Categorías: impresora 3d resina

Las mejores impresoras 3D Eleego

La marca de impresoras 3D resina Eleego ha llegado para quedarse en tu casa. Las impresoras Eleego cuenta con una gran calidad de impresión y aquí te enseñaremos cuál es la mejor impresora 3D Eleego para ti.

Más Vendido Nº 1
ELEGOO Neptune 4 Pro, Impresora 3D FDM de 500 mm/s con Firmware Klipper, 121 Puntos de Nivelación Automática Y Extrusor de Accionamiento Directo, Formato de Impresión de 225x225x265mm³
  • 【Velocidad de 500mm/s】Equipado Con Klipper firmware y potente procesador, ELEGOO Neptune 4 pro puede imprimir a 500mm/s velocidad increíble, lo que le permite producir su creación más rápido! La velocidad de impresión recomendada es de 250mm/s
  • 【Actualización para Mayor Precisión】Los ejes X e Y de Neptune 4 Pro se han mejorado con robustos raíles guía totalmente metálicos con ruedas de acero en forma de U, para garantizar menos resistencia y más precisión. Volumen de construcción de 225x225x265mm.
  • 【Zonas de Calentamiento Segmentadas】La impresora 3d dispone de 2 zonas de calentamiento independientes . El software de corte identifica automáticamente el tamaño del modelo y activa la zona de calentamiento periférica si excede la zona de calentamiento central. Reduce significativamente el consumo de energía, acelera el calentamiento.
  • 【Extrusora de Accionamiento Directo】La extrusora de accionamiento directo de doble engranaje de desarrollo propio tiene una relación de reducción de 5,2:1, lo que proporciona una extrusión potente y una alimentación más suave del filamento. Se combina con un tubo de garganta metálico y un diseño único del conducto de aire para reducir el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • 【Fácil de Usar Y Ampliamente Compatible】121 (11x11) puntos de nivelación automática de la cama asegura una nivelación rápida y precisa. Boquilla de alta temperatura 300 ° C y extremo caliente extendida asegura filamento fusión más rápida y extrusión, Neptune 4 Pro puede manejar varios materiales de filamento, incluyendo PLA, PETG, ABS, TPU y nylon.
OfertaMás Vendido Nº 2
ELEGOO Mars 4 MAX Impresora 3D Resina, 6K 9,1" Pantalla Mono LCD, con 3 Modos de Impresión Inteligente, Velocidad de Impresión 70 mm/H, Purificador de Aire, Tamaño de Impresión 7,71x4,81x5,9 in³
  • 【6K Pantalla Grande de 9,1“ y Dureza 9H】 La impresora 3D ELEGOO MARS 4 Max cuenta con una pantalla LCD monocromática de 9,1 pulgadas, resolución de 5760x3600, resolución XY de 34um y vidrio templado con dureza 9H para protegerla de arañazos y daños causados por derrames o penetración de resina.
  • 【Gran Volumen de Construcción & Más Rápida】 El amplio volumen de construcción de 195,84 x 122,4 x 150 mm (7,71 x 4,81 x 5,9 pulgadas) brinda más espacio creativo para imprimir modelos grandes o múltiples piezas en lotes, aumentando la productividad. La velocidad de impresión alcanza hasta 70 mm/hora.
  • 【Múltiples Modos de Impresión Inteligente】 La impresora ofrece un modo de impresión fijo y dos modos dinámicos (modo suave y modo de alta velocidad). En el modo suave, la velocidad se ajusta de manera inteligente y dinámica para optimizar el resultado de impresión, considerando varios factores. En el modo de alta velocidad, se completa la impresión más rápidamente a base del modo suave.
  • 【COB+ Refracción Fuente de Luz】 La impresora 3D de resina MARS 4 Max utiliza una fuente de luz de refracción COB+ para garantizar que el haz de longitud de onda de 405 nm emitido sea más vertical y uniforme en toda la pantalla LCD después de la refracción, lo que hace que los detalles del modelo impreso sean más finos y delicados.
  • 【Respira Aire Puro con Purificador】Equipado con un purificador de aire enchufable USB mejorado, el filtro de carbón activado incorporado garantiza la purificación de los olores nocivos durante la impresión. Además, también puedes optar por el más potente purificador de aire ELEGOO MARSMATE, que puede eliminar hasta el 95% de los COV para crear un entorno de trabajo más seguro.
Más Vendido Nº 3
ELEGOO Mercury XS Bundle con Estación de Lavado y Curado Separada, con Portátil Lámpara UV de Mano, para Modelos Impresos en 3D de Resina Grandes, Compatible con Impresoras 3D Resina Saturn y Mars
  • 【Exposición completa de 360°】La estación de poscurado adopta 2 barras de luz en forma de L (cada una con 14 luces LED UV incorporadas) y agrega 4 perlas LED UV debajo de la plataforma giratoria. Trabaje con un plato giratorio de rotación automática de 360° y una lámpara UV de mano que cura los rincones y grietas y el interior de las impresiones 3D, de modo que todo el modelo se cure completamente sin callejones sin salida.
  • 【Doble función de lavado y curado】 ELEGOO Mercury XS contiene 1 estación de lavado y 1 estación de poscurado, con la doble función de limpieza y curado para eliminar la resina sin curar de los modelos impresos en 3D y optimizar la calidad de impresión, simplificando el posprocesamiento y eficiente
  • 【Gran volumen de lavado】 Con un tanque de agua sellado de gran capacidad de 7000 ml, puede lavar directamente modelos grandes impresos por ELEGOO Saturn y Mars 3, o limpiar piezas en lotes, lo que ofrece ahorros de tiempo sustanciales y mejora su productividad.
  • 【Operación fácil e intuitiva】Con una sola perilla, simplemente presione y mantenga presionada para encender la máquina, luego gire la perilla para establecer un tiempo apropiado para lavar o curar, y sus modelos estarán listos en poco tiempo. La cubierta UV puede bloquear el 99,9 % de los rayos ultravioleta y proteger su vista durante el poscurado.
  • 【Amplia compatibilidad】Directamente compatible con las impresoras 3D ELEGOO Saturn o Mars 3 y las impresoras de resina 3D LCD/DLP/SLA de volumen de construcción más similares del mercado, lo que hace que el posprocesamiento de su impresión de resina 3D sea simple, profesional y eficiente.
OfertaMás Vendido Nº 4
ELEGOO Neptune 4 MAX, Impresora 3D con Firmware de Klipper, 500mm/s Alta Velocidad, Nivelación Automática en 121 Puntos, 300℃ Extrusor Directo, Tamaño de Impresión de 420x420x480 mm³
  • 【Velocidadd de 500 mm/s】Neptune 4 Max está equipada con el potente firmware de Klipper, que permite impresionantes velocidades de impresión de hasta 500 mm/s (250 mm/s por defecto) y aceleraciones de hasta 8000 mm/s. Se recomienda el filamento rápido para el modo de alta velocidad.
  • 【Enorme Volumen de Construcción】Con un volumen de construcción de 420x420x480 mm, Neptune 4 Max le ayuda a realizar diseños ambiciosos, ya sea para modelos grandes o para objetos múltiples más pequeños.
  • 【Impresión Precisa y Excelente】Admite modelado de entrada y sensores de avance y aceleración de presión en los ejes X e Y para calibración automática, lo que reduce el impacto de las vibraciones en la precisión de la impresión. Puede lograr detalles precisos, calidad asombrosa e impresión rápida al mismo tiempo.
  • 【Extrusora Directo】La extrusora directo y doble engranaje de desarrollo propio tiene una relación de reducción de 5,2:1, lo que garantiza una extrusión potente y una alimentación más suave del filamento. Combinado con un tubo de garganta de metal y un diseño de conducto de aire único para reducir el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • 【Boquilla de 300°C】La boquilla de alta temperatura con diseño de punta caliente extendida, elemento calefactor cerámico de 60 W y calibración automática de parámetros PID para una fusión y extrusión más rápidas y suaves, capaz de manipular diversos materiales de filamento como PLA, PETG, ABS, TPU y nailon.
OfertaMás Vendido Nº 5
ELEGOO Saturn 3 Ultra Impresora 3D Resina, 12K 10-Inch Impresora 3D MSLA con Transferencia Wi-Fi, Linux OS, ACF Película y 3X Velocidad, Tamaño Grande 218,88x122,88x260 mm³/8,62x4,84x10,24 Pulgadas
  • 【10'' 12K Pantalla Que Sorprende】Imagina tener un LCD monocromático de 10 pulgadas y 12K con una resolución increíble de 11520x5120 y una resolución XY de 19x24μm. Cada detalle se mostrará con una claridad y precisión impresionantes. Y para protegerlo de arañazos y daños, cuenta con vidrio templado 9H.
  • 【Espacio de Construcción para Grandes Ideas】Con un amplio volumen de construcción de 218,88 x 122,88 x 260 mm³ (8,62 x 4,84 x 10,24 pulgadas), podrás imprimir objetos más grandes sin complicaciones o varios modelos más pequeños al mismo tiempo. ¡Aumenta tu productividad y libera tu creatividad sin límites!
  • 【Linux: Sistema Operativo de Otro Nivel】ELEGOO Saturn 3 Ultra viene equipado con un flamante sistema operativo Linux y 4 GB de RAM, que garantiza una transferencia de archivos estable y una velocidad de ejecución vertiginosa. Disfrutarás de una experiencia de impresión más fluida y eficiente. ¡Explora el mundo de la impresión 3D sin obstáculos ni demoras!
  • 【Wi-Fi para Volar Sin Cables】El Saturn 3 Ultra es todo un experto en transferencia de archivos. Con su capacidad de conexión Wi-Fi, podrás enviar tus archivos a velocidades de 6-10 Mbps. Además, es compatible con redes 2.4G y 5G, lo que te brinda la libertad de transferir tus archivos desde tu computadora o dispositivo móvil sin complicaciones.
  • 【4-punto Nivelación & 3x Velocidad】¡Nuestro sistema de nivelación de 4 puntos requiere solo una nivelación y listo! Además, nuestra placa de construcción grabada con láser ofrece una adhesión excepcional durante el proceso de impresión y facilita la extracción de modelos. Y la nueva película protectora ACF tiene una liberación de tensión reducida para lograr impresiones 3 veces más rápidas (con la Resina Más Rápida).

Por qué comprar una impresora 3D Elegoo

A continuación, te señalamos algunas de las razones por las cuales debes comprar una máquina de impresión tridimensional de la marca Elegoo:

  • Se pueden encontrar a muy buen precio en el mercado. De hecho, el modelo de impresora 3D Elegoo Mars, creada en el año 2017, se consigue a un precio aproximado de 230 euros, siendo considerada todavía como una de las impresoras 3D de escritorio más populares para los usuarios que buscan buenas ofertas.
  • Las impresoras 3D Elegoo ofrecen una impresión precisa a través de estereolitografía enmascarada (MSLA).
  • Algunos de los modelos Elegoo cuentan con un tanque de resina con mayor capacidad, en comparación con otras impresoras 3D de otras marcas.
  • Presentan una configuración mínima. El nivelado de la placa de impresión se lleva a cabao a través de una junta esférica, la cual afloja empleando dos tornillos prisioneros. En consecuencia, no vas a tardar más de dos minutos enchufando la impresora, nivelando la placa y lanzando una impresión. Así de fácil.
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra

Las mejores ofertas de impresoras 3D Elegoo

Las impresoras 3D de la marca Elegoo se ha demostrado que son de gran calidad. Además, hemos encontrado muy buenas opiniones de las impresoras Elegoo que nos han hecho reflexionar sobre las buenas cualidades y calidades que utilizan estos fabricantes de impresoras 3D.

Hemos hecho un listado con las mejores ofertas de las impresoras 3D Elegoo que ofrece la plataforma de Amazon. ¡Échale un vistazo y elije la impresora 3D que más se adapte a tus necesidades!

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

2 años hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

2 años hace

Mejores tijeras de podar Laecabv y Swansoft [Opinión Clientes]

Las tijeras de podar eléctricas profesionales muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero…

2 años hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

3 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

4 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

4 años hace