fbpx

¿Dónde comprar un soldador inverter barato cerca de casa?

No es ningún secreto que los soldadores inverter son una de las referencias en el mundo de la soldadura en la actualidad. Si te haces la pregunta de donde comprar soldador inverter barato es porque aún no tienes ninguno o estás pensando en comprar uno mejor para hacer soldaduras de mayor calidad.

Si este es tu primer soldador no debes preocuparte por nada. En este articulo te guariremos paso a paso para que aprendas lo básico de los soldadores y puedas con tu propio criterio elegir el que mejor se adapte a tus proyectos. En cambio, si eres un soldador profesional en busca de mejorar en la soldadura es posible que este articulo no sea para ti. Ya que en este articulo nos hemos centrado en traer los mejores soldadores para empezar en la soldadura. Es cierto que hay algunos soldadores de mayor calidad que otros pero aquí nos centraremos en los que tienen una buena relación calidad precio para aquellos que se están iniciando.

Comprar soldador inverter barato

Los soldadores inverter son usados en todo tipo de soldaduras, a nivel doméstico o profesional gracias a su potencia, versatilidad y polivalencia. Además, estos soldadores se pueden conectar sin problemas a la electricidad del hogar y se adaptan a la gran mayoría de trabajos que puede ejecutar tanto un particular como un profesional.

Estos equipos de soldadura además son mucho más eficientes: consumen muchísima menos energía y pueden funcionar con normalidad bajo corriente local.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un soldador Inverter económico?

Antes de profundizar en el tema del precio del soldador vamos a poner unos aspectos fundamentales para aquellos que nunca han tenido un soldador en frente. Un soldador es una máquina que de forma sencilla transforma y ajusta la corriente de entrada a la corriente de salida que es la necesaria para soldar. Como te puedes imaginar se trata de un equipo relativamente sencillo en cuanto a tecnología pero requiere grandes medidas de seguridad debido a la alta intensidad y voltaje eléctrico de trabajo. Por ello y por todas las normativas que debe cumplir son máquinas que rondan los precios de unos 250 Euros.

Por supuesto, todos queremos ahorrar y comprar los mejores productos al mejor precio pero un soldador es una herramienta que nos va a durar mucho tiempo, y debemos verlo como una inversión si le vamos a sacar un rendimiento económico y sino valorarlo como una herramienta con la que no queremos que nos cause ningún problema.

Nuestra recomendación es que a la hora de comprar estas herramientas siempre escojáis aquellas que son fabricadas por marcas reconocidas, ya que en la mayoría de las veces son aquellas que os van a resultar mejor, en cuanto a garantías, facilidad de uso y adaptabilidad a los productos locales. En este caso, nos referimos a los electrodos.

Por ejemplo, si compras un soldador inverter de una marca extranjera y la vas a usar en tu país debes tener en cuenta que vas a tener que comprar marcas de electrodos que no recomiende el fabricante. En cambio, si compras todo en tu mismo país lo más probable es que el fabricante te diga exactamente que electrodos tienes que usar.

Cosas a tener en cuenta: Comprar por Internet es muy conveniente, pero hemos de comprar en tiendas que nos ofrezcan una garantía ya que es posible que con el paso del tiempo necesitemos preguntar alguna duda o solicitar alguna pieza de recambio.

Nosotros somos afiliados de Amazon y de otras tiendas especializadas. Todas las tiendas y referencias de productos de soldadura inverter que encontrarás aquí son de tiendas de calidad que tienen un servicio de atención al cliente y de garantía. Además, los productos que os recomendamos están vendidos en Amazon por los respectivos fabricantes: Stanley y Einhell.

Más Vendido Nº 1
Telwin - Electrodos Rutilos para Soldadura D. 2mm 2,5K, 1 unidad
  • Caja de 2,5 kg de electrodos de rutilo
  • Diámetro 2 mm y longitud 300 mm.

¿Cómo se puede saber la calidad de un soldador inverter low-cost?

La respuesta es clara: los mejores precios se encuentran online por dos motivos principales. Las tiendas online se evitan tener tiendas físicas en lugares muy costosos y la mayor competencia hace que los margenes se reduzcan. Además, dentro de las tiendas digitales, nadie puede competir con Amazon.

Las dos marcas de referencia en el sector de los soldadores inverter son Stanley y Einhell.

Visto lo visto en el análisis que hemos llevado a cabo y también basados en las opiniones de los compradores, podemos concluir que los soldadores Stanley salen vencedores del duelo.

Para que puedas efectuar la adquisición del soldador de esta clase más adecuado, es fundamental que te fijes en ciertas características.

Nos estamos refiriendo a especificaciones técnicas que son las que te van a permitir conseguir el que tú requieres:

Especificaciones que debemos tener en cuenta para el primer soldador inverter

  • El tipo. En este caso, es importante que seas consciente de que hay varias clases de soldadores inverter. Ya que, podemos determinar la existencia de dos grandes modelos: los DC Inverter, que son pequeños y pesan poco, y los AC/DC Inverter, que son muy fiables y que se usan para las llamadas soldadoras TUG.
  • La potencia. Esta característica es fundamental que la tengas en cuenta en pro de que puedas conseguir la herramienta que te va a permitir realizar los trabajos que tú necesitas con las mayores garantías en resultados.
  • El consumo, que te permitirá dar con el artículo que te va a ofrecer comprar el soldador que haga bien su trabajo y que, además, realice un gasto energético realmente eficiente. De esta manera tu bolsillo no se resentirá.
  • La marca, para que pertenezca a una empresa que te garantice la calidad, la eficiencia y la eficacia de la herramienta.
  • El precio, para que pueda adecuarse al dinero que tú puedes permitirte sin que tu economía se vea seriamente dañada.

Por supuesto, también será necesario que tengas en cuenta el material con el que lo vas a usar, si vas a realizar una tarea doméstica o profesional e incluso los sistemas de seguridad que posee.

Todo en pro de dar con el mejor modelo posible, a lo que te ayudará también tener en consideración lo que es su limpieza, su facilidad de transporte

Más Vendido Nº 1
InfoCoste - Pasta Soldar
  • Flux o también llamado pasta de soldar, para realizar soldaduras perfectas o en sitios difíciles de que agarre el estaño
  • Desoxida las piezas a soldar

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.