impresora 3d fdm

La Anet ET4 revoluciona la impresión 3D a grandes niveles

Anet ha hecho mucho por la comunidad de la impresión 3D; ahora se ha actualizado con un nuevo modelo que muchos expertos consideran, se encuentra verdaderamente adaptado a los nuevos tiempos. De esta manera las impresoras 3D Anet ET4 han vuelto a ser referencia por sus maravillosas características.

OfertaMás Vendido Nº 1
Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Neo, 250mm/s Alta Velocidad Impresoras 3D FDM, LeviQ 2.0 Sistema de Nivelación Automática, Actualización de Detalles-Alta Precisión,Nuevo Extrusor Integrado 220*220*250mm
  • 【5X Impresión Más Rápida】La velocidad máxima de impresión de Anycubic Kobra 2 Neo es de 250mm/s, y la velocidad de impresión recomendada es de 150mm/s. Impresora 3d Anycubic Kobra 2 Neo imprime el mismo modelo, y el tiempo de impresión se acorta en más del 65%, lo que le permite disfrutar fácilmente de la experiencia de impresión 3D de alta velocidad.
  • 【Detalles Superiores - Sin Líneas de Capa】Usando las funciones de avance lineal y conformación de entrada en el firmware Marlin puede reducir el parpadeo y la resonancia de impresión, mejorar la calidad y estabilidad de impresión y crear detalles de modelo más suaves y claros. Los principiantes pueden usar la impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo para completar trabajos de alta calidad.

Esta fenomenal y muy competente impresora, ha causado una gran sensación entre los usuarios y las empresas impresion 3D España. Y no es para menos, es que esta herramienta ha llegado para satisfacer grandes necesidades que hasta ahora ninguna otra brindaba.

Anet ET4

El apartado estético de la Anet ET4 gusta mucho ya que tiene un montaje sencillo; cuenta con una correa fija para el carro y conectar su cableado es realmente fácil. En el frontal tiene la típica pantalla táctil que Anet dispone en sus modelos y en los laterales los puertos USB, micro USB y de poder.

Otra de sus características es que la bobina se encuentra en la parte superior; en si la Anet ET4 revoluciona la impresión 3D, evolucionando muy bien frente a las típicas A8. De esta manera y en definitiva, Anet vuelve a presentar una impresora 3D que realmente cala en las expectativas de los usuarios más exigentes.

Características más notables de Anet ET4

Una de las características más resaltantes de la Anet ET4, es su área de impresión que tiene una superficie de 22 x 22 x 25. El precio de esta robusta herramienta es realmente bajo, con respecto a competidores con impresoras de rasgos muy similares.

Entre sus múltiples características cuenta con:

  • Pantalla táctil de 2.8″
  • Cama caliente de cristal
  • Detector de filamento
  • Estructura completamente metálica
  • Reanudación en caso de apagón eléctrico
  • Sensor de auto calibrado desmontable
  • Electrónica de 32bits

Además de todo esto, también viene disponible en dos versiones; una básica que está equipada con drivers A4988 y una mejorada con drivers silenciosos TMC2208, que te garantiza una casi imperceptible sonorización.

Comprar esta impresora 3D te dará la gran satisfacción de haber adquirido un equipo realmente fantástico a un precio increíblemente bajo. En internet encontraras grandes ofertas en tiendas online como AlliExpress, que hasta te ofrecen el envío gratuito.

Que más te puede ofrecer la Anet ET4

La impresora 3D Anet ET4 A8 Plus es una herramienta de alta precisión; que entre sus grandes ventajas podemos resaltar el hecho que tiene una estructura metálica muy resistente. Su placa base de 32 bits de grado industrial, es vanguardista y muy novedosa. Su diseño de construcción es sumamente estable y lo suficientemente compacto para adaptarse a múltiples entornos.

La Anet ET4 admite nivelación automática, que te libera de esas tareas que te quitan un tiempo valioso. Con esta potente impresora 3D barata, ya no debes preocuparte por cortes de energía o cualquier otra variable que pueda interrumpir tu impresión; ya que ella retoma la impresión justamente en el sitio exacto donde quedo.

La impresora Anet A8 ET4 detecta el extremo del filamento e inmediatamente envía un mensaje para evitar la impresión al aire. Por estas y muchas otras razones la Anet ET4 es la solución en impresión 3D más eficiente y del mejor precio del mercado.

OfertaMás Vendido Nº 1
3DFILS - Filamento PLA para impresión 3D esFil PLA INGEO 3D850: 1.75 mm, 1 Kg, Negro
  • Filamento PLA Ingeo 3D 850 de 1.75 mm / 1 Kg de color Negro.
  • Filamento fabricado en España a partir de PLA Ingeo 3D 850 de NatureWorks, biodegradable y con mejores propiedades mecánicas. Su rápida cristalización otorga enlaces más fuertes entre las capas y un mejor acabado.
admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

2 años hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

2 años hace

Mejores tijeras de podar Laecabv y Swansoft [Opinión Clientes]

Las tijeras de podar eléctricas profesionales muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero…

2 años hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

3 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

4 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

4 años hace