fbpx

¿Quieres comprar una Lijadora orbital de calidad?

El uso de la lijadora orbital y la lijadora rotorbital se ha expandido gracias a la notable funcionalidad que ofrecen a la hora de lijar, pulir, afinar, detallar, alisar y lustrar una superficie. La ventaja de una máquina orbital es su combinación de movimiento rotativo que brinda un acabado más suave, preciso, perfecto.

Una lijadora circular, o lijadora excéntrica, es una potente herramienta que te permite remover material variado de superficies de madera, yeso, metal, mármol y vidrio. Aunque puedes usarla para pulir, dar brillo y afinar detalles. Indistintamente sea una lijadora orbital eléctrica, o una lijadora inalámbrica.

Asimismo, el objetivo de este artículo es detallarte el uso de una lijadora rotativa junto con las ventajas de una lija orbital. Además te mostraremos la mejor lijadora orbital del mercado actual y te mostraremos los variados modelos de lijadora orbital precios accesibles y económicos para que no te quedes sin la tuya.

Encuentra las principales marcas de lijadora orbital

El mercado moderno está repleto de marcas prestigiosas que ofrecen  variedad de lijadora de mano orbital, con gran diseño, óptimo funcionamiento, versatilidad y eficiencia garantizada. Tal es el caso de, por ejemplo, la lijadora Makita o la lijadora de mano Dewalt que, gracias a su funcionamiento, encabezan entre las mejores.

Robusta y profesional: así es la lijadora orbital Makita

Makita, con toda su línea de herramientas, se ha logrado posicionar entre las mejores marcas. Ofreciendo alternativas como la lijadora de mano orbital que permite realzar el preciso trabajo de lijado y pulido de una superficie. O la popular lijadora con aspiración que a su vez permite absorber el polvo y material removido.

La principal característica de una sierra orbital es que tiene un sistema de lijado elíptico, ¿de qué sirve? Pues evita que la lija áspera pase más de una vez por la misma zona. Logrando un resultado más uniforme ya que impide que la lija deje marcas. ¡Obtén un lijado y pulido perfecto con una lijadora excéntrica Makita!

Tanto la lijadora orbital Makita como la moderna lijadora roto orbital Makita han logrado impactar a los usuarios al ofrecer una herramienta altamente profesional, abarcadora y potente que se vuelve útil para cualquier trabajo y sobre cualquier superficie. ¡No te pierdas la lijadora orbital Makita bo5030 a un increíble precio!

Actualmente podemos encontrar una amplia gama de herramientas por parte de esta prestigiosa marca. Tales como la lijadora para madera Makita, o la pulidora roto orbital Makita y la práctica pero poderosa lijadora inalámbrica Makita. Así es, Makita ofrece lijadora circular eléctrica y también un modelo inalámbrico.

Reconocidos modelos como la lijadora Makita bo3710 o la lijadora Makita bo4556 se caracterizan por ser muy ergonómicas de fácil agarre y manejo. Además de su sistema de recolección de polvo, sus bajas vibraciones que ayudan a ser más precisos y su abarcador cabezal que permite lijar cualquier superficie fácilmente.

¿Qué esperas para adquirir tu lijadora Makita precio promocional? No dejes pasar esta oportunidad de tener una buena lijadora orbital a un exclusivo precio.

Lijadora orbital Dewalt: Potencia y resistencia garantizada

Cuando hablamos de una lijadora Dewalt orbital nos podemos referir a una herramienta potente. Incluso una de las más fuertes del mercado actual. Cuya resistencia, por ejemplo, de la lijadora Dewalt d26441 o la lijadora Dewalt d26451 es incomparable con la de otras marcas de la competencia, siendo muy superior.

Esta marca se ha determinado a ofrecer fuertes herramientas, resistentes a trabajos arduos, y la lijadora roto orbital Dewalt no se queda atrás. Además de que ofrece, entre muchas otras, la pulidora orbital Dewalt que logra uno de los pulidos más perfectos hasta el momento, gracias a su sistema funcional orbital-elíptico.

Y es que la Dewalt lijadora orbital se ha caracterizado por su potencia entre los 150 y los 250W. Logrando hasta más de 14.000 órbitas por minuto, ¿no te parecen increíbles? Además, los modelos como la lijadora Dewalt dwe6421 y la lijadora Dewalt dwe6411 cuentan con un sistema interno protector de polvo que garantiza durabilidad.

¿Estás buscando una lijadora orbital Dewalt precio accesible y funcionalidad garantizada? Pues te tenemos la lijadora orbital Dewalt dwe6421. Una lijadora orbital eléctrica 150 mm, práctica, ergonómica y con gran precisión de lijado.

Económicas pero seguras: Lijadora Stanley

Otra poderosa marca que no se ha quedado atrás es Stanley. Que ha logrado gran receptividad de los usuarios gracias a las herramientas económicas que ofrece. Sin dejar de lado lo seguras, potentes y versátiles que son. Y es que Stanley se ha caracterizado, entre otras cosas, por el diseño ergonómico de su lijadora circular para madera.

La calidad y profesionalismo de esta marca resalta en su lijadora orbital Stanley, siendo una de las más económicas. Al igual que su gama de lijadora roto orbital Stanley  que brinda un trabajo perfecto, impoluto y preciso a pesar de ser herramientas de bajo precio. ¡Lijadora de orbital stel401 con precios económicos!

Por ejemplo la lijadora Stanley stel401, es una poderosa y cómoda lijadora circular eléctrica caracterizada por su diseño cómodo. Ideal para grandes trabajos que ameriten una herramienta que evite el cansancio del usuario. Y es que tiene la lijadora Stanley stel401 gran capacidad de potencia de 220W respectivamente.

Si tiene una lijadora Stanley 220W se garantiza resistencia para cualquier superficie, fuerza para largas horas de trabajo, y un lijado o pulido óptimo. Esta potencia también la podemos percibir en la lijadora de pared Stanley. Con su soporte alargado que permite llegar a las zonas altas de las paredes y techos.

Principales características de una lijadora orbital

 Muchas veces cuando lijamos una superficie no logramos el resultado esperado porque o bien la lija es muy gruesa, o la zona es difícil de abarcar o simplemente porque no contamos con la herramienta correcta ¿Te gustaría lijar o pulir una superficie pero quieres obtener un resultado suave, perfecto y definido? Lijadora pulidora orbital.

¡No más marcas ni imperfección! Una lijadora orbital te sorprenderá👌 

Da igual si es una lijadora orbital para madera o simplemente lijadora orbital para autos. El resultado y precisión que te ofrece esta máquina es incomparable con las demás. El sistema orbital-elíptico permite un lijado suave, óptimo, cuyo movimiento evita que la lijadora orbital de aire deje rastros indeseados o relieve.

Entre las más precisas podemos destacar la lijadora orbital Ryobi con un diseño muy ligero y una potencia aceptable para superficies planas o de pocas curvas. También la lijadora orbital Einhell que se ha caracterizado por su lija que permite un lijado sutil que evita dejar marcas resaltantes o imprecisas.

Fáciles de usar y ligeras, así son las lijadoras orbitales✓ 

El diseño práctico, ligero y ergonómico de una lijadora orbital, o también una lijadora roto orbital, es el principal rasgo importante a la hora de elegir una de las muchas lijadoras orbitales profesionales que existen. Ya que claro, con una lijadora práctica y cómoda se hace más fácil y rápida la jornada de lijado.

Podemos destacar como las más ligeras y cómodas de usar a la lijadora orbital Black and Decker que si bien tiene un diseño muy sencillo. Pues al igual que la lijadora orbital Bosch ofrecen un lijado profesional, logrando un resultado deseado y perfecto en unos pocos minutos.

También, dependiendo del tipo de lijadora roto orbital, ofrecen un sistema de control de velocidad que te va a permitir adaptar tu lijadora o pulidora a una superficie en particular. De manera que apliques el lijado que necesites para brindar una superficie completamente restaurada.

✨Para un sinfín de trabajos: las lijadoras orbitales son versátiles✨

Una lijadora orbital se caracteriza por ser muy versátil al ofrecer diversos modelos habiendo el tipo convencional, la lijadora roto orbital eléctrica, lijadora neumática, y hasta lijadora orbital de batería que se vuelven mus útiles para desempeñar cualquier lijado. Sobre cualquier superficie, y acorde a cualquier necesidad.

Las superficies que se pueden tratar con una lijadora orbital son muy variadas. Ya sean la madera, de plástico, metálicas como la de los autos, vidrio e incluso yeso de paredes. Sí, ¡con una lijadora orbital para pared puedes remover capas de pintura y yeso de tus paredes rápidamente y sin mucho esfuerzo!

Indiferentemente sea  una lijadora orbital Bricodepot, una pulidora orbital Black and Decker o incluso una pulidora orbital Makita cuentas con más que solo una pulidora para madera. Sino que también pueden remover pintura de paredes quitar esmalte y pulir superficies de madera, lustrar pintura de autos, etcétera.

De ahí se llega a la conclusión que una lijadora orbital es, entre otras cosas, una versátil herramientas que no tiene una sola funcionalidad sino que se puede usar para diversos trabajos caseros o profesionales. Garantizando calidad y eficiencia simultáneamente. ¡Tenemos lijadoras neumáticas 3M de buena calidad a un increíble precio!

⌛Sin límites: la durabilidad es una virtud de la lijadora orbital⌛

Muchas veces nos cuestionamos si vale la pena adquirir una lijadora orbital segunda mano por la duda si será eficiente para trabajos posteriores. Y la verdad es que si, una lijadora orbital usada ofrece el mismo funcionamiento que el primer día. Ya que su sistema interno garantiza fiabilidad, durabilidad y resistencia.

Buenos modelos como la lijadora orbital Gladiator o la pulidora orbital Ryobi cuentan con un recubrimiento interno que evita que el mecanismo se ensucie, deteriore, reseque o colapse. Así que aún después de 20 años la lijadora orbital contará con la misma fuerza y precisión que una nueva.

Siempre se recomienda comprar unas cuantas lijas para lijadora orbital y cambiarla con frecuencia para garantizar un buen lijado. Con una lija áspera que logre remover las capas que deseas con el movimiento elíptico o que te brinde la suavidad que necesitas para esas superficies delicadas que vayas a tratar.

Más Vendido Nº 1
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
  • 👍【6 VELOCIDADES】 Lijadora Orbital con motor de cobre puro, tiene un botón para ajustar 6 velocidad ajustable. Esto le permite elegir la velocidad de Lijadora Orbital Electrica más adecuada para el trabajo. Velocidad entre 6000 y 13000RPM, Potencia: 300W, puede mejorar la eficiencia. Lijas gruesas se giran a alta velocidad para un pulido áspero y el finas para un pulido fino.
  • 👍【12PCS Lijas】 Lijadora Orbital está equipada con 12 Lijas de Lijadora de malla de 80, 120, 240 granos, que pueden usarlos para pulir materiales de madera y metal. Diámetro de lijadora es 125mm, Es fácil de encontrar y comprar lijas en Amazon.
  • 👍【BASE GIRATORIA 360 °】 Base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas. Cambia rápidamente las lijas para mejorar en gran medido la eficiencia del trabajo.
  • 👍【RECOGIDA DE POLVO】 Lijadora Electrica está diseñada con 8 orificios de recolección de polvo, combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recolección. La eficiencia es mayor, lo que puede trabajar en un ambiente más limpio y cómodo. Es muy fácil de instalar esta caja y quitarla. Se puede limpiarla con agua. Hay un anillo de goma en la boca de la bolsa de la aspiradora, que hace que esté bien conectada, y las astillas no se dispersan fácilmente.
  • 👍【TRABAJO EFICIENTE Y CÓMODO】 Está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar esta Lijadora Orbital Electrica con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador.
OfertaMás Vendido Nº 2
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
OfertaMás Vendido Nº 3
Lijadora Orbital Jellas, Lijadora Eléctrica con 6 Velocidad Variable 13000 RPM, 18 Papeles de Lija, Placa Base de Lijado Giratoria de 360 °, Bolsa Para Polvo, OS280-SD
  • ▶ 【Placa Base Giratoria de 360 ° & 6 Velocidad Ajustables】 JELLAS Lijadora Orbital, su base giratoria de 360 ​​° garantiza que la superficie de lijado sea natural sin quedar rastros; El dial de velocidad ajustable le ayuda a controlar la velocidad en 6 niveles según sus necesidades
  • ▶ 【18 Papeles de Lija】 Esta Lijadora Eléctrica incluye 18 Papeles de Lija de 125 mm. En total son se incluyen 3 recambios de 6 tamaños de grano diferentes (P60, P80, P120, P180, P240 y P320). Sustituya uno por el otro según sus necesidades y el material para lijar
  • ▶ 【Alta Eficiencia de Recogida de Polvo】 JELLAS Lijadora de Órbita, esta lijadora para madera posee 8 orificios que aspiran más rápido que la de los 6 o 7 orificios habituales; La bolsa de polvo proporciona una mayor eficiencia que la caja de polvo; la bolsa de polvo tiene permeabilidad al aire, puede evitar que el polvo ingrese al motor nuevamente, prolongando la vida útil de la lijadora orbital. Ideal para el propietario de una casa de bricolaje
  • ▶ 【Agarre Ergonómico con Caucho 】 La lijadora profesional es de tamaño pequeño y ligera; está cubierta de goma blanda para reducir la vibración y mejorar la comodidad durante su uso; Diseño portátil, fácil de usar con una mano.El recubrimiento de goma le ayuda a prevenir el entumecimiento de la mano y reducir la fatiga causada por el uso prolongado
  • ▶ 【Gran Potencia】 Su motor inductivo de cobre funciona hasta 13000 rpm. La potencia máxima puede alcanzar los 280W. Su resistencia al calor y su eficiente sistema de enfriamiento evitan quemaduras debido al sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
Más Vendido Nº 4
Lijadora Orbital, Ginelson Lijadora Eléctrica, 350W de 6 Velocidades Ajustables, Lijadora con Motor de 13000RPM, 14 Hojas de Papel de Lija de 125mm (80, 180 Granos) con Caja de Recogida de Polvo
  • 【Eliminación de polvo eficiente】 Otros sistemas de eliminación de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora Ginelson viene con una caja de polvo de vacío cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • 【Motor de 350W / 13000 RPM】 El motor de cobre puro con potencia de 350W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. ▶▶ para proteger su seguridad, pero solo comience a moverse después de la segunda velocidad. ◀◀
  • 【Diseño ergonómico】 El mango completamente cubierto de goma es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 70db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes
  • 【14 piezas de papel de lija】 Con papel de lija estándar de 14 piezas (7 piezas * 80 y 7 piezas * 180) pueden cumplir diferentes propósitos. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • 【El paquete incluye】 1 x lijadora Orbital, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario, 14 x piezas de papel de lija, 2 x Guantes, 1 x 24 meses de garantía tarjeta
Más Vendido Nº 5
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.

¿Cómo usar bien una lijadora orbital?

No importa si es una Makita lijadora orbital o una lijadora Gladiator, siempre que vamos a trabajar con una herramienta como esta debemos conocer la forma correcta de hacerlo. Es por eso que aquí te daremos algunos tips sobre cómo usar tu lijadora orbital y lograr ese lijado perfecto que tanto te gustaría:

  • Si bien las máquinas orbitales como la lijadora Skil 7351 y la Skil 7232 suelen ser menos vibratorias que las demás lijadoras, pues resulta necesario que al encenderla se gradúe a la velocidad mínima y luego aumentarla hasta el nivel que se requiera. ¿Por qué? Pues de esta manera evitas una posible ruptura de la lija, o un desbalance del cabezal. Además de que podrás maniobrar mejor tu lijadora, adaptándote de antemano a su vibración, peso y potencia.
  • Antes de comenzar a lijar debes comprobar el estado de la lija. Asegúrate de que esté bien sujetada por los clips laterales de la lijadora. Además de que si la lija está desgastada deberás cambiarla. Utiliza las lijas ásperas para superficies gruesas que ameriten mayor lijado… si es para afinar detalles, suavizar la superficie, o hacer un lijado sutil, utiliza lijas poco ásperas.
  • En zonas estrechas como rincones deberás usar una lijadora delta con cabezal triangular que te permita abarcarlo completamente. Al querer lijar una pared o techo lo recomendable es la lijadora orbital de pared. Aunque puedes usar una escalera junto con una lijadora orbital común.
  • Si estás lijando sobre madera, no mantengas la lijadora orbital en el mismo sitio porque se crean irregularidades. Lo ideal sería mantener paralela con la superficie, sin inclinar, y así la lijadora orbital de mano podría lijar de forma plana y estable.
  • Evita los movimientos bruscos y no sincronizados al usar una lijadora orbital. Si bien son muy precisas pues cada mal movimiento que hagas al lijar se reflejará en el resultado final.
  • Asimismo no ejerzas mucha presión sobre la lijadora para que los movimientos sean regulares, planos y naturales. Al usar una lijadora orbital, si se recalienta la superficie se tendrá un lijado deficiente y nada agradable.
  • Cuando se quiere hacer lijado suave, más sutil, y con un resultado más profesional lo recomendable es una lijadora roto orbital gracias a su combinación de movimientos que brindan un lijado mejor que la lijadora convencional.

Al usar una lijadora orbital Metabo, lijadora orbital Líder o una lijadora orbital Gamma se garantiza eficiencia gracias a sus mecanismos de abrasión máxima. Además de que se puede adaptar el número de órbitas por minuto y cuentan con sistema de desplazamiento de pocas vibraciones con rodamiento de bolas para una alta suavidad de marcha.

Los tipos de lijadoras orbitales más usados en la actualidad

Las lijadoras orbitales se pueden encontrar en distintas modalidades: lijadora orbital eléctrica, lijadora neumática, o lijadora a baterías. Cada una con características funcionales diferentes pero todas brindando un lijado y pulido preciso. Digno de una herramienta profesional como ésta.

Los tipos de lijadoras orbitales son variados y centrados a tareas diversas, pudiendo encontrar la lijadora orbital convencional, rotorbitales, lijadoras orbitales delta, mouse o multilijadoras. De hecho, la lijadora roto orbital neumática es uno de los tipos más profesionales y efectivos de las lijadoras orbitales modernas.

Lijadora orbital convencional

Como ya lo mencionamos, las lijadoras de tipo orbital son ideales para hacer un lijado sutil que esté libre de imperfecciones o marcas que arruinen el acabado de la superficie. En lo particular, este modelo de lijados incluye distintos cabezales con formas variadas para poder abarcar cualquier superficie. Como rincones o zonas estrechas.

Un aspecto resaltante de las lijadoras orbitales es que la lija calza perfectamente en la máquina, logrando aprovechar al máximo su uso. Además de que las lijadoras orbitales son muy fáciles de usar. Ergonómicas, ligeras, algunas incluso con aspirado automático que absorbe el material lijado, polvo y residuos.

Actualmente hay muchos modelos como la lijadora orbital Skil, la gran lijadora orbital Leroy Merlín, la lijadora orbital Lidl, y por supuesto, la lijadora orbital Bricomart que se caracterizan por sus carcasas ergonómicas con mango antirresbalante, potentes y fáciles de manejar, ¡incluso con una sola mano!

Otra característica peculiar de estas lijadoras, por ejemplo de la lijadora orbital Parkside. Es que cuentan con un regulador de velocidad ajustable para poder usarla con distinta potencia dependiendo de la zona donde se vaya a trabajar. ¡No te pierdas de la lijadora orbital Makita precio de promoción!

Asimismo hay otras como la lijadora Festool, la lijadora orbital Craftsman y la lijadora orbital Bricodepot que han impactado gracias a su material de calidad, resistencia y potencial al momento de lijar cualquier pared, techo, superficies de madera, vidrio, plástico, hasta autos… sin contratiempos y con buen logro.

Lijadora orbital de pared

¿Quieres lijar rápidamente tus paredes de yeso o techo pero no quieres pasar horas y horas con una lija convencional? Pues con una lijadora orbital de pared podrás lijar eficientemente tus paredes gracias a su soporte alargado para mayor alcance. Además, tiene un sistema de aspirado automático para no esparcir polvo o residuos.

Lijadora excéntrica o roto orbital

Sin dudas el tipo de lijadora más especializado de todos. Que se caracteriza por combinar el movimiento rotatorio y el orbital durante el lijado. Logrando un trabajo más fino, delicado y suave, libre de marcas y detalles inoportunos sobre una superficie de madera, metal, autos, plástico y hasta yeso.

Entre las más conocidas destacan la lijadora roto orbital Einhell y la lijadora roto orbital Bosch que han logrado desempeñar por años el proceso de lijado óptimo y eficiente. Con acabado profesional. Además de que a nivel de carcasa las lijadoras rotorbitales son bastante cómodas, ligeras y prácticas.

Otro aspecto llamativo es el precio maquina roto orbital. El cual suele ser muy barato dependiendo de la marca, potencia, y modelo de la lijadora rotorbital. Pero aun así se considera que la lijadora orbital y rotorbital es bastante económica para todas las funciones que se le pueden dar.

El sistema de embrague automático es característico de este tipo de lijadoras. Que permite aumentar la intensidad de lijado al momento en que se ejerza presión sobre la máquina y, de lo contrario, cuando no haya presión se ralentiza.

Lijadora orbital delta

La lijadora orbital delta no tiene mucha diferencia del modelo convencional. Solo la peculiaridad de sus cabezales. Este tipo de lijadora orbital se puede adquirir con cabezal redondo, cuadrado, triangular y rectangular, ¿para qué sirven? Bueno para poder abarcar superficies planas, curveadas, rincones y zonas estrechas.

Con una lijadora Pretul, una lijadora Worx  o incluso la lijadora 3M podrás lijar y pulir cómodamente cualquier superficie. Logrando llegar hasta el punto más difícil, y obteniendo un resultando tan impresionante que incluso si eres un aficionado. Pues parecerá un trabajo hecho por un profesional del bricolaje y carpintería.

Ventajas de usar una lijadora orbital

Si aún no te convences o no sabes por qué debes usar una lijadora orbital para tus trabajos de lijado y pulido pues aquí te diremos las ventajas que estas máquinas te brindan:

  • Sutiles y precisas: Las lijadoras orbitales se caracterizan por un lijado sutil, suave pero preciso. Logrando un resultado más profesional, libre de detalles, malformaciones, marcas y demás fallas que puedan afectar la apariencia del lijado. Son lijadoras perfectas para trabajos caseros, o profesionales en los que se quiera realzar la suavidad del lijado, afinar detalles, lograr precisión absoluta.
  • Económicas pero valiosas: La mejor relación calidad-precio la tienen las lijadoras orbitales que suelen ser muy económicas. Pero valiosas para cualquier trabajo que se quiera realizar. Una lijadora Skil 200W de potencia como la lijadora Skil 7232  o la Skil 7351 la puedes adquirir a un precio muy bajo pero que te garantiza funcionalidad y eficiencia por muchos años sobre cualquier área a lijar o pulir.
  • Ligeras y pequeñas: Fueron creadas como la contraparte de la lijadora de banda, con el fin de ofrecer una lijadora más pequeña, ligera y práctica que sea para definir mejor el lijado y brindarle suavidad, alisado y pulido a una superficie cualquiera.

Los mejores accesorios para lijadoras de Batería

Además de indumentaria protectora como guantes, lentes, cascos de protección auditiva y mascarillas. Pues también se puede complementar con bolsas para el sistema de aspirado. Lijas extras de distintos tipos de aspereza. Cabezales con formas para abarcar cualquier superficie, sellador y esmalte para pulir madera, etcétera.

Más Vendido Nº 1
Bosch Caperuza de lana de oveja (Ø 125 mm, sistema autoadhesivo, accesorio para lijadora excéntrica)
  • Aplicaciones: para la preparación de pinturas y superficies en automóviles, plexiglás, madera, barcos y Corian
  • Aplicación en esponja de pulir o plato de goma
  • Apta para uso con lijadoras excéntricas de las marcas de herramientas eléctricas más comunes con sistema autoadhesivo
  • Suministro: 1 caperuza de lana de oveja − Ø 125 mm
  • Adecuada para madera, pintura, plexiglás y Corian
Más Vendido Nº 2
Black + Decker bew200 K de QS 4 en 1 – Lijadora orbital (,, excéntrico lijadora triangular y dedos lija Función, 200 W, con recipiente de captura de polvo y fijado, incluye accesorios + maletín)
2 Opiniones
Black + Decker bew200 K de QS 4 en 1 – Lijadora orbital (,, excéntrico lijadora triangular y dedos lija Función, 200 W, con recipiente de captura de polvo y fijado, incluye accesorios + maletín)
  • 4 en 1 función: lijadora de heramienta Multi de permite un potente Material más agresiva y es ideal por su 4 funciones lijadora, lijadora de triángulo, lijadora excéntrica y dedos amoladora ideal para pulir incluso en zonas de difícil acceso
  • El polvo libre de lijado: lijado dispositivo entre otras cosas se caracteriza por el polvo depósito con filtro láminas lavable de capturas de, comúnmente para una eficiente aspiración del lijado criticándola sin obstruir garantiza
  • Sencillo cambio de disco: remodelación y rápido cambio de lija planchas para múltiples aplicaciones
  • Papel de lija de fijado fijación: cambio rápido del schleifpapiers para un progreso de trabajo rápido
  • Contenido del envío: 1 x multischleifgerät, 2 x lija K60 + K120, 4 x puntas de repuesto para papel de lija, 2 x Excéntrico lija K60 + K120, 2 x dedo lija K120, 1 x Maleta
OfertaMás Vendido Nº 3
Bosch Professional Plato de lija (Ø 125 mm, dureza media, accesorio de lijadora excéntrica)
  • Plato de lija para lijadora excéntrica de Bosch Professional Plato de dureza media para trabajos de lijado de estándar abasto
  • Compatible con las lijadoras excéntricas de Bosch con platos de lija de 125 mm
  • Apto para las lijadoras excéntricas Bosch PEX 12; pEX 125
  • Mejor comportamiento de lijado en las zonas redondeadas y los cantos y menor rigidez en los bordes gracias a la geometría del borde del plato en forma de pagoda
  • Suministro: plato de lija para lijadora excéntrica (dureza media, plato de lija de 125 mm)
Más Vendido Nº 4
150mm Discos de lija en seco y húmedo 10x 240 320 400 600 800 Grano // ALLDREW 15 agujeros Impermeable 6 '' papel de lija mezclado para lijadoras orbital y DA aleatorias
  • 150 mm / 15 orificios – 10 discos de cada grano: 240, 320, 400, 600, 800, base de película flexible.
  • Alto rendimiento de corte y durabilidad, excelente acabado y uniformidad.
  • Gancho y bucle: respaldo Veicro para un montaje rápido, trabajo más fácil y rápido
  • Para uso en todo tipo de madera /// automotriz - carrocería - reparación - pintura - barniz - acabado superficial
  • Aplicaciones en húmedo o seco. Óxido de aluminio y capa superior especial para evitar obstrucciones. Mayor vida útil gracias a la nueva tecnología.
Más Vendido Nº 5
125mm Plato de Lijado Almohadilla de Repuesto Poweka Compatible con Bosch Lijadora RS035 GEX 125-1 AE, PEX 220 A, PEX 220 AE, Skil 7402/7490(1 piezas)
  • 【Nombre del modelo】Almohadilla de respaldo para lijadora de gancho y bucle de 5 "y 8 orificios, compatible con Bosch RS035
  • 【Equipamiento】Compatible con: Modelos Bosch: ROS10 (3601C87010) Lijadora de órbita aleatoria con agarre de palma de 5 ", ROS20VS (3601C87511) Kit de lijadora de órbita aleatoria con agarre de palma de 5" de velocidad variable, ROS20VSK (3601C87511) Agarre de palma de velocidad variable de 5 " Lijadora de órbita a
  • 【Característica】La almohadilla eficiente de 8 orificios funciona con lijadoras que tienen sistema de recolección de polvo. 8 orificios de recolección de polvo que aspiran el polvo y la suciedad en el conjunto de la bolsa para el polvo
  • 【Diseñado para adaptarse】Almohadillas de goma de alta calidad, dureza dura para lijado agresivo en superficies planas, especialmente con abrasivos más gruesos El diseño Hook-Tight asegura un agarre firme en las almohadillas de lijado,Ideal para superficies planas y remoción rápida, ideal para lijado y pulido de uso general
  • 【Nota】El producto no está patrocinado ni respaldado por , ni está afiliado a las marcas que se ajustan, incluido Bosh

Libros para aprender a usar Lijadoras Orbital

A pesar de que el uso de las lijadoras orbitales es muy sencillo resulta complementario tener conocimiento sobre las mejores técnicas de lijado y pulido, por eso te brindamos los siguientes libros de apoyo:

  • Bricolaje. Carpintería y mueble (Oficios)
  • Conocer Y Tratar La Madera (Bricolaje Paso A Paso)
  • Gran Enciclopedia Del Bricolaje (Azul)
  • Trabajar La Madera (Paso A Paso) (Bricolaje)
OfertaMás Vendido Nº 1
TODO BRICOMANIA
  • PIELHOFF,KRISTIAN (Author)
OfertaMás Vendido Nº 2
OfertaMás Vendido Nº 3
OfertaMás Vendido Nº 4
Bricolaje.Carpintería y mueble (Oficios (paraninfo))
  • Bricolaje.Carpintería y mueble (Oficios (paraninfo))
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • BERNARDO FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO (Author)
OfertaMás Vendido Nº 5
Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
  • Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
  • Tikal
  • Español
  • Tapa blanda
  • Palamartschuk, Doreen (Author)
Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.