Categorías: impresora 3d fdm

Longer LK4 una impresora 3D que no tiene comparación

Longer LK4 una impresora 3D que no tiene comparación. Al parecer ya se ha dicho todo sobre las impresoras 3D, pero sin embargo podemos hacer unos muy buenos comentarios sobre la Longer LK4; una potente y precisa impresora diseñada por la empresa china Longer 3D. Esta organización se ha convertido en verdaderos expertos en el diseño y fabricación de impresoras y materiales de impresión 3D.

Más Vendido Nº 1
SUNLU T3 Impresora 3D,250mm/s Impresión Rápida de Impresoras 3D FDM, Detección de Clog,Placa base silenciosa de 32-bit,Nivelación auto,Ideal para Novato,Tamaño de impresión 220x220x250 mm,Terminator 3
  • ①【Impresora 3D FDM de impresión rápida de 250 mm/s】La impresora SUNLU T3 adopta un algoritmo de impresión rápida de hasta 250 mm/s, con ventiladores triples para ayudar a disipar el calor más rápido y acelerar la impresión. Ahorra mucho tiempo de impresión.
  • ②【Detección de obstrucción de filamentos】Durante la impresión, si el detector de obstrucciones detecta un problema de obstrucción, la impresora T3 se detendrá y luego reanudará el trabajo una vez que se resuelva el problema. Esta función inteligente mejora en gran medida la tasa de éxito de su impresión 3D.

Con su nueva impresora 3D, la LK4 Longer 3D está abordando el mercado de impresoras 3D históricamente dominado por el Ender 3 de Creality . Una de las características de esta herramienta es que es un kit de impresión 3D bastante económico y su construcción compacta permite un montaje muy fácil y rápido.

La LK4 de Longer trae un marco de aluminio resistente que no permite que se balancee la cama. Tener un marco resistente en su impresora 3D tiene varios propósitos, por un marco robusto reduce las vibraciones de la máquina en funcionamiento. Esto resulta en una menor oscilación del eje Z y asegura un acabado más suave de las impresiones.

Esta impresora tiene que nivelarse manualmente, con su marco resistente no hace falta nivelar la cama constantemente. La Longer LK4 impresora 3D minimiza potencialmente el Z-wobble; que es un efecto de ondas en la pieza en dirección al eje Z, causado por vibración en los husillos.

Longer LK4 opiniones en la red

Son muchas las opiniones que encontraras en cientos portales y blogs de la web, sobre la esta impresora. Es que simplemente los usuarios se sienten muy cómodos, al momento de expresar lo que piensan sobre esta buena impresora 3D.

Longer LK4

La Longer LK4 es una impresora 3D tipo Bowden, una extrusora tipo Bowden generalmente conduce a una menor oscilación del eje Z. Esto es debido a que el motor de la extrusora se monta en el marco de la impresora, en lugar de en el cabezal de impresión. Pero con ciertos filamentos, especialmente los flexibles, las impresoras 3D tipo Bowden suelen tener dificultades.

La Longer LK4 no tiene este problema montando el soporte del carrete de filamento, en la parte posterior. Esto disminuye aún más el peso en el marco vertical y además permite una alimentación más suave del filamento. De todas formas, debemos tomar en cuenta que el éxito de las impresiones de filamentos flexibles, depende por mucho de la dureza del filamento utilizado.

La impresora 3D Longer LK4 pro te hace la vida más fácil y su pantalla táctil y la interfaz de usuario son realmente muy buenas. Esta impresora 3D viene con una pantalla táctil a todo color de 2.8” que se puede montar a cada lado de la impresora, lo que permite una máxima usabilidad. También podemos ajustar el funcionamiento de la impresora, como la vista previa y la configuración de parámetros del modelo.

Otra de sus características es su función de reanudación de impresión y un sensor de agotamiento de filamento. Estos permiten impresiones a largo plazo sin el temor constante que una impresión falle a mitad del trabajo. Esta impresora está a la altura de la tarea que le propongas; compra una impresora Longer LK4 y disfruta de un buen rendimiento a muy bajo precio.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

1 año hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

1 año hace

¿Quieres la mejor tijera de podar eléctrica de este año? [Descúbrela]

Las tijeras eléctricas muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero ¿Cómo comprar la…

1 año hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

2 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

2 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

2 años hace