Las mejores técnicas de impresión 3D resina [SLA]

¿Están empezando con la impresión 3D de resina? ¿Es una gran revolución? La impresión 3D en resina ofrece la mejor calidad de impresión que hay en estos momentos.

Si lo comparas con la impresión 3D tradicional, la impresión en resina es una gran mejora de calidad.

Descubre un nuevo mundo de impresión 3D. La impresora 3D de resina te ayudará a hacer miniaturas, piezas en detalle y muchos otros proyectos en los que se necesite gran calidad de acabados. Empieza a formarte dentro de la impresión 3D de resina.

OfertaMás Vendido Nº 1
ANYCUBIC Photon Mono 4K, LCD Impresora 3D de Resina 4K, Pantalla LCD Monocromática de 6,23'' con Resolución 4K HD para una Impresión Rápida y de Gran Volumen, Volumen de Impresión de 165 x 132 x 80 mm
  • 【Pantalla decente de 6.23 ''】 Anycubic Photon Mono 4K está equipado con una pantalla decente de 6.23 '', que es un 29% más grande que la pantalla de 5.5 '' de Anycubic Photon y un 8% más grande que el área de pantalla de 6.08 '' de Photon Mono.
  • 【Para la libertad de hacer】 Anycubic Photon Mono 4K puede imprimir hasta 6.5 x 5.2 x 3.1 in. / 16.5 x 13.2 x 8 cm (HWD) a la vez, dimensiones similares a una mini pelota de rugby. 58,9 onzas / 1.7 L de volumen total de construcción deja suficiente espacio y libertad para que pueda hacer cualquier forma de cúbico.
  • 【4K Vivid Details】 Con una resolución de 3.840 x 2.400 px, la pantalla de Anycubic Photon Mono 4K tiene un número total de más de 9.2 millones de píxeles, que es un 122% más alto que Anycubic Photon, Photon Mono y la pantalla de resolución 2K de sus rivales. La alta resolución brinda detalles vívidos a sus modelos 3D.
  • 【Imprima, un paso por delante】 Con una velocidad de impresión impresionante de ≤ 5 cm / h. / 1,97 pulg./hr., Anycubic Photon Mono 4K puede imprimir un formato típico de 12 cm / 4,7 pulg. modelo en 2,5 horas, lo que tarda 3,5 horas menos que las 6 horas de Anycubic Photon y 30 minutos menos que las 3 horas de sus rivales. La impresión rápida le ahorra el tiempo perdido esperando.
  • 【Potencia ajustable, compatibilidad universal】 Con 30% -100% de regulación de potencia de luz, Anycubic Photon Mono 4K no solo admite resinas UV ordinarias de 405 nm, sino también resinas especiales, lo que lo hace compatible con más materiales y entornos. apropiadamente puede extender la vida útil tanto de la pantalla como de la luz de manera significativa.
Más Vendido Nº 2
ANYCUBIC Photon M3 Impresora 3D de Resina de 7,6" 4K, 3D Printer LCD UV, Impresión Rápida, 50mm/H, Tamaño de Impresión 163*102*180mm, Potencia Ajustable (Photon M3)
  • 【Alta precisión de impresión】 Anycubic Photon M3 incorpora una pantalla monocromática con resolución 4K+, que alcanza una resolución de más de 10 millones píxeles y tiene la relación de contraste alta de 400:1, lo que hace que la precisión de impresión sea más alta, y el producto terminado es rico en detalles y realista.
  • 【Volumen de impresión】 Anycubic Photon M3 tiene una pantalla grande de 7,6" y gran volumen de impresión de 163*102*180mm, y puede imprimir varios modelos de tamaño completo al mismo tiempo, da rienda suelta a tu imaginación, lo que puede ahorrar tiempo y mejorar su productividad.
  • 【Velocidad de impresión más rápida】 Anycubic Photon M3 está equipado con una fuente de luz de matriz paralela de 15 LED y una pantalla de transmisión de luz del 4%. La velocidad de impresión máxima alcanza 50mm/H. Crea sin esperar.
  • 【Compatibilidad y potencia ajustable】Función de ajuste de potencia del 30-100%, que puede prolongar de manera efectiva la vida útil de la pantalla de exposición y las cuentas de la lámpara. Anycubic Photon M3 no solo es compatible con UV resina normal, sino que también es compatible con otras resinas especiales, como resinas dentales, de alta temperatura, etc.
  • 【Plataforma de metal grabado de láser】La plataforma de metal grabado de láser mejorada tiene una adhesión más fuerte, una impresión más estable y es más fácil tomar el modelo. Mejore efectivamente la tasa de éxito de impresión.
OfertaMás Vendido Nº 3
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 150mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).

Proceso de impresión tridimensional por estereolitografía (SLA)

El proceso de trabajo de la impresión 3D por SLA se divide en tres pasos o etapas específicas que te explicamos a continuación:

  • Diseño: Para iniciar puedes utilizar cualquier programa de diseño asistido por ordenador (CAD) que te ayude a diseñar el modelo del objeto o pieza que deseas imprimir; para luego expórtalo en cualquier formato de archivo imprimible en 3D (puede ser STL u OBJ). Cabe destacar que la gran mayoría de impresoras de resina vienen con software que permite precisar los ajustes de impresión, que luego envía las instrucciones a la impresora.
  • Impresión: Una vez que son confirmados los ajustes de impresión, inicia la etapa de impresión y la impresora es capaz de funcionar sin ninguna vigilancia hasta finalizar el trabajo.
  • Posacabado: Una vez que finaliza la impresión, los objetos necesitan ser lavados en alcohol isopropílico para eliminar los restos de resina de la superficie que quedaron sin curar. Seguidamente, luego de secarse piezas tras el lavado, ciertos materiales necesitan de un proceso denominado poscurado, el cual permite que las piezas impresas puedan llegar a su máximo nivel de resistencia. Finalmente, ya solo queda quitar los soportes de las piezas y lijar las marcas para así obtener un excelente acabado.
Foto/Imagen
Impresora 3D de resina LCD monocromática Creality LD-002H oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerización UV con LCD monocromo 2K de alta precisión y gran tamaño de impresión 5.12x3.23x6.3inch
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
Kingroon Impresora 3D KP6 Mono UV LCD SLA Resin Impresión rápida con Pantalla monocromática 2K de 6.08 '', tamaño de impresión 5.1"(L) x 3.2"(W) x 7.1"(H)
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
Opiniones
20 Opiniones
-
-
Precio
Precio no disponible
469,99 €
Precio no disponible
Foto/Imagen
Impresora 3D de resina LCD monocromática Creality LD-002H oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerización UV con LCD monocromo 2K de alta precisión y gran tamaño de impresión 5.12x3.23x6.3inch
Título
-
Valoraciones
Opiniones
20 Opiniones
Precio
Precio no disponible
Botón de compra
Foto/Imagen
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
469,99 €
Botón de compra
Foto/Imagen
Kingroon Impresora 3D KP6 Mono UV LCD SLA Resin Impresión rápida con Pantalla monocromática 2K de 6.08 '', tamaño de impresión 5.1"(L) x 3.2"(W) x 7.1"(H)
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra

Las mejores marcas de impresoras 3d resina

A continuación, te ofrecemos los mejores modelos y ofertas de impresoras 3D resina. ¡Elije la tuya!

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.