Categorías: impresora 3d resina

Elegoo Mars es la mejor impresora 3D de resina intermedia

Elegoo Mars es la mejor impresora 3D de resina. Cuenta con la última versión del software ChiTu Box Slicing, que brinda una experiencia de usuario extraordinaria.  ChiTu Box tarda solo 1 minuto en cortar archivos .stl de 30Mb; mientras que los softwares de corte de código abierto toman hasta 10 minutos. En comparación es evidente que la Elegoo Mars impresora 3D, es un caballo de batalla.

Con el software ChiTu Box con que cuenta la Elegoo Mars puedes ahuecar tu modelo antes de cortarlo, lo que salvará tu resina dramáticamente durante el proceso de fotocurado. Está equipada con luces UV de 40 W y con resina ELEGOO, puede obtener un mejor resultado de impresión.

La impresora viene con una pantalla de 3.5” a color LCD de enmascarado HD 2560 x 1440 2K, que proporciona una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0.00185 pulgadas / 0.047 mm. La impresora 3D Elegoo Mars es realmente económica y puedes comprarla a través de muchos portales de la web.

Elegoo Mars

Los expertos en impresión 3D, coinciden en que este modelo es de una excelente calidad y es muy accesible a nivel deprecio. La Elegoo Mars es realmente fácil de usar y ofrece impresiones de muy alta calidad, además de tener un diseño elegante.

La impresora Elegoo Mars es para profesionales

Las impresoras 3D más económicas utilizan FDM (Fusion Deposition Modeling), un proceso que implica la extrusión de plásticos calientes. Las impresoras a base de resina como la Elegoo Mars generalmente ofrecen más detalles y superficies más lisas, pero también son más costosas. Este modelo de impresora utiliza un curado de resina preciso para proporcionar una salida impresionante por un precio muy razonable.

La calidad de impresión que brinda esta magnífica máquina es verdaderamente increíble. La resolución X / Y es de 0.00185″(0.047 mm), por lo que la calidad de lo que imprime está muy por encima de una impresora FDM estándar. Siempre que necesites hacer impresiones 3D de alta calidad, que necesite que los pequeños detalles sean bien definidos, debes usar una impresora 3D Elegoo Mars.

La Elegoo Mars printer se apoya en el lado más pequeño, no ocupa mucho espacio y ofrece un volumen de construcción pequeño. En cuanto al diseño, es bastante notable y aún más comparándola con su bajo precio, en relación con sus similares. 

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).

Consigue buena calidad de impresión con la Elegoo Mars

La base de aluminio se alinea perfectamente con la cubierta naranja UV, tiene una huella relativamente pequeña, ocupa un espacio cuadrado de 7.87 “x 7.87” (20cm x 20cm) y alcanza 16.14 “(41cm) de alto. Esta impresora es sensible a la presión, lo que siempre es bienvenido cuando trabajas con guantes de nylon.

Más Vendido Nº 1
NOVA3D 3D Resina LCD UV Fotosensible de 405nm, Transparente Verde 500g SLA Resina 3D Rápido para Impresora 3D LCD/DLP/SLA
  • 【Baja Contracción y Alta Precisión】 La resina de fotosensible Transparente Verde contiene un monómero de metacrilato para evitar la contracción del volumen, la definición y la suavidad de las piezas muy bueno
  • 【Curado Rápido y Gran Estabilidad】 NOVA3D SLA Resin Rápido ofrece una baja viscosidad hace que garantizan una excelente fluidez, para mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado

Cuenta con una interfaz de pantalla táctil en la parte frontal de la base; la interfaz de usuario es fácil de navegar y de diseño intuitivo. Tiene también configuraciones básicas de la impresora, herramientas de nivelación y acceso al almacenamiento de la unidad flash. Las impresiones se cargan en una unidad flash que se puede conectar a la ranura USB en la parte posterior de la impresora. El panel posterior también alberga el botón de encendido y el puerto del cable de alimentación.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

1 año hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

1 año hace

¿Quieres la mejor tijera de podar eléctrica de este año? [Descúbrela]

Las tijeras eléctricas muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero ¿Cómo comprar la…

1 año hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

2 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

2 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

2 años hace