¿Quieres elegir una buena motosierra de batería?

Imagina lo hermoso que es tener un lindo árbol podado y visiblemente atractivo, en comparación de uno que demuestre descuido y desinterés. ¿Quieres mejorar la apariencia de tus árboles, pero no sabes cuál es la mejor motosierra a batería para ti? ¿Has intentado podar tus grandes árboles con tijeras de jardinería o machete y queda mal? No busques más.

A continuación, te diremos cómo elegir motosierras de batería; y te brindaremos consejos para elegir motosierras de batería de buena calidad y al mejor precio del mercado.

Motosierra eléctrica de batería para Profesionales

Cuando hablamos de motosierras de batería profesional nos referimos a unas potentes herramientas que se pueden usar, tanto para árboles caseros, como para arduos trabajos, sin complicación ni impedimentos.

Una ventaja de la motosierra de pilas es que permite un mejor manejo, si se compara con la motosierra eléctrica. Y es que claro, la motosierra con batería de litio no tiene ese incómodo y limitante cable de corriente porque su uso es más práctico y sencillo.

Además, la motosierra de poda a batería permite a los profesionales precisión de corte y la facilidad de disponer una herramienta ligera con un diseño ergonómico y seguro. Tal es el caso de la motosierra a batería Makita y la motosierra a batería Einhell, que son los modelos de motosierras más profesionales del mercado.

Es por ello que los jardineros profesionales, carpinteros y expertos en bricolaje recomiendan usar una sierra de cadena a batería. Esto es gracias a su fácil manejo, resistencia y potencia para todo tipo de trabajos. Además de ser menos pesadas, menos vibratorias y menos ruidosas que el resto de motosierra poda batería.

Motosierras de batería para Aficionado

Cuando hablamos de errores al elegir una motosierra de mano es pensar que mientras más costosa, mejor resultado… ¡Error! Y es que no tiene que ser la más cara, con motosierras de batería baratas o motosierras de segunda mano podrás cortar y podar tus árboles fácilmente y obtener un increíble resultado.

Para los aficionados del bricolaje o los novatos en el tema de la sierra eléctrica con batería, pues siempre se recomienda adquirir una herramienta abarcadora de cualquier necesidad, que sea ligera pero también potente como las motosierras a batería Stihl o la motosierra de batería Leroy Merlín, que son ideales para todos.

De hecho, siempre para el podado de árboles altos se recomienda usar una motosierra de altura con batería, ya que son mucho más ligeras, logrando un trabajo más preciso y efectivo. Te recomendamos la motosierra eléctrica de altura Selion Pellenc y la motosierra pértiga batería Stihl para deshacerte de esas ramas altas de tus árboles.

Table could not be displayed.

Datos curiosos sobre las motosierra de batería

motosierra de batería
Motosierras de batería
  • Estas motosierras no necesitan mantenimiento regular, y sus componentes son más modernos que las eléctricas.
  • Comparada con la motosierra de combustible, las motosierras a batería pesan incluso la mitad de esta.
  • El modelo a baterías de las motosierras es más seguro ya que tiene menos vibración y ruido.
  • Puedes cortar un árbol de hasta 35 centímetros de grosor con estas motosierras de batería.

La mejor mini motosierra de batería profesional

Las mini motosierras son herramientas muy versátiles y útiles para trabajos de jardinería y carpintería. Estas herramientas son especialmente útiles para cortar ramas y troncos en espacios pequeños y reducidos. Además, son ligeras y fáciles de transportar, lo que las hace ideales para trabajos de campo. Si tienes que llevar a cabo un trabajo de carpintería en un lugar donde no hay electricidad, la mini motosierra es una excelente opción. Y, como son herramientas de bajo impacto, no requieren la misma fuerza para manejarlas. Esto las hace ideales para usuarios principiantes o aquellos con debilidad en las manos o muñecas. Estas herramientas también son muy útiles para cortar leña para la chimenea, lo que las hace esenciales

Deja un comentario

50% DESCUENTO

Oferta curso diseño mecánico

Inscríbete al mejor curso online de diseño mecánico con Inventor con la promoción temporal de verano. ¡Aprender en verano tiene recompensa!

Codigo descuento: VERANO2023