Decapador

Descubre los errores y problemas antes de comprar un decapador

Comprar una nueva herramienta, en este caso un decapador, suele generar muchas interrogantes sobre cuál es mejor, cuánto deberás pagar, cuál se adapta mejor a tus necesidades, y cuáles son sus inconvenientes. Así que aquí te hemos traído los problemas antes de comprar un decapador, ¡junto a las mejores soluciones!

Decapador

Y es que claro, se vuelve vital conocer el funcionamiento del decapador de aire caliente antes de adquirir uno. Para así saber cómo solucionar problemas de un decapador de calor; para hacer frente a posibles fallas, o para repararlo en caso de haber comprado un decapador roto de segunda mano.

OfertaMás Vendido Nº 1
SEEKONE Pistola de Aire Caliente 2000W, Decapador Modo de 2 Temperaturas 400 ℃-600 ℃, Pistola de Calor con 4 Boquillas Metálicas, Calentamiento Rápido Perfecta para Soldar, Descongelar
  • 【Potente Sistema de Calefacción】La pistola de calor SEEKONE utiliza un potente motor de cobre puro de 2000 W, que puede calentar rápidamente hasta la temperatura más alta en segundos. El ventilador turbo se calienta rápidamente y genera un viento potente. La pistola de aire caliente adopta un cable calefactor doble, que tiene una vida útil más larga y una acumulación de calor más rápida.
  • 【2 Ajustes de Temperatura & 4 Accesorios de Boquilla】La temperatura se puede ajustar con un solo botón, (Modos I: 400 ℃, 250L / min; II: 600 ℃, 500L / min). Viene con 4 accesorios de boquillas para satisfacer sus diferentes demandas. Es duradero, tiempo de trabajo de más de 500 horas en modo de servicio pesado.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】El mango de la pistola de calor tiene un diseño ergonómico y la superficie del mango está unida con una capa de goma antideslizante para aumentar la fricción y hacer que sea cómodo de sostener. La decapador adopta una cubierta protectora retardante de llama de plástico ABS con protector de sobrecarga incorporado para garantizar la vida útil de la herramienta eléctrica y su seguridad.
  • 【Diseño de manos libres】La cubierta trasera lisa y plana y el soporte trasero ayudan a que la pistola de calor se coloque en el piso o la mesa de manera estable sin volcarse. En algunos trabajos, como doblar tuberías, puede estar seguro de colocar la pistola de calor sobre la mesa y trabajar para mejorar la eficiencia del trabajo. Después de trabajar, la pistola de aire caliente se puede colocar verticalmente sobre la mesa para enfriar.
  • 【Paquete y garantía】1 x pistola de calor de 2000 W, 4 x boquillas, 1 x manual de usuario, garantía de por vida y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más Vendido Nº 2
Einhell Pistola de aire caliente - Th-ha 2000/1-577068 - 2000 W, 2 niveles de temperatura 350 ° / 550 °, protección contra sobrecalentamiento, incl. 4 boquillas y raspador de pintura
  • Temperatura y cantidad de aire ajustable en 2 escalones
  • Apoyo estable por ello también utilizable de forma estacionaria
  • Funcionamiento seguro mediante protección frente a sobrecalentamiento
  • Utilizable de forma flexible mediante amplios accesorios
  • Incluye rascador de pintura y 4 piezas adicionales de boquilla distintas
OfertaMás Vendido Nº 3
Pistola de Aire Caliente, TECCPO 2000W 240V Decapador Temperatura,Calentamiento rápido, Modo de 2 temperaturas 400℃-550 ℃, Velocidad del Viento 500L / Min, 7 Accesorios de Metal - TAHG01P
  • 【2000W Potente Motor】El potente motor de 2000W aumenta la eficacia de la pistola de aire caliente TECCPO en un 150% con respecto a las pistolas de aire caliente convencionales. Calentamiento rápido en 1.5 segundos.Doble flujo de aire y temperatura preestablecidos para diferentes escenarios. Tiempo de trabajo de más de 500 horas en modo de servicio pesado. Aspa de ventilador turbo para calentamiento rápido y viento potente.
  • 【2 MODOS DE VENTILACIÓN】: Shift 0: APAGADO. (1): 400 ℃ -250 L / min; (2): 550 ℃ -500 L / min. Es duradero con vida útil: 500HRS.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Las boquillas de acero inoxidable, los aislantes de plástico ABS de alta calidad y las manijas ergonómicas de goma de la pistola de aire caliente le ofrecen la mejor experiencia de usuario y garantizan un alto rendimiento y seguridad en cada proceso.todo cuerpo con protección a alta temperatura, ranuras de ventilación y buena disipación de calor proporcionan la longevidad de la herramienta eléctrica y su seguridad.
  • 【Más Accesorios, Más Usos】Con boquilla reductora, boquilla de protección de vidrio, boquilla de chorro ancha, boquilla de reflector, raspador y raspador detallado, la pistola de calor puede manejar todo tipo de escenas como parrilla, eliminación de pintura, accesorios COSPLAY, reparación de teléfonos inteligentes, artesanías, mantenimiento, etc.
  • 1 x TECCPO Pistola de calor, 1 x Boquilla Concentradora, 1 x Boquilla concenrtradora para vidrio, 1 x Boquilla de Chorro Ancha, 1 x Boquilla de Reflector, 1 x Raspador, 1 x Raspador de Detalle, 1 x Manual de Usuario
OfertaMás Vendido Nº 4
Pistola de Aire Caliente, SEEKONE 2000W Decapadora Professional Temperatura Ajustable 60℃- 600℃, Calentamiento Rápido, Pistola de Calor con Doble Protección, 7 Accesorios de Boquilla
  • ★【Control de temperatura ajustable】La pistola de calor SEEKONE 2000W produce una potencia fuerte y estable con un calentamiento rápido en solo 1,5 s. Nuestras pistolas de calor ofrecen control de temperatura variable, rango de temperatura de 60 ℃ a 600 ℃ e incluyen dos modos de flujo de aire: I: 60-440 ℃, 300L/min; II: 60-600℃, 500L/min.
  • ★【Alta calidad y seguridad】La pistola de calor está hecha de plástico ABS, nailon resistente al calor y acero inoxidable. El mango ergonómico científico previene lesiones por esfuerzo repetitivo y otros trastornos musculoesqueléticos. El mango y la barra lateral para evitar el contacto accidental de la boquilla, esta pistola de aire caliente también tiene protección de sobrecarga incorporada para garantizar la seguridad durante el uso.
  • ★【Vida útil de 600 horas】Los componentes de esta pistola de aire caliente son duraderos y están alojados en una carcasa muy duradera. El cable de calentamiento por oxidación, el ventilador y la placa de mica están hechos de material resistente a altas temperaturas y, junto con un motor de cobre completo, soportan una vida útil del producto de hasta 600 horas. La toma de aire integrada garantiza una disipación de calor eficiente y protege el motor durante una larga vida útil.
  • 【7 accesorios adjuntos】 7 accesorios versátiles son perfectos para envolturas retráctiles y de vinilo, manualidades, reparación de teléfonos celulares, decapado de pintura, remoción de pernos oxidados, descongelación de tuberías congeladas y muchos otros usos que quedan a su imaginación.
  • 【¿Qué obtendrás?】 1 pistola de calor de 2000 W, 4 boquillas, 1 raspador portátil, 1 espátula, nuestro servicio al cliente amigable y sin preocupaciones. Pase lo que pase con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, siempre estaremos aquí para usted.
Más Vendido Nº 5
Titanlux - Gel decapante rápido- Quitapinturas plús, , 750 ML (ref. 05D000134)
  • Decapante tipo gel sin cloruro de metileno
  • Fácil decapado
  • De naturaleza gelatinosa
  • Elimina hasta 3 y 5 capas de pintura

Principales problemas antes de comprar un decapador

A continuación, se indican con detalle los inconvenientes o problemas más frecuentes:

¿Se puede reparar un decapador dañado?

Como todas las herramientas, los decapadores tienen la posibilidad de repararse siempre y cuando no haya sido gravemente afectado en su sistema interno. Grandes marcas patrocinadoras como la del decapador Einhell, o el decapador Makita, ofrecen repuestos originales para cambiar los componentes dañados.

Por lo general, las fallas de un decapador de aire son: que un compuesto haya sido desconectado, o quizás se quemó por las altas temperaturas o un problema eléctrico. Sin embargo, la decapadora suele ser muy robusta. Resistente a todos los usos y trabajos a los que se exponga. Pero respondiendo a la pregunta, sí, sí se pueden reparar.

El decapador no enciende, ¿es irreparable?

Cuando un decapador aire caliente no enciende se puede deber a varios motivos dependiendo el modelo: en caso de ser un decapador eléctrico puede que uno de sus componentes internos hayan sido movidos, quemados o desconectados. En todos los casos solo se debe destacar el decapador, revisar y determinar la falla.

Mientras que si es un decapador de batería puede que esté descargado, o que la batería haya sido quemada por una fuerte descarga eléctrica durante su carga. Si bien hay unos como el decapador Black and Decker, la decapadora Bosch y el decapador Bricodepot tienen baterías de repuesto reemplazables.

En ambos casos de que el decapador de pintura no encienda se deberá destapar, ajustar sus cables, detectar un componente quemado, y detectar la causa exacta de la falla. Pero un decapador estropeado, en la mayoría de las veces, tiene reparación y suele ser muy fácil y económica.

El decapador enciende, pero no calienta

Este es otro problema común del decapador aire, y su solución es muy rápida: solo deberás destaparlo con cuidado. Y revisar cable por cable en tu decapador, ya sea uno eléctrico, un decapador a batería o hasta un decapador industrial. La falla de que no calienta es debido a un cable sulfatado, roto o quemado.

Por ende, la solución será reemplazar ese cable, colocando un puente en la decapadora. ¿Cómo? Con un trozo de cable, alambre o conector para que vuelva a tener un funcionamiento adecuado. Estos casos son muy comunes en un decapante eléctrico cuyo sistema se expone a temperaturas más altas.

El decapador no regula la temperatura correctamente

El decapador térmico suele sufrir fallas en su regulador de temperatura. Para ello solo debe ajustarse internamente o, en caso de estar dañado, sustituirlo por uno nuevo. Por lo general, el decapante que tiene esta falla es por un uso brusco a la hora de maniobrar sus cambios de temperatura, o por una rotura en decapador.

Conclusión: Problemas antes de comprar un decapador

Y estos fueron los principales problemas antes de comprar un decapador, esperamos que te resultado de gran ayuda. ¡Hasta la próxima!

Foto/Imagen
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Precio
26,95 €
18,85 €
29,99 €
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
26,95 €
Botón de compra
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
18,85 €
Botón de compra
Foto/Imagen
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
29,99 €
Botón de compra
admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorrar dinero con una tijera de podar eléctrica? [Descúbrela]

Las tijeras de podar eléctricas poseen precios muy variados en el mercado. Las marcas que…

9 meses hace

¿Quieres elegir una buena tijera de podar eléctrica para ti?

Las tijeras eléctricas para podar te ponen ante un gran abanico de opciones de compra,…

9 meses hace

¿Quieres la mejor tijera de podar eléctrica de este año? [Descúbrela]

Las tijeras eléctricas muestran una gran variedad de marcas y modelos, pero ¿Cómo comprar la…

9 meses hace

¿Qué tapones para oídos son los mejores?

Los ruidos externos tales como, por ejemplo, las obras de calle, una carretera cercana o…

2 años hace

Herramientas

herramientas seleccionamos y explicamos las mejores herramientas Encuentra la herramienta que necesitas y aprende a…

2 años hace

¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena! Tu registro se ha completado correctamente. Aquí y ahora puedes descargar tu guía gratuita.Ahora…

2 años hace