar por debajo. Para un mejor manejo y movimiento, debe estar pegada a tu cuerpo en su parte trasera. Para mantener el equilibrio de la motosierra coloca el pie izquierdo por delante del derecho. Al usar una motosierra, también debes evitar curvear la espalda mucho tiempo para evitar lesiones.

Desplazamientos

Por seguridad, al desplazarte con una motosierra en la mano, es recomendable que esté parada. Buenas herramientas como la Einhell motosierra batería cuentan con un freno de seguridad y la facilidad de apagar la motosierra rápidamente.

Distancia de seguridad

Al usar una motosierra es necesario que el espacio esté despejado. Incluso mantener una distancia de 4 metros garantiza que las ramas, árboles y troncos cortados no puedan afectar. Ahora bien, si lo que quieres es cortar un árbol completo desde su base con una motosierra de batería, lo ideal sería que multipliques la altura del árbol por 2,5. Y ese resultado es la distancia que debe haber para garantizar protección.

Utiliza la indumentaria adecuada

Siempre que uses una motosierra de batería deberás contar con la indumentaria correcta, tales como casco, guantes antirresbalantes, botas de seguridad, lentes protectores, protección auditiva y hasta mascarillas. Sí, puede ser un poco incómodo, pero es mejor prevenir accidentes al usar una motosierra de baterías, eléctrica o de gasolina.

Los tipos de Motosierras más usadas en la actualidad

Los tipos de motosierras son muy variados dependiendo de cuánta potencia necesites y la frecuencia de uso. Puedes encontrar y adquirir motosierras a batería en Amazon, que se adapten perfectamente a lo que estás buscando.

Motosierras eléctricas o con cable

Las motosierras con cable o alámbricas son las más comunes del mercado. La característica más resaltante de una motosierra eléctrica es que tiene un cable de alimentación directo, por lo que utilizan electricidad para su funcionamiento.

Si bien las motosierras eléctricas son potentes, pierden reconocimiento al tener que disponer de un enchufe eléctrico relativamente cerca a la hora de cortar y podar un árbol. Además, este modelo suele ser, en comparación con la motosierra de batería, más ruidoso y vibrador durante su uso.

La desventaja de este tipo de motosierras radica en el cable, lo que de cierta manera limita el uso si no se encuentra cerca de un enchufe. De hecho, resulta incómodo trabajar con una motosierra eléctrica debido al molestoso cable de alimentación. Y, comparada con una de combustible, la motosierra eléctrica es menos potente.

Motosierras de combustible o gasolina

Las motosierras de gasolina destacan por ser las más potentes, claramente, por el uso del combustible que le da mayor fuerza a la motosierra, logrando un corte más rápido y profundo. Por lo general, este tipo de motosierras se usan para trabajos pesados y profesionales gracias a sus motores de dos tiempos o dos ciclos.

Una motosierra de gasolina cuenta con un motor que utiliza una mezcla de gasolina y aceite, lo que le brinda mayor fuerza y efectividad al cortar cualquier árbol, sin importar lo gruesos que sean. Suelen ser motosierras muy duraderas gracias a que el aceite lubrica el mecanismo interno evitando desgaste.

Una desventaja de las motosierras de gasolina es su peso. Ya que claramente se aprecia una relación directamente proporcional entre peso y potencia, donde: a mayor potencia, mayor peso, y viceversa. Además de ser las más pesadas, las motosierras de gasolina producen mucho más ruido y vibración que las demás.

Y, comparadas con las motosierras eléctricas o de baterías, estas suelen ser muchísimo más costosas, incluso pueden llegar a costar hasta el doble. Anexando el hecho de que las motosierras de gasolina ameritan mantenimiento constante, lo cual en otros modelos no es tan necesario.

Motosierras de batería o inalámbricas

Por último, las motosierras de batería son los modelos más prácticos, cómodos y ligeros de todos. Con la ventaja de no utilizar electricidad directa ni combustible. Sino baterías de litio recargable que le brindan a esta herramienta un uso continuo por horas y con buena potencia. Ideales para cualquier trabajo casero.

Las motosierras de batería cuentan con un diseño mucho más cómodo de manejar, ergonómicos y ligeros lo que te brinda un uso más sencillo. Claro, comparada con la motosierra eléctrica y de gasolina esta es menos potente, pero también menos ruidosa y vibradora.

Algo positivo de las motosierras batería es que son más seguras y precisas en sus cortes.

Vale la pena destacar que con una motosierra batería Husqvarna puedes lograr un resultado rápido y profesional.

Ventajas de usar una Motosierra de Batería de calidad

Cuando queremos podar o cortar nuestros árboles se vuelve necesario contar con una herramienta potente y práctica, y ¿Cuál mejor que una motosierra de batería? Esta alternativa de motosierra es bastante cómoda, fácil de utilizar y muy eficiente para trabajos livianos de podar y cortar árboles pequeños y de poco grosor.

Las ventajas que brinda una motosierra de batería son muy resaltantes comparadas con el modelo eléctrico o de combustible, así que aquí te las decimos:

Prácticas y autónomas:

Gracias a las baterías de litio recargables las motosierras inalámbricas suelen ser una opción muy práctica, cómoda y útil para esos trabajos donde no logras disponer de un enchufe eléctrico cerca. Por ejemplo, en el bosque, parques o montañas. Además, las motosierras de batería son más fáciles de manipular gracias a que no tienen el molesto cable de alimentación. Son menos vibratorias, menos ruidosas y más ligeras.

Movilidad garantizada:

Un aspecto significativo de las motosierras de batería es que brindan una mejor movilidad, ¿cómo? Pues primeramente este tipo de motosierra es más ligero. Llegando a pesar incluso la mitad de lo que pesa una de combustible. Además, el diseño ergonómico de estas motosierras permite mejor manipulación y agarre. Sin dejar de lado que son más seguras que las demás.

Precisas y abarcadoras:

Debido a que son más pequeñas, ligeras y cómodas de usar, las motosierras de batería son más precisas en sus cortes y podados. Si bien puedes usar una motosierra de batería en árboles pequeños pues hay modelos que permiten cortar un tronco de hasta 35 cm de grosor, siendo bastante potentes, prácticas y eficientes funcionalmente. Además de que las motosierras batería son versátiles. Pudiendo usarse para cortar, podar, recordar y talar árboles y leña rápida y cómodamente.

Resistentes y duraderas:

Son una de las más resistentes ya que, en comparación con las de combustible, no es necesario un mantenimiento constante, ni cambio de aceite. Aunque claro, se debe cargar la batería de la motosierra previo a su uso al menos durante 8 horas. Una motosierra inalámbrica puede durar entre 10 y 20 años útiles cortando y podando con la misma potencia del primer día.

Precio accesible:

Sin dudas la motosierra a batería tiene una opinión muy buena por parte de los usuarios gracias su precio. Pues la de batería tiene un precio bastante accesible.

Los mejores accesorios para Motosierra de Batería de calidad

Siempre al usar una motosierra de batería, eléctrica o de gasolina, es necesario complementar con algunos accesorios, generalmente de seguridad, otros de repuesto… Así que te mencionamos esos accesorios que no deben faltarte al usar tu motosierra de batería de calidad:

  • Guantes anti-resbalantes: Debido a las vibraciones de la motosierra de batería y su posible movimiento de retroceso, se vuelve necesario usar guantes que ayuden a tener un mejor agarre de la herramienta y evitar que resbale durante su uso.
  • Lentes protectores: Al trabajar con una motosierra es indispensable usar lentes protectores transparentes de plásticos para proteger los ojos de las astillas del tronco o ramas que sobresaltan al cortar o podar el árbol.
  • Tapa oídos: Se debe también proteger los oídos con un casco de protección auditivo, ya que la motosierra, por naturaleza, es bastante ruidosa.
  • Baterías extras: Para trabajos que ameriten largas horas de corte y podado, es recomendable contar con baterías de litio recargadas extras para poder garantizar la continuidad en caso de que se descargue la motosierra.

Libros para aprender a usar una Motosierra de Batería

¿Quieres aprender a usar una motosierra de batería para cortar y podar tus árboles, pero no sabes de qué material apoyarte? Pues te recomendamos los mejores libros sobre motosierras, donde se muestra su uso adecuado y las técnicas más efectivas para un mejor resultado:

  • 100 proyectos de jardinería infalibles (Larousse – Libro ilustrado / práctico)
  • El jardín sin riego (Guías del naturalista – jardinería – paisajismo)
  • Diseño de Jardines (Enciclopedia de Jardines)

50% DESCUENTO

Oferta curso diseño mecánico

Inscríbete al mejor curso online de diseño mecánico con Inventor con la promoción temporal de verano. ¡Aprender en verano tiene recompensa!

Codigo descuento: VERANO2023