Descubre los errores y problemas antes de comprar una motosierra de batería

Antes de comprar una nueva herramienta debemos conocer sus posibles fallas y qué soluciones tiene. Es por eso que te traemos información relacionada a los principales problemas antes de comprar una motosierra de batería. Para así adentrarte en esta herramienta portátil y muy útil para cortar, podar y mejorar la apariencia de tus árboles de forma rápida y mucho más cómoda.

Más Vendido Nº 1
Mini Motosierra Portátil Inalámbrica, Pafieo 4 pulgadas Podar Cizallas Motosierra con 2 Batería y Cargador 21V, Iluminación LED, para Corte de Madera Poda de Ramas, 2 cadenas
  • Corte a alta velocidad: nuestra mini motosierra está equipada con un motor de cobre puro y una batería de 21V de alto rendimiento. Solo se necesitan 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico depende del tamaño y el diámetro reales) . Dureza de la madera). El uso de esta sierra eléctrica a batería mejora la eficiencia de la jardinería.
  • Ligero y conveniente: esta motosierra de madera recargable de 4 pulgadas tiene un cuerpo delgado de 0,7 kg, es pequeña, cómoda de sostener y tiene fácil acceso a todos los lugares. Se puede usar con una mano y no es fácil cansarse después de un uso prolongado. Muy adecuado para el trabajo familiar y temporal, las mujeres también pueden controlar fácilmente
  • Potente sistema de transmisión: esta motosierra manual inalámbrica utiliza una cadena guía de alta calidad que ha sido profundamente endurecida para garantizar un corte suave. La sierra con linterna es pequeña y fácil de transportar, y la velocidad de corte es inesperada.
  • Diseño ergonómico: la placa guía integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a las caídas y al desgaste. Diseñado con mango antideslizante, el mango es muy cómodo. El interruptor de sierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con el grosor y usted puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de operación.
  • Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Podemos devolver e intercambiar productos incondicionalmente dentro de los 30 días y brindar una garantía de calidad del producto de 1 año. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros
Más Vendido Nº 2
Mini Motosierra, Bravolu 21V 6-in Motosierra Eléctrica Sin Cable, Motosierra Batería Portátil de Mano con 2 Baterías, 2 Cadenas y Guantes de Protección, Adecuada para Poda de árboles Corte de Madera
  • CORTE EFICIENTE: la mini motosierra a batería tiene un potente motor de cobre puro actualizado, utiliza una cadena de guía de alta calidad que ha sido profundamente endurecida para garantizar un corte regular. Troncos de 4 pulgadas en aproximadamente 5 segundos (el valor específico varía según el tamaño real y la dureza de la madera). Utilizando esta máquina, obtendrá más eficiencia en su trabajo en el jardín.
  • UNA MANO USAR LA SIERRA DE CADENA:la motosierra eléctrica con batería de tan solo 0,8 kg (1,8 libras) de peso y 17,5 pulgadas de longitud. Las mujeres pueden controlar fácilmente, cuando las mujeres usan la motosierra para cortar no estará cansado después de trabajar durante mucho tiempo. Diseño ergonómico: el diseño del mango antideslizante te hace tener una experiencia cómoda.
  • BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD: Nuestra motosierra a batería recargable está equipada con 2 baterías de litio de 1500 mAh y cargador rápido, el tiempo de uso normal puede alcanzar 2,5-3 horas. Las baterías de iones de litio con protección de sobrecarga y temperatura proporcionan una vida útil mucho más larga.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO: la mini motosierra inalámbrica ha sido instalada e incluida (1 x Host 2 x cadena, 2 x batería, 1 x guantes, 1 x placa guía, 1 x destornillador, 1 x cargador de enchufe, 1 x manual de usuario), basta ajustar el apriete de los tornillos antes de su uso. Se puede utilizar cuando la batería esté completamente cargada. El mantenimiento del equipo solo requiere un simple engrasado y limpieza.
  • RENDIMIENTO DE SEGURIDAD: la mini motosierra de nuevo diseño está equipada con un protector de salpicaduras de seguridad, guantes de envío gratuitos para protegerte del corte y de la podada de las ramas. Interruptores de seguridad de bloqueo para proteger contra arranques accidentales para garantizar la seguridad del usuario. Amplia aplicación, se puede utilizar para el desbosamiento, la madera de la poda de ramas, jardinería, etc.
Más Vendido Nº 3
FULLOVE Motosierra de poda, Motosierra Eléctrica Bateria, Mini Motosierra eléctrica de 6 pulgadas con 2 baterías y cargador Motosierra de jardín portátil inalámbrica recargable con una mano, amarilla
  • 【Gran flexibilidad y 2 baterías grandes recargables de alto rendimiento】 Esta motosierra ligera y flexible para una mano pesa solo 1,12 kg con batería. En comparación con las motosierras convencionales y las motosierras de cable eléctrico, las ventajas son obvias. La batería tiene una vida útil prolongada con protección contra sobrecorriente / sobretemperatura / sobretensión y 2-3 horas de carga rápida para un tiempo de funcionamiento de más de 40 minutos.
  • 【Motor de núcleo de cobre de alta velocidad Orificio de disipación de calor de alta velocidad】 El motor de cobre puro de alto rendimiento tiene alta potencia y velocidad de 26000 rpm, por lo que puede ir más rápido y ahorrar tiempo y fatiga. La ventilación del motor de la motosierra combinada con el diseño de ventilación del flujo de aire puede maximizar la protección del motor y respaldar el uso a largo plazo.
  • 【Hoja de sierra de acero inoxidable y cubierta protectora mejorada】 La hoja de sierra de la pequeña sierra eléctrica portátil es extremadamente dura y afilada, y su disuasión de varillas multieje y su engranaje reforzado cortaron la madera hasta el final sin atascarse; la cubierta protectora ajustable en la parte superior se ensancha y engrosa, puede evitar eficazmente que el aserrín vuele.
  • 【Interruptor de arranque de seguridad】 La motosierra FULLOVE con batería solo se puede encender después de presionar el interruptor de bloqueo, lo que previene de manera efectiva el arranque accidental de la máquina y previene lesiones. Al mismo tiempo, presentamos los guantes resistentes a cortes para proteger mejor sus manos.
  • 【Embalaje y garantía】 1x Motosierra FULLOVE de 6 pulgadas, 2x batería (24V, 2000 mAh), 1x cargador, 2x cadena guía (Atención: una de las cadenas ya está montada en la motosierra.), 1x par de guantes, 1x gafas, 1x destornillador, 1x llave, 1x manual multilingüe Servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, en caso de problemas de calidad del producto: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses.
OfertaMás Vendido Nº 4
Greencut 1000151 Motosierra de mano, batería litio 21V para poda 2 espadas 260mm - 4 "
  • Batería de litio para motosierra manual 21 V para poda 2 espadas 260 mm - 4 "- GREENCUT
  • Incluye 2 espadas de 260 mm (4 "), perfectas para alcanzar cualquier ángulo.
  • El trabajo continuo es posible gracias a su peso ligero de solo 1 kg.
  • Ofrece precisión de corte y libertad de movimiento.
  • Comodidad y estabilidad garantizadas.
Más Vendido Nº 5
Mini Motosierras Bateria 6 pulgadas 24V Eléctrica Motosierra de jardín portátil inalámbrica con 2 baterías y 2 cadenas para Cortar Madera, Jardinería y Podar,Red mini chainsaw
  • 【Mini motosierra mejorada】 La nueva motosierra inalámbrica amplía la función de la bomba de aceite manual. Al agregar y empujar la bomba de aceite, la cadena se puede lubricar automáticamente, de modo que la resistencia a la fricción de la cadena guía se puede reducir cuando se usa la motosierra a batería. El funcionamiento es más estable y la vida útil es más larga. La motosierra mejorada de 6 pulgadas puede cortar ramas fácilmente hasta 20cm centímetros.
  • 【Motor de alto rendimiento】 Las motosierras de 6 pulgadas están equipadas con un motor de cobre puro de 800 W mejorado, un rendimiento sólido, baja pérdida, la eficiencia de corte es mayor y más rápida. Adopta una cadena de guía de dureza extra alta que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza un corte suave. incluso las mujeres pueden controlarlo fácilmente. Está equipado con una caja de herramientas portátil que facilita su transporte y almacenamiento en casa.
  • 【Visualice el paquete de baterías de gran capacidad】 La motosierra eléctrica que funciona con baterías está equipada con 2 paquetes de baterías de litio de 24 V y un cargador rápido. Equipado con protección contra sobrecarga y temperatura, proporciona una vida útil de la batería mucho más larga. Nuestra sierra de podar puede ser compatible con baterías Makita. tiene una función de visualización de energía LED, puede verificar fácilmente el uso de la batería durante el trabajo.
  • 【Corte seguro y eficiente】 La motosierra eléctrica de mano está equipada con un bisel de seguridad, que se puede utilizar para el frenado de emergencia para mejorar la seguridad. La combinación del botón del interruptor y el botón de bloqueo puede prevenir accidentes y garantizar la seguridad del usuario. La motosierra inalámbrica puede cortar ramas de madera con un diámetro de 6 "en aproximadamente 10 segundos.
  • 【Tensado de cadena sin herramientas】 La mini motosierra inalámbrica adopta un diseño sin instalación y es fácil de operar. Cuando utilice la motosierra por primera vez, se recomienda que mantenga la batería completamente cargada para asegurarse de que pueda funcionar durante mucho tiempo. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos más ayuda.

La batería de mi motosierra no dura mucho, ¿es normal?

Un problema común de este tipo de motosierras es su batería, la cual no se niega que es potente; pero, ¿es normal que se descargue rápido durante el podado de un árbol? Pues depende, por ejemplo, la batería Stihl tiene una duración promedio de 180 minutos con una carga, aunque realmente 3 horas de funcionamiento es suficiente.

Claro que hay una con mayor capacidad como la motosierra a batería Makita o la motosierra a batería Einhell, que tienen unas baterías de mayor capacidad, brindando hasta 4 horas de trabajo continuo. ¿Vale la pena comprar una motosierra de batería estropeada en su batería?

Pues sí, incluso hasta comprar una motosierra de batería rota resulta una alternativa fiable ya que solo se debe cambiar la batería, pieza o componente que falla y listo, como nueva. Una motosierra de pilas o una mini motosierra de batería son opciones bastante buenas, efectivas, y de buen precio.

Foto/Imagen
Einhell GE-LC 18/25 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3.0 Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23 cm, cadena y espada Oregon
Motosierras de Bateria, Mini Motosierra Bateria 16.8V 4 pulgadas con 2 Batería y Cargador, Splash Baffle, Cerradura de Seguridad, Iluminación LED, para Corte de Madera, Poda de Ramas
Mini Motosierra, Bravolu 21V 6-in Motosierra Eléctrica Sin Cable, Motosierra Batería Portátil de Mano con 2 Baterías, 2 Cadenas y Guantes de Protección, Adecuada para Poda de árboles Corte de Madera
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Precio
114,99 €
Precio no disponible
84,99 €
Foto/Imagen
Einhell GE-LC 18/25 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3.0 Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23 cm, cadena y espada Oregon
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
114,99 €
Botón de compra
Foto/Imagen
Motosierras de Bateria, Mini Motosierra Bateria 16.8V 4 pulgadas con 2 Batería y Cargador, Splash Baffle, Cerradura de Seguridad, Iluminación LED, para Corte de Madera, Poda de Ramas
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra
Foto/Imagen
Mini Motosierra, Bravolu 21V 6-in Motosierra Eléctrica Sin Cable, Motosierra Batería Portátil de Mano con 2 Baterías, 2 Cadenas y Guantes de Protección, Adecuada para Poda de árboles Corte de Madera
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
84,99 €
Botón de compra

Mi motosierra tiene empujes de retroceso, ¿por qué?

Hasta la mejor motosierra de batería puede presentar esta falla alguna vez, y no significa que esté dañana, sino que se debe a un problema cuando la cadena en los carriles queda estancada en un corte. Esto puede pasar en la motosierra de batería Dewalt y la motosierra batería Bosch; y es normal.

Lo correcto sería ajustar adecuadamente la cadena en la sierra de cadena, de manera que no se estanque, y dependiendo del modelo, lubricarla con un aceite. Recuerda que, si bien las motosierras con batería de litio no necesitan revisiones constantes, nunca está de más asegurarse que todo esté bien.

Compraré una motosierra de batería usada, pero está rota, ¿es fiable?

problemas antes de comprar una motosierra de batería
Motosierra de batería

Es común que esto suceda en motosierra de poda de batería, ya que durante el trabajo se puede caer y romper, pero ¿hay soluciones en motosierras de baterías con problemas de esta índole? Sí, aunque claramente si está rota la carcasa, pero funciona bien, pues no hay ningún inconveniente.

El problema sería si lo que esté roto sea la espada de corte, o algún componente interno que evite que la motosierra de poda a batería funcione. En ese caso lo recomendable es destaparla y revisar la motosierra para luego reemplazar la pieza dañada.

La rotura de motosierra de batería es muy común y un problema reparable, claro, siempre es oportuno adquirir repuestos de las mismas marcas fabricantes como la de la batería Lidl o la motosierra de batería Husqvarna, que ofrecen repuestos de calidad y duraderos.

Nota final: Problemas antes de comprar una motosierra de batería

Esperamos que esta información te sirva de ayuda y puedas prevenir errores antes de comprar tu propia motosierra de batería. A continuación, te dejamos algunas de las ofertas más recientes que puedes encontrar en Amazon:

Nuevo
ZFFLYH Mini motosierra inalámbrica, con 2 baterías recargables, 6 pulgadas de mano portátil motosierra para poda de árbol, corte de madera
  • La mini motosierra tiene un motor de cobre puro duradero, cadena de sierra de alta calidad, fuerte potencia, velocidad de corte rápida y mayor eficiencia. Puedes utilizar una motosierra eléctrica de mano para cortar troncos con un diámetro de 4 pulgadas en unos 5 segundos. La eficiencia de corte es mayor y más rápida.
  • La motosierra eléctrica portátil está equipada con 2 baterías de litio recargables de 21 V y 2000 mAh, que es rápida de cargar y se puede utilizar alternativamente para satisfacer las necesidades de largas horas de trabajo. La batería de iones de litio con protección contra sobrecarga y sobretemperatura puede proporcionar una mayor vida de la batería.
  • Esta mini motosierra recargable con una barra de retroceso baja y cadena de alta dureza. La rápida disipación del calor garantiza que el motor funcione de manera eficiente. Esta sierra de árbol de alta calidad es resistente y resistente al desgaste, corte afilado y suave, no se atasca fácilmente la cadena, corte rápido y vida útil más larga.
  • La mini motosierra eléctrica es fácil de instalar y operar, ligera y portátil. Solo tienes que ajustar la tensión de la cadena con el destornillador incluido, insertar la batería y usarla.
  • Serrucho para carpintería, ideal para exteriores, jardín, uso diario, ramificación, corte de madera, árboles frutales, poda de ramas y tala. Las sierras eléctricas para árboles podan más fino y protegen mejor los árboles. Herramientas eléctricas preferidas para exteriores.
Nuevo
ZFFLYH Mini motosierra, motosierra de litio inalámbrica, sierra de poda de mano de 6 pulgadas, motosierra con una sola mano, adecuada para cortar ramas y madera, 2 baterías
  • Mini motosierra de mano de tamaño pequeño, agarre cómodo, se puede utilizar con una mano, el uso a largo plazo no es fácil de fatiga. Ideal para el hogar y el trabajo ocasional, las mujeres y las personas mayores pueden manejarse fácilmente.
  • La motosierra viene con una solapa de seguridad para evitar salpicaduras de madera y serrín durante el proceso de corte
  • Esta mini motosierra recargable tiene una barra de retroceso baja y una cadena endurecida de alta dureza. La rápida disipación del calor garantiza un funcionamiento eficiente del motor
  • La motosierra tiene un motor de cobre puro duradero integrado y una cadena de alta calidad para una fuerte potencia, velocidad de corte rápida y mayor eficiencia.
  • Puedes cortar un tronco de 6 pulgadas de diámetro en unos 10 segundos con esta motosierra de jardinería
Nuevo
ZFFLYH Mini motosierra, motosierra inalámbrica de 6 pulgadas, con 2 baterías, sierra de cadena de poda portátil para poda de árboles y corte de madera de ramas
  • La motosierra eléctrica cuenta con una cadena de guía endurecida profunda para mayor durabilidad y ahorro de tiempo y esfuerzo. El potente motor de cobre puro y el diseño único de dientes de cadena hacen que el corte de la sierra de cadena sea más rápido y eficiente
  • La motosierra eléctrica portátil está equipada con 2 baterías de litio recargables de 21 V y 2000 mAh, que son rápidas de cargar y se pueden utilizar alternativamente para satisfacer las necesidades de largas horas de trabajo. La batería de iones de litio con protección contra sobrecarga y sobretemperatura puede proporcionar una mayor vida de la batería.
  • Mini motosierra de peso ligero, fácil de transportar y bien equilibrado, la motosierra de batería se puede operar con una mano, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con el fin de evitar el mal funcionamiento y los riesgos potenciales, esta pequeña motosierra añade un bloqueo de seguridad, el bloqueo de seguridad y el interruptor deben presionarse al mismo tiempo para iniciar la motosierra
  • Hemos actualizado esta mini motosierra recargable con un 30% más de energía y un 20% menos de consumo de energía para un corte más rápido y eficiente. La barra de retroceso baja y la cadena endurecida de alta dureza disipan el calor rápidamente para garantizar un funcionamiento eficiente del motor. Esta sierra de árbol de alta calidad es resistente y resistente, corta afilado y suave, es menos probable que se atasque la cadena, corta más rápido y dura más tiempo.
  • La potente motosierra puede cortar fácilmente a través de árboles de más grosor de 4 pulgadas, con un mango antideslizante, protector de brazo y diseño ergonómico que cabe en la palma de tu mano para un fácil manejo. El bloqueo de protección del interruptor y la protección del botón de cambio de marcha proporcionan mayor seguridad y seguridad. Esta mini motosierra eléctrica es ideal para cortar madera, construcción de plantas en maceta, podar de árboles en jardines de patio y jardinería.
Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.