¿Quieres la mejor lijadora orbital de este año?

¿Te parece molesto el trabajo de lijar por horas una superficie y que siempre queden marcas, desbalance o un poco de deformidad? ¡Esto no será un problema al comprar la mejor lijadora de orbital online de este año! Con una máquina de estas el lijado es más preciso, suavizado y uniforme que con una lijadora común.

Si lo que buscas es una pulidora para poder lijar, lustrar y suavizar diversas superficies de forma rápida y eficaz, pues aquí te diremos cómo comprar una lijadora orbital de acuerdo a lo que necesitas, para lograr un lijado perfecto, bonito e impecable sobre cualquier material que desees.

Actualmente encontrarás diversidad de tiendas para comprar lijadoras orbitales, ya sean lijadoras orbitales de pared, lijadoras orbitales para autos, lijadoras orbitales para madera o la típica sierra orbital casera. Es por eso que queremos explicarte dónde comprar la lijadora adecuada y qué tiene para ofrecerte.

Más Vendido Nº 1
Lijadoras excéntricas,TECCPO Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad,13000RPM/MIN, 350W, Bolsillo Lavable, 12 Papeles de Lija, para Pulir Madera y Quitar Pintura.Lijadora Orbital -TARS22P
  • 📣 Velocidad Ajustable: 350W motor potente ofrece 6000-13000 RPM por minuto, 6 velocidad de cambio de marchas junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pulido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • 📣Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces. Puede comprar fácilmente las papeles al que quiera corresponder.
  • 📣 Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • 📣 Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres. Nuevo diseño de anillo de amortiguación de función de freno, lo que hace que la operación sea más segura
  • 📣 Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS22P 350W, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses, y mejor servicio post-venta.
OfertaMás Vendido Nº 2
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas vibraciones y bajo nivel de ruido ideal para trabajos en superficies amplias
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
  • Con 4 pies de aluminio recubiertos de espuma para una mayor duración de la herramienta
Más Vendido Nº 3
Lijadora Orbital 350W con 6 Velocidades 6000-13000RPM, Lijadora Eléctrica con 12 Lijas de 125mm (80, 180 Granos), Caja de Recogida de Polvo Cable de 3 Metros-Amarilla
13 Opiniones
Lijadora Orbital 350W con 6 Velocidades 6000-13000RPM, Lijadora Eléctrica con 12 Lijas de 125mm (80, 180 Granos), Caja de Recogida de Polvo Cable de 3 Metros-Amarilla
  • ➤ FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia
  • ➤ FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia
  • ➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
  • ➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
  • ➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
OfertaMás Vendido Nº 4
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Rotorbital con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
  • 👍【6 VELOCIDADES】 Lijadora Orbital con motor de cobre puro, tiene un botón para ajustar 6 velocidad ajustable. Esto le permite elegir la velocidad de Lijadora Orbital Electrica más adecuada para el trabajo. Velocidad entre 6000 y 13000RPM, Potencia: 300W, puede mejorar la eficiencia. Lijas gruesas se giran a alta velocidad para un pulido áspero y el finas para un pulido fino.
  • 👍【12PCS Lijas】 Lijadora Orbital está equipada con 12 Lijas de Lijadora de malla de 80, 120, 240 granos, que pueden usarlos para pulir materiales de madera y metal. Diámetro de lijadora es 125mm, Es fácil de encontrar y comprar lijas en Amazon.
  • 👍【BASE GIRATORIA 360 °】 Base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas. Cambia rápidamente las lijas para mejorar en gran medido la eficiencia del trabajo.
  • 👍【RECOGIDA DE POLVO】 Lijadora Electrica está diseñada con 8 orificios de recolección de polvo, combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recolección. La eficiencia es mayor, lo que puede trabajar en un ambiente más limpio y cómodo. Es muy fácil de instalar esta caja y quitarla. Se puede limpiarla con agua. Hay un anillo de goma en la boca de la bolsa de la aspiradora, que hace que esté bien conectada, y las astillas no se dispersan fácilmente.
  • 👍【TRABAJO EFICIENTE Y CÓMODO】 Está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar esta Lijadora Orbital Electrica con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador.
Más Vendido Nº 5
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.

¿Qué se puede hacer con una lijadora orbital?

Aunque sea pequeña y ligera, son múltiples las funciones que puede hacer con ella. Con una lijadora de mano orbital puedes trabajar sobre múltiples superficies. Aquí te decimos lo que puedes lograr con esta herramienta:

  • Lijar superficies y suavizar el acabado: La principal característica de una lijadora rotativa, es que además de permitirte lijar cualquier superficie, te brinda un mejor acabado gracias a su combinación de movimiento elíptico-orbital que evita dejar marcas, desbalance, e imperfecciones en la superficie de trabajo. Además, te brinda un acabado suave, preciso e incluso limpio.
  • Pulir desde madera hasta autos: A pesar de que en principio su función es lijar, con una lijadora orbital eléctrica se puede lustrar y pulir cualquier superficie. Un beneficio de estas lijadoras, por ejemplo, la lijadora orbital Makita o la lijadora orbital Festool, es que tienen la capacidad de incluso trabajar sobre la latonería de un auto.
  • Mejorar la forma y aspereza de la superficie: No necesitas la mejor lijadora orbital para lograr dar forma a tus superficies. De hecho, con cualquier lijadora circular puedes afinar las curvas, mejorar los detalles, remover aspereza, agregar suavizado y brillo, etcétera.
  • Aspirar residuos: ¿Te imaginas lo cómodo que es lijar y no tener que pasar horas limpiando todo el polvo y material removido? Pues con una lijadora orbital con aspiradora podrás aspirar todos los residuos del material lijado, polvo, químicos y demás simultáneamente mientras lijas. ¡No te pierdas nuestras rebajas para comprar lijadoras orbitales!
Makita XOB01Z Litio-Ion Inalámbrica 18V LXT Litio-Ion 5" Lijadora Orbital Aleatoria, Solo Herramienta
  • Tres ajustes de velocidad (7.000/9.500/11.000 OPM) diseñados para una rápida eliminación de material
  • Hasta 40 minutos (baja velocidad) y 20 minutos (alta velocidad) de tiempo de funcionamiento con una sola carga
  • Gran acción de órbita aleatoria de 1/8 pulgadas diseñada para un lijado rápido y un acabado sin remolinos
  • El interruptor electrónico de control de velocidad de un solo toque proporciona ajustes rápidos, medios y bajos
  • Cuerpo y agarre de diseño ergonómico para mayor comodidad del operador

¿En qué tipos de superficies se usan las lijadoras orbitales?

Una máquina con lija orbital se puede usar fácilmente sobre superficies de madera, metal, yeso, plástico, resina, granito, mármol, ¡y hasta vidrio! ¿No te parece increíble? Es que estas herramientas, como las lijadoras orbitales Leroy Merlín son muy versátiles en uso y función.

¿Quieres comprar una lijadora, pero no sabes dónde? Pues las mejores tiendas para comprar lijadoras orbitales son las mismas de la marca fabricante. Por ejemplo, las lijadoras orbitales Einhell o las lijadoras orbitales Dewalt, cuyas marcas son reconocidas mundialmente por su increíble calidad, precio y durabilidad.

Foto/Imagen
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Rotorbital con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
Lijadora Orbital Jellas, Lijadora Eléctrica con 6 Velocidad Variable 13000 RPM, 18 Papeles de Lija, Placa Base de Lijado Giratoria de 360 °, Bolsa Para Polvo, OS280-SD
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
256 Opiniones
Precio
38,99 €
33,99 €
39,99 €
Foto/Imagen
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Rotorbital con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
38,99 €
Botón de compra
Foto/Imagen
Lijadora Orbital Jellas, Lijadora Eléctrica con 6 Velocidad Variable 13000 RPM, 18 Papeles de Lija, Placa Base de Lijado Giratoria de 360 °, Bolsa Para Polvo, OS280-SD
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
33,99 €
Botón de compra
Foto/Imagen
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir
Título
-
Valoraciones
Opiniones
256 Opiniones
Precio
39,99 €
Botón de compra

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.