Temporal

¿Cómo utilizar tu escáner 3D? [Truco Fácil]

Usar un escáner 3d es muy fácil si sabes cómo sacarle el mejor provecho. No te preocupes, aquí te guiaremos paso a paso para que aprendas a usar tu escáner 3D desde cero y sin experiencia previa.

Además, te presentamos nuestra colección de artículos sobre escaneado 3D. Queremos darte las mejores herramientas para que aprendas a utilizar tu escáner 3D.

Más Vendido Nº 1
Creality Escáner 3D CR-Scan Ferret SE para impresión 3D Upgrade Handscanner 30 FPS Velocidad de escaneo 0.1 mm Precisión ASIC Chipset Dual Mode Full Color para PC Win 10/11
  • Nueva actualización: puedes mejorar la funcionalidad del escáner Creality Ferret SE actualizando al último firmware directamente desde nuestro sitio web oficial. Esta nueva versión se ha optimizado algorítmicamente para garantizar un escaneo más fluido y una mayor calidad de los escaneos. También le permite escanear objetos más pequeños y amplía sus posibilidades con nuestros escáneres de última generación. ¡Esta nueva versión te proporcionará una experiencia completamente nueva!
  • Best of Creality 2023 --- El escáner Creality para hurones SE ofrece un rendimiento de escaneo superior y es el más económico en comparación con otros escáneres de su clase. Es la mejor opción para crear tus obras maestras. Es el compañero perfecto para el modelado 3D y la impresora 3D.
  • Una nueva forma de jugar: Creality Scanner ferret SE ofrece escaneo de modo dual, incluyendo modo de amplio rango y modo de alta precisión. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los dos modos según sus necesidades de escaneo específicas. Además, el modo de amplio rango permite una captura única de hasta 560 x 820 mm, mientras que el modo de alta precisión ofrece una precisión de hasta 0,1 mm con una resolución 3D de 0,16 mm.
  • Chips de informática profunda ASIC: el escáner Ferret SE utiliza chips ASIC Deep Computing con potentes funciones de procesamiento de imágenes que procesan imágenes megapíxeles de hasta 60 fotogramas por segundo. Estos chips son más de 10 veces más rápidos que los chips tradicionales, lo que resulta en escaneos más rápidos y fluidos. El escáner puede capturar nubes de puntos 3D a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo, lo que mejora enormemente la uniformidad y la eficiencia del escaneo.
  • Cámara a color de alta resolución: el escáner 3d ferret SE de Creality cuenta con una cámara a color de alta resolución incorporada que captura la textura de un modelo 3D a todo color. Esto hace que los colores originales del objeto sean visibles, lo que resulta en resultados de escaneo realistas e incomparables.
Más Vendido Nº 2
Creality 3D Scanner CR-Scan Ferret Escáner 3D para impresión y modelado 3D, escáner portátil de mano con escaneo rápido de 30 FPS, precisión de 0,1 mm, escaneo de modo dual
  • Rentable: el escáner de hurones Creality es de alta calidad a un precio asequible. Es la mejor opción para escáneres 3D y lo llevará a un viaje de escaneo mágico y maravilloso. Aviso: El escáner 3D es compatible con Mac OS, pero MAC OS es compatible después de junio de 2023.
  • Escaneo en modo dual: CR-Scan Ferret proporciona dos modos de amplio rango y alta precisión, que se pueden seleccionar según las necesidades de escaneo específicas, como cuerpos humanos, muebles, automóviles y estatuas de tamaño mediano (más de 50*50*50 mm). ).
  • Alta velocidad de escaneo: a diferencia de otros escáneres, la velocidad de cuadros de escaneo del escáner hurón actualizado es de hasta 30 FPT, lo que mejora la fluidez del escaneo. Los resultados óptimos del escaneo requieren dispositivos de alta configuración cuya potencia informática influya en la velocidad real.
  • Escaneo a todo color: la cámara a color de alta resolución incorporada refleja el mundo real de manera real. Además, está diseñado con tecnología óptica avanzada, que funciona bien incluso con luz solar intensa.
  • Diseño compacto: escáner portátil de mano, fácil de sostener con una sola mano, solo pesa 105 gramos, se puede guardar en un bolsillo o mochila sin esfuerzo. Comienza a escanear y da rienda suelta a tu inspiración en cualquier momento y lugar.
Más Vendido Nº 3
Revopoint INSPIRE 3D Scanner para impresión 3D portátil, escáner de modelo 3D con velocidad de escaneo de hasta 18FPS y precisión de 0.2mm, escaneo en color completo compatible con Android/iOS/Mac/Win
  • Escaneos 3D de alta precisión: Con el hardware avanzado de INSPIRE que ofrece una precisión nítida de hasta 0.2 mm y velocidades de escaneo rápido de 14 fps a 18 fps, podrás crear modelos 3D precisos y listos para usar en poco tiempo. Captura modelos con el rango de captura individual de INSPIRE de 230 mm x 140 mm @ 310 mm, que ofrece un amplio campo de visión para el seguimiento fácil de objetos con muchas características o sin características distintivas.
  • Fidelidad de color completa: La cámara RGB incorporada de Revopoint INSPIRE funciona con un Flash LED para eliminar las sombras y hacer que los colores de un objeto sean claros, de modo que los usuarios puedan capturar texturas vívidas para crear modelos 3D realistas. Esto se puede utilizar para impresión 3D, modificación de automóviles, preservación histórica, arte digital y proyectos de bricolaje.
  • Increíblemente ligero: INSPIRE es uno de los escáneres de modelos 3D más ligeros del mundo, con tan solo 140 gramos, y es tan compacto que puedes guardarlo en el bolsillo. Este escáner 3D portátil es ligero y cómodo de sujetar y utilizar con dispositivos iOS o Android para escaneo móvil sobre la marcha.
  • Escaneo compacto y flexible: Cambia sin problemas entre el uso de INSPIRE como escáner 3D portátil y como escáner 3D con plataforma giratoria. Es fácil alternar entre el modo portátil para capturar objetos estáticos, tu rostro o partes del cuerpo, y el modo con plataforma giratoria para escanear objetos pequeños como piezas de automóviles o artefactos históricos utilizando la mini plataforma giratoria automática.
  • Software fácil de usar: Conviértete rápidamente de principiante a experto en escaneo 3D con Revo Scan 5, un software gratuito, potente y fácil de usar. Admite múltiples formatos de salida de datos, como OBJ, STL y PLY, para ser compatible con la mayoría de los programas de CAD, modelado 3D y diseño 3D, como Fusion 360, Blender y ZBrush. El asequible escáner 3D INSPIRE es compatible con dispositivos Windows, macOS, Android e iOS.

Cómo usar tu máquina de escaneo 3D

A continuación, te ofrecemos una serie de recomendaciones y trucos para que puedas utilizar tu equipo de manera correcta:

  • Antes de empezar, asegúrate de preparar el objeto para el escaneo. Para ello, lo ideal es que utilices un polvo mate temporal para rociar el objeto a escanear; esto te permitirá mejorar la precisión de escaneo considerablemente.
  • Utiliza una máquina que sea de alta precisión para poder capturar las partes más sobresalientes del objeto. Lo más recomendable es que emplees un escáner 3D láser, o bien un equipo de escritorio de luz estructurada. Estos últimos cuentan con una precisión que puede ser de ±100 o inclusive un poco más.
  • En el caso de que el objeto a escáner presente rebajes profundos, quizás requieras orientar y luego volver a escanear la pieza varias veces hasta conseguir el resultado deseado.
  • Afina la malla. Cabe destacar que ciertos escáneres 3D pueden generar archivos de maya muy grandes que ralenticen los pasos siguientes. Para ello, te recomendamos que utilices el software de escaneo para simplicar en la mayor medida posible el escaneo, reduciendo el modelo del objeto sin llegar a eliminar detalles relevantes.
Foto/Imagen
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Precio no disponible
Botón de compra

Ofertas de escáner 3D

Sabemos que todo no es teoría y en algún momento tienes que comprar una máquina de escaneo 3D para empezar a crear tus diseños y proyectos. Tras nuestra experiencia en el escaneado tridimensional te traemos las mejores ofertas de escáner 3D que puedes encontrar.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

2 años hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

2 años hace

Mejores tijeras de podar Laecabv y Swansoft [Opinión Clientes]

Las tijeras de podar eléctricas profesionales muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero…

2 años hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

3 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

4 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

4 años hace