¿Cómo ahorrar dinero con una lijadora orbital? [Descúbrelo]

La lijadora orbital y la lijadora excéntrica se han convertido es una eficiente alternativa para lijar y pulir superficies de diversos materiales. ¿Puedes imaginar cuánto tiempo y dinero ahorrarías si lijaras usando una lijadora orbital con aspiradora? Te sorprenderías. ¡Tenemos rebajas en lijadoras orbitales para ti!

Podrás encontrar múltiples ofertas de lijadoras orbitales gracias a su precisión y fino acabado de lijado. Pero ¿sabes por qué es mejor usar una máquina orbital? Pues aquí te lo explicamos y daremos el mejor precio de lijadoras orbitales del mercado. ¡No te pierdas nuestras ofertas en lijadora orbital barata de calidad!

¿Por qué usar una lijadora orbital?

En principio, esta clase de pulidora se diseñó como un modelo de contraparte a la lijadora de banda. ¿Por qué? Pues, la lijadora de banda de enfoca en trabajos grandes, robustos y pesados… Mientras que la lijadora de mano está más orientada a trabajos pequeños, precisos, suaves, y con vistas a un resultado más detallado.

lijadora orbital
Lijadora orbital

Aun así, a pesar de ser ligeras y pequeñas, pueden desenvolverse bastante bien sobre superficies de madera, plástico, metal, vidrio, paredes de yeso, resina, etcétera. ¿Quieres adquirir la mejor lijadora orbital del mercado? Pues primero conoce los beneficios de usarla:

  • Las más precisas de todas: Las máquinas con lija orbital se caracterizan por un lijado suave pero preciso, sutil y ligero al tacto. Lo que permite lograr un resultado libre de detalles, desbalance, malformaciones, marcas, grietas y demás factores que disminuyan la calidad del lijado. Cuando se requiera realzar la suavidad del lijado, afinar detalles y lograr precisión absoluta, es necesario usar una lijadora roto-orbital.
  • Valen cada centavo invertido: En comparación con una lijadora común, la lijadora rotativa es mucho más económica y accesible, pudiendo comprar una usada por tan solo 28€. Aun así, se garantiza funcionalidad y durabilidad, ya que muchas marcas como la lijadora orbital Makita o la lijadora orbital Bosch cuentan con un recubrimiento interno que resguarda los componentes de la humedad, polvo y cualquier otro factor que pueda afectar su funcionamiento. Además, con esta increíble herramienta se puede lijar madera, metal, plástico, resina, mármol, granito y hasta vidrio.
  • Ligeras y pequeñas: Aunque el diseño de estas máquinas sea ergonómico y ligero, por ejemplo, las lijadoras orbitales Lidl o las lijadoras orbitales Black and Decker, no quiere decir que no sean potentes. De hecho, una lijadora inalámbrica de tipo orbital puede tener una potencia de hasta 230W.
Table could not be displayed.

¿Quiénes utilizan lijadoras orbitales?

La versatilidad que ofrecen las lijadoras orbitales, ya sean en su modelo de lijadoras orbitales para pared, o lijadoras orbitales para madera, incluso las lijadoras orbitales para autos, hace que sea muy diverso el público que requiera de esta potente y práctica herramienta de lijado y pulido.

En general, los albañiles, carpinteros, latoneros de autos, contratistas, pintores y artistas, incluso principiantes en bricolajes pueden optar por una rápida y cómoda lijadora circular para lijar, pulir o lustrar cualquier superficie que deseen.

Deja un comentario

50% DESCUENTO

Oferta curso diseño mecánico

Inscríbete al mejor curso online de diseño mecánico con Inventor con la promoción temporal de verano. ¡Aprender en verano tiene recompensa!

Codigo descuento: VERANO2023