Los 5 secretos de las marcas de taladro percutor

Los taladros percutores representan una de las herramientas de trabajo más utilizadas actualmente. El martillo percutor es un instrumento muy útil y funcional a la hora de hacer perforaciones precisas en superficies rígidas. Permite obtener resultados más limpios y exactos, en comparación con un atornilador percutor común.

Prestigiosas marcas de herramientas como DeWalt, Bosch, Makita y Stanley han creado los taladros percutores más modernos y desarrollados de la actualidad. Empleando los mejores componentes, el taladro percutor puede realizar arduas tareas de perforación en unos pocos minutos y con muy buen acabado.

¿Te gustaría conocer cuáles son las principales características funcionales que te ofrece cada marca? Pues aquí desglosaremos los diversos aspectos que permiten que cada marca de taladros percutores resalte del resto.

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

¿Taladro percutor con cables o inalámbrico?

La primera empresa en dejar de lado el uso de cables y crear un taladro percutor inalámbrico fue Bosch. Utilizando baterías de litio, el martillo percutor Bosch profesional se ha logrado posicionar como la herramienta más potente del mercado moderno.

Y es que este increíble instrumento, de reducido tamaño, tiene la misma capacidad que los grandes taladros percutores alámbricos. Este taladro percutor incluye dos baterías y un cargador rápido, para garantizar que nunca se pierda la autonomía.

Cuando de potencia se trata, Black and Decker no tiene rival

Black and Decker  se ha caracterizado desde sus principios por ofrecer las herramientas más potentes del mercado. Tal es el caso del taladro percutor profesional con cable que tiene una potencia de 1.100 W. Incomparable con otras marcas.

El taladro percutor de Black and Decker alcanza hasta 3000 r.p.m, y 54.400 impactos percutores por minutos, convirtiéndolo en el taladro percutor con más fuerza creado hasta ahora.

Entre calidad-precio, Makita lleva la delantera

Al medir un balance entre el precio y la calidad de un taladro percutor, Makita merece el mayor reconocimiento. Esta prestigiosa marca ha comercializado muy buenos taladros percutores, potentes y versátiles. Con diversas herramientas complementarias. Al mejor precio del mercado, y distinguiéndola entre las mejores.

El taladro percutor Makita, además de ofrecer resistencia y precisión, dispone de increíbles precios siendo los taladros percutores más económicos de las tiendas, pero con total funcionalidad.

Stanley, más que calidad ofrece versatilidad

Stanley se ha reconocido como la empresa que ofrece mayor versatilidad en sus taladros percutores de batería y con cables. Además de brindar herramientas de alta calidad y durabilidad. Stanley acompaña sus productos de muchos otros complementos; como brocas de diversos tamaños, puntas, maletines y protectores

El taladro percutor de batería de Stanley es uno de los más versátiles actualmente. Logrando funcionar correctamente en las distintas superficies, y brindando acabados de calidad en sus perforaciones. Por lo tanto, el taladro Stanley es una buena opción a elegir. Quizá el mejor taladro de batería.

El diseño y ergonomía DeWalt no tiene comparación

Cuando se trata de un diseño práctico, ligero y ergonómico, DeWalt no tiene un digno rival. Y es que el taladro percutor DeWalt es el más ligero que se haya creado, incluyendo su gran funcionabilidad y rendimiento frente a cualquier material o superficie. Aparte, debemos destacar sus martillos percutores baratos.

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.