impresora 3d fdm

Haz excelentes impresiones 3D con Sapphire Pro

La impresora 3D Sapphire Pro es realmente muy rápida (entre 100 y 120 mm/s); cuenta con una estructura bastante rígida por lo que tienen una gran estabilidad aun imprimiendo a alta velocidad. Es una impresora tipo Core XY con guías laterales; algunos expertos comentan que el único punto en contra de este equipo, es que su ensamblaje es tedioso.

OfertaMás Vendido Nº 1
Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Neo, 250mm/s Alta Velocidad Impresoras 3D FDM, LeviQ 2.0 Sistema de Nivelación Automática, Actualización de Detalles-Alta Precisión,Nuevo Extrusor Integrado 220*220*250mm
  • 【5X Impresión Más Rápida】La velocidad máxima de impresión de Anycubic Kobra 2 Neo es de 250mm/s, y la velocidad de impresión recomendada es de 150mm/s. Impresora 3d Anycubic Kobra 2 Neo imprime el mismo modelo, y el tiempo de impresión se acorta en más del 65%, lo que le permite disfrutar fácilmente de la experiencia de impresión 3D de alta velocidad.
  • 【Detalles Superiores - Sin Líneas de Capa】Usando las funciones de avance lineal y conformación de entrada en el firmware Marlin puede reducir el parpadeo y la resonancia de impresión, mejorar la calidad y estabilidad de impresión y crear detalles de modelo más suaves y claros. Los principiantes pueden usar la impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo para completar trabajos de alta calidad.

Este modelo de impresora cuenta con una gran aceptación entre el público en general, no solo por su excelente relación precio-valor, sino además por su gran rendimiento. Los mejores expertos del área la recomiendan y puedes leer cientos de esos comentarios positivos, en múltiples blogs en la red.

Sapphire Pro

Esta excelente impresora tipo FDM (Fused Deposition Modelling) que en español quiere decir “modelado por deposición de material fundido”; cuenta con características que la hacen muy solicitada. Es un equipo que ha demostrado su gran capacidad para trabajar 24/7; dando acabados realmente profesionales.

La Sapphire Pro es una evolución bastante mejorada de la Sapphire S del fabricante chino Two Trees, que ha calado perfectamente en el mundo de la impresión 3D. Esta maravillosa herramienta de impresión destaca por varias de sus cualidades.

¿Por qué destaca la Sapphire Pro?

A continuación, te daremos a conocer todos los rasgos particulares que hacen de la impresora Sapphire Pro una de las más buscadas.

Su tamaño y su área de impresión son muy similares a las de los Ender 3, lo que las hacen muy atractivas. Este equipo es muy recomendable no solo para profesionales de la impresión 3D, sino también para principiantes y aficionados.

La Sapphire Pro Core XY tiene forma de cubo y su configuración de correas la hace una de las más rápidas y con una gran precisión. Su elevada tecnología solo es superada por su muy bajo costo, ya que sus competidoras en muchos casos le duplican el precio.

Su sistema de cinturones trabaja con la tecnología Core XY, el cual en teoría imprime mucho más rápido y con gran calidad que otras impresoras del mismo tipo. Los rieles lineales en sus ejes X y Y, además de su monitor de filamento y su extrusora de doble engranaje BMG le dan un alto desempeño.

Sapphire Pro un producto de calidad

La gran calidad de esta impresora hace que su precio de venta sea realmente una maravillosa oferta. Esta es una impresora 3D profesional que cuenta con motores fijos; los cuales producen una vibración casi imperceptible, lo que reduce significativamente el efecto fantasma y el sonido.


Sapphire Pro

Según varias pruebas realizadas a este sistema, funciona perfectamente bien a pesar de que las correas no están correctamente alineadas, pero esto es un problema frecuente con las compilaciones de Core XY.

En fin, los rieles lineales de la Sapphire Pro garantizan un movimiento preciso y suave del cabezal y el pórtico.  Su par prácticamente perfecto en su sistema XY, suele encontrarse en impresoras de niveles muy profesionales.

OfertaMás Vendido Nº 1
3DFILS - Filamento PLA para impresión 3D esFil PLA INGEO 3D850: 1.75 mm, 1 Kg, Negro
  • Filamento PLA Ingeo 3D 850 de 1.75 mm / 1 Kg de color Negro.
  • Filamento fabricado en España a partir de PLA Ingeo 3D 850 de NatureWorks, biodegradable y con mejores propiedades mecánicas. Su rápida cristalización otorga enlaces más fuertes entre las capas y un mejor acabado.

Por estos y otros motivos, si estás pensando en adquirir una impresora 3D de alto rendimiento; la Sapphire Pro es una elección realmente acertada. En internet encontrarás muchas tiendas online que te ofrecen excelentes precios; no esperes más y compra hoy mismo tu impresora Sapphire Pro 3D.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

2 años hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

2 años hace

Mejores tijeras de podar Laecabv y Swansoft [Opinión Clientes]

Las tijeras de podar eléctricas profesionales muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero…

2 años hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

3 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

4 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

4 años hace