Categorías: impresora 3d fdm

Las mejores impresoras 3D fdm [Análisis y comparativa]

¿Quieres empezar en la impresión 3D fdm? ¿Estás dentro del mundo de la impresión 3D por filamento fundido y quieres aprender más? Este es tu espacio de impresión 3D.

A lo largo de los últimos años hemos hecho muchos trabajos de impresión 3D, y aquí estamos recopilando nuestras experiencias y enseñanzas en el mundo de la impresión 3D.

Para hacer de esta web, la mejor en impresión 3D buscamos contastemente a los mejores profesionales para que nos compartan sus experiencias y habilidades dentro de la impresión 3D. ¡Échale un vistazo y haz tus propios diseños!

El mejor Curso GRATIS impresión 3D fdm

Si estás empezando aquí te vamos a decir cuales son los primeros pasos que debes dar. El objetivo de este primer curso gratuito de iniciación a la impresión 3D es que veas cómo se trabaja con una impresora 3D fdm.

Para hacer el curso de impresión 3D de forma correcta antes debes descargar la guía gratuita de impresión 3D que te dará unas pautas genéricas sobre la impresión 3D y después acceder al curso gratuito de impresión 3D.

¡Empecemos!

Guía básica de impresión 3D

Una de las mejores ayudas que tenemos para iniciarte a la impresión 3D es nuestra guía básica de impresión 3D. Leer la guía básica no te llevarás más de 20 minutillos. Nuestra guía de impresión 3D recoge los consejos más importantes para empezar en la impresión 3D.

Te recomendamos descagar la guía gratuita de impresión 3D ahora y leerla antes de seguir profundizando en la impresión 3D fdm.

Acceso TEMPORAL al curso gratuito de impresión 3D

Actualmente estamos dando acceso gratuito a nuestro curso de iniciación a la impresión 3D. El acceso lo abrimos por temporadas en función a la cantidad de alumnos que estén realizándolo simultáneamente.

Si el curso está lleno, por favor envíanos un mensaje y te apuntaremos en la lista de espera para las siguientes plazas.

Aquí tienes el acceso al curso gratuito de impresión 3D, ¡Disfrutalo y a imprimir!

Cursos impresión 3D fdm más recomendados [Hazte Maker]

Para aquellos que quieren llevar su impresión al siguiente nivel tenemos nuestro curso estrella de impresión 3D. Dentro de este curso aprenderás todo sobre la impresión 3D fdm. Atención, no es un curso teórico, es un curso con proyectos reales y clases totalmente practicas.

Con nuestro curso aprenderás desde cero todos los secretos de la impresión 3D y sacarás adelante todos los proyectos de impresión 3D que te propongas. Hay clases especificas para la impresión de miniaturas y también de proyectos gigantes. Tocamos todos los aspectos de la impresión 3D.

Además de nuestro curso estrella tenemos módulos más sencillos en los que puedes profundizar si estás buscando conocimientos de impresión 3D fdm específicos. Todos estos cursos están enfocados a mejorar en la impresión 3D y que consigas crear proyectos reales de impresión 3D.

Trucos de impresión 3D fdm para todos los públicos

Como todos sabemos no solo hay cursos de impresión 3D, nosotros con los mejores artículos para que podáis aprender gratuitamente impresión 3D. En este aspecto tenemos artículos de impresión 3D, review de impresoras 3D, consejos de profesionales sobre impresión 3D, entrevistas de impresión 3D y todo el contenido de actualidad e importante de impresión 3D.

En especial nos gusta el contenido con el que puedas mejorar y crecer dentro de la impresión 3D. El contenido de moda sobre impresión 3D no es lo nuestro. Nuestro trabajo consiste de dar información de calidad sobre impresión 3D fdm fuera de modas y lejos de contenidos mediáticos.

Opiniones de los mejores modelos de impresoras 3D por profesionales

Te mostraremos las mejores impresoras 3d fdm y los mejores accesorios para impresoras 3D. No vamos a analizar todo lo que hay en las tiendas de impresoras 3D, solamente lo haremos de aquello que creamos que es realmente útil y hace una gran aportación a la comunidad de impresión 3D.

Impresora 3D Anet

Ahora vamos a analizar el principal catalogo de impresora 3D de la marca Anet. La marca Anet es muy reconocida a nivel internacional y cuenta con unos de los mejores modelos de impresoras 3D. ¡Accede a los artículos para conocer todos los modelos!

Nuevo
Kit de Bloque Calentador Extrusor 3D, Kit Hotend de Impresora con Bloque Calentador de Aluminio Boquilla de 1,75 Mm 0,4 Mm para Anet A8 I3
El termistor de color blanco precableado está conectado al bloque calefactor actualizado
10,19 €

Impresora 3D Creality

Esta marca de impresoras 3D fdm ha revolucionado sin duda la impresión 3D. Además cuenta en su catálogo de impresora 3D con el modelo Ender 3, Ender 3 PRO, Ender 5, CR10 y bueno… muchos más.

Impresoras 3D fdm Geeetech

La marca Geeetech de impresoras 3D se caracteriza por una impresión a dos colores espectacular. Si quieres aprender a impimir con dos colores no te puedes perder los análisis de estas impresoras. ¿Te atreves a imprimir en dos colores?

Catálogo impresoras 3D Alfawise

Todos los modelos de impresoras 3D Alfawise tienen grnades ventajas y tienen una relación calidad precio excelentes. Desde Información de Herramientas son nuestra marca de impresión recomendada. ¡Descubre sus modelos!

Boligrafos 3D

En la impresión 3D no son todo impresoras 3D también hay otros accesorios que ayudan a la impresión 3D. En este caso estamos hablado de los bolígrafos de impresión como el mejor complemento de impresión 3D tanto para aficionados como para profesionales. Conoce los mejores modelos de bolígrafos de impresión 3D.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

2 años hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

2 años hace

Mejores tijeras de podar Laecabv y Swansoft [Opinión Clientes]

Las tijeras de podar eléctricas profesionales muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero…

2 años hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

3 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

4 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

4 años hace