impresora 3d resina

Anycubic Photon: la impresora tipo DLP más económica

La impresora de resina Anycubic Photon tipo DLP destaca por crear modelos realmente excepcionales. La impresora 3D Anycubic Photon es robusta, rápida, silenciosa y sobre todo económica; por lo que al comprarla quedarás muy satisfecho. Esta impresora de resina En pocas palabras, hace un gran trabajo, excepcional y de alta calidad.

Según la opinión de algunos usuarios y expertos en impresión 3D, la Photon es mucho más difícil de usar, ya que la cantidad de trabajo para configurarla, su limpieza y las impresiones de procesamiento posterior, es por mucho más laborioso que en otras impresoras. También tiene un área de construcción más pequeña y un mayor costo por impresión. Sin embargo, si deseas miniaturas de primer nivel u otros modelos de alta calidad para mostrar, entonces es difícil equivocarse con el Anycubic Photon.

Contactar Anycubic por correo electrónico

Hay una buena cantidad de videos que explican cómo usar esta impresora en el sitio web del fabricante; algo que esrecomendablemente debe hacerse cuando compres tu equipo. Esto te va a ayudar a evitar que se produzca un desorden de resina enorme. Pero también puedes contactar a Anycubic a través de un formulario de contacto o correo electrónico; pero solo hay un número de teléfono chino y no hay chat de atención al cliente disponible.

El LED UV y la pantalla LCD tienen una garantía de 3 meses, mientras que todos los demás componentes, con la excepción de las herramientas incluidas y la película FEP en la parte inferior del tanque de resina, tienen una garantía de 12 meses. Por otra parte, la Anycubic Photon 3D printer se vende a un precio mucho más económico que otras; es bastante más costosa para imprimir, lo que la convierte en una muy buena opción si lo que buscas es calidad y no cantidad.

Ventajas y desventajas de la Anycubic Photon

Si necesita piezas precisas o modelos detallados, la Anycubic Photon es una gran opción. Es un poco más complicada de usar que otras impresoras, por lo que puede ser un poco desalentador para el principiante. Tampoco es un buen recurso para usar con niños; pero una vez que la domines, prepárate para impresiones realmente excepcionales.

Anycubic Photon

Con la DLP Anycubic Photon tendrás resultados con detalles prácticamente inimaginables. Cuenta con pantalla táctil a color 2.8 fácil de usar, y ofrece una impresión estable fuera de línea. Con el uso de una excelente rebanadora incorporada, el trabajo de rebanado se realiza en pocos minutos y la pantalla de enmascaramiento LCD de 2K para detalles finos. Además, posee una estructura creativa y adopta el sistema de filtro de aire, para una atmósfera saludable y filtra olores.

OfertaMás Vendido Nº 1
JAYO Resina para Impresora 3D 1KG, ABS-Like Resina 405nm UV Standard Rápida Resina para Impresión 3D 4K/6K/8K LCD/DLP/SLA, No Quebradiza, Alta Precisión, Bajo Olor, Gris 1000g
  • 【Resina de Impresora 3D ABS-Like】Comparada con la Standard Resina, la resina ABS-Like es más dura, menos quebradiza y de mayor precisión. La combinación de rigidez y dureza hace que sea adecuado para la impresión en miniature.
  • 【Baja Contracción & Alta Precisión】Los ingenieros optimizaron la fórmula para reducir la contracción y mejorar la tenacidad, haciendo que la resina JAYO ABS-Like sea menos quebradiza al imprimir modelos de mayor precisión, lo que garantiza una alta precisión y una buena estabilidad.

Con su pantalla táctil inteligente a todo color para previsualizaciones, podrás ver en tiempo real el estado de la impresión. Cabe destacar que mantiene una transmisión estable; la mayoría de las impresoras DLP usan Raspberry Pi para implementar la impresión fuera de línea, que es inestable la mayoría de las veces. También puedes hacer tus impresiones por puerto USB plug-and-play que ofrece una transmisión de señal estable.

Anycubic Photon es la impresora tipo DLP mas economica. Una buena impresora como la Anycubic Photon,que te brinda tantas especificaciones técnicas, es una excelente herramienta que debes considerar comprar.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

2 años hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

2 años hace

Mejores tijeras de podar Laecabv y Swansoft [Opinión Clientes]

Las tijeras de podar eléctricas profesionales muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero…

2 años hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

3 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

4 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

4 años hace