fbpx

¿Quieres comprar Cortasetos Batería de calidad?

Se ha revolucionado el mercado de las herramientas. Ofreciendo alternativas a base de baterías que ha permitido realizar labores de manera práctica, cómoda y rápida. Tal es el caso de los cortasetos. Una potente y oportuna herramienta que sirve para podar, cortar, dar forma e incluso remover setos y arbustos en jardines caseros o en parques. De forma segura y en pocos minutos.

La finalidad de este artículo es mostrarte lo que necesitas saber sobre cortasetos de batería. El uso correcto y funcionamiento. Las ventajas de una máquina corta setos, sus accesorios, el precio de los cortasetos, las mejores marcas del mercado y la comparativa con cortasetos de gasolina y cortasetos eléctricos.

Oferta
Bosch Recortadora de setos de batería AHS 50-20 LI (1 batería, sistema de 18 voltios, longitud de corte 50 cm, distancia de cuchilla 20 mm, en una caja)
  • Tijeras cortasetos con batería AHS 50-20 LI: para un corte de setos rápido y con gran movilidad
  • Función de sierra: Los dientes especiales de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
Oferta
BLACK+DECKER GTC1845L20-QW - Cortasetos 18V con batería litio de 2Ah, espada de 45 cm
  • Cortasetos con batería de litio 18V corta setos y arbustos de manera rápida y efectiva, ideal para setos de tamaño mediano y grande.
  • Cuchillas corte diamante de acción doble afiladas con láser para un corte más limpio y con menos vibración.
  • Longitud de la hoja de 45cm y 18mm de espacio entre dientes, apropiado para bordes.
VonHaus Cortasetos sin Cable a Batería 20 V - Longitud de la Cuchilla 51cm, Espacio Entre Dientes 15mm – Batería y Cargador incluidos
  • Cortasetos inalámbrico 20 V Máx. potente, compacto y ligero con cuchillas de precisión de doble acción de 51 cm para una acción de corte rápida: sin esfuerzo corta ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • La batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama 20 V Máx. de Iones de Litio G de VonHaus. El producto es de color negro, naranja y gris.
  • Diseñado ergonómicamente con un mango de suave agarre para facilitar su uso, el cortasetos ofrece una comodidad superior, incluso durante un uso prolongado.
Oferta
Murray Cortasetos 18V Litio-Ion Q18HTK, 51 cm, 2.5Ah batería incluída
  • Operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion
  • Batería de 2.5ah y cargador incluída en la caja
  • 20"/51 cm doble cuchillas de corte con una capacidad generosa de corte de 16mm; ideal para espacios de hasta 150m2
Oferta
TECCPO Cortasetos, 18V 2.0Ah Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 520 mm, Distancia Entre Hoja 18mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - TDHT02G
  • ☘【Eficiente y Conveniente】18V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 520 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 18 mm.
  • ☘【Seguro Sistema】El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • ☘【Cuchilla de doble efecto】La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
Oferta
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
Oferta
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
Oferta
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios)
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m

Encuentra las principales marcas de Cortasetos Batería

Actualmente, reconocidas marcas han lanzado al mercado cortasetos inalámbricos que han demostrado tener la misma capacidad y potencia que un cortasetos gasolina o incluso uno como el cortasetos eléctrico Bosch. Teniendo los cortasetos de batería opiniones muy buenas por parte de los usuarios.

La marca #1: Cortasetos batería Stihl

En todas las herramientas, Stihl se ha caracterizado por ofrecer versatilidad y ergonomía en todos sus productos profesionales. Logrando posicionarse como una de las mejores y más reconocidas marcas de Amazon.

Entre las características que la destacan podemos resaltar su amplia variedad de herramientas para todo tipo de trabajo, tanto a nivel casero como profesional. Además, la calidad de los productos Stihl no tiene comparación. Pudiendo durar hasta 20 años continuos y seguir trabajando con la misma potencia del día 1.

En el caso de una podadora de setos, podrás encontrar diversidad de modelos, Ya sean cortasetos Stihl a baterías, eléctricos o cortasetos Stihl de gasolina; todos los Stihl cortasetos ofrecen un trabajo profesional, rápido y seguro, y sobre todo con un acabado perfecto. Los cortasetos Stihl precio económico y accesible con gran funcionalidad.

Lo más robusto: Cortasetos a batería Black and Decker

Con una puntuación en Amazon de 4.5/5. Black and Decker ha sobresalido en el mercado de las herramientas por ofrecer productos robustos. Ideales para cualquier trabajo sin importar las condiciones, superficies o magnitud.

Los cortasetos Black and Decker han recibido mucha apreciación por los usuarios. Gracias a su potente motor, sus laminas afiladas y lo ligeros que son, permitiendo un corte más efectivo y por tanto un acabado profesional. Y ni hablar del cortasetos Black Decker batería que, sin dudas, merece todo el reconocimiento.

Quizás hayas oído hablar antes del cortasetos eléctrico Black Decker que se convirtió en el favorito por todos debido ser el más potente y revolucionario del mercado. En comparativa con el cortasetos eléctrico Stihl y el cortasetos eléctrico Leroy Merlín que en su momento no eran rivales para este cortador de setos.

Comprar cortasetos en Leroy Merlín: una poderosa opción

Otra poderosa marca que no se ha quedado atrás es Leroy Merlín, recibiendo gran reconocimiento mundial por sus productos. Y que los exclusivos cortasetos batería Leroy Merlín son una destacada herramienta que puedes usar desde jardines caseros hasta grandes obras forestales, siendo muy práctica y cómoda de manejar.

Asimismo, los cortasetos gasolina Leroy Merlín se han convertido en un boom gracias a ser una poderosa herramienta que le da la talla a otras reconocidas marcas. Al igual que el cortasetos eléctrico Leroy Merlín que, sin dudas, es el idóneo para cualquier tipo de arbusto o setos, sin importar el tamaño y grosor.

Y no solo los cortasetos Leroy Merlin, sino que la marca en general se ha caracterizado con el tiempo por la calidad de sus herramientas, siendo muy versátiles, a un precio muy económico y con una increíble durabilidad y resistencia.

Principales características de un Cortasetos de Batería

Los cortasetos batería son una de las herramientas más oportunas a la hora de querer podar, dar forma o cortar un arbusto o setos. Gracias a que no necesita electricidad para su óptimo funcionamiento, ni tampoco gasolina para su potencia.

🔥¡No más cables ni gasolina!Los cortasetos de batería facilitan tu vida🔥

Imagina la comodidad de no tener que instalar largas extensiones eléctricas, ni gastar dinero en gasolina porque puedes fácilmente podar tus arbustos con una herramienta recargable. Como el cortasetos Einhell batería, y que puedes usar por horas sin ningún inconveniente.

Así es, los cortasetos inalámbricos no utilizan esos molestos cables que te limitan a utilizar tus podadoras, y que con el tiempo terminan fracturándose. Creando cortos circuitos e incluso dejando de funcionar. ¡Eso ya no más con el uso de un Stihl cortasetos batería!

⌛Ergonómicos y duraderos ⌛¡así son los cortasetos inalámbricos!

Sin dudas, el principal atractivo de los cortasetos de batería es su diseño ergonómico, ligero, fácil de manejar y que no resulta incómodo a la hora de trabajos que requieran largas jornadas de corte. Y es que claro. Por ejemplo, los cortasetos Bricor destacan por su cómodo tamaño, pero gran funcionalidad.

Por otra parte, la duración de su batería es considerablemente larga. Pudiendo pasar horas podando árboles y setos a gusto sin interrupciones. Los cortasetos Sterwins cuentan con la batería más potente y duradera del mercado, logrando horas y horas de trabajo continuo sin ningún problema, y con una recarga rápida.

🚀¡Para llegar a todas partes!: Misma potencia con mayor funcionalidad ⚡

Otro aspecto característico de los cortasetos de batería es que son igual de potentes que los eléctricos y de gasolina. Incluso, los cortasetos telescópico batería tienen hasta mayor alcance que los demás modelos. Siendo menos pesado, más largo, más ergonómico, y con la misma potencia que el cableado.

El cortasetos telescópico eléctrico suele ser muy pesado. Por lo que una jornada de trabajo puede ser más agotadora que usando uno de baterías y que, claramente, resulta más cómodo de usar porque no tiene el molesto cable que evita que podamos manipular la herramienta.  Sin dudas, una buena opción son los Husqvarna cortasetos telescópicos.

Por otra parte. El cortasetos telescópico gasolina es muy ruidoso. Con mayores vibraciones, y más pesado, y aunque es más potente, es incómodo maniobrarlo comparado con los otros dos modelos. Los cortasetos de altura Stihl son los más utilizados para trabajos de jardinería casera o para grandes trabajos de podado.

¿Poco presupuesto?💰 ¡Cortasetos de batería, la opción más económica de todas!👌 

Una limitante a la hora de comprar un cortasetos es el presupuesto, ¡pero descuida! Un cortasetos de batería la óptima solución. En el mercado puedes conseguir cortasetos Stihl de batería a precios muy bajos, e incluso cortasetos segunda mano en ofertas que te ofrecen las mismas funciones que uno eléctrico.

Los cortasetos Makita, al igual que los cortasetos Einhell son poderosas herramientas que las puedes adquirir por un bajo precio. Pero con potentes características que te serán útiles para tus setos y arbustos caseros, parques, jardines, o cualquier espacio que desees.

Por otra parte, los cortasetos batería Stihl y los cortasetos Garland se han convertido en una opción accesible. Funcional a un precio económico que va en relación a la calidad del producto ofrecido; no te arrepentirás de comprar un cortasetos Stihl a batería.

Más Vendido Nº 1
TACKLIFE Cortadora de Setos Eléctrica , 40V 2.5 Ah con Batería Samsung y Cargador Rápido, Longitud de la hoja 550 mm, Capacidad de Corte 22 mm-GHT1B
  • Alto rendimiento - Con la carcasa del motor hecha de materiales resistentes y duraderos en nuestro llamativo acabado naranja y negro, la potente recortadora cuenta con una cuchilla de corte de 55 cm, con un espacio entre dientes de 20 mm para un rendimiento superior, y un peso de 2,7 kg (sin batería)
  • Potente paquete de baterías - la batería de iones de litio de 40 V y 2.5AH incluida ofrece una gran potencia y un tiempo de ejecución duradero para la mayoría de los trabajos de recorte. Con un par máximo de 0.2 NM, puede cortar fácilmente vallas, arbustos y algo de césped, ideal para jardines medianos y grandes
  • Sistema de seguridad - el botón de inicio de seguridad triple hace que la operación con las dos manos sea más segura. La posición del interruptor doble del mango trasero es fácil de operar con una mano; El uso de frenos electrónicos puede dejar de funcionar rápidamente en 0.5 s para evitar lesiones accidentales
  • Diseño ergonómico - los mangos auxiliares ergonómicos en forma de D y las manijas de goma mejoran el agarre en múltiples dimensiones y están bien equilibrados. El mango cómodo le permite recortar durante mucho tiempo sin dolor
  • Diseños convenientes - Equipado con cubierta de hoja, que puede proteger mejor la hoja cuando no está en uso. El protector de seguridad de plástico y el refuerzo del eje de aluminio le brindan una excelente experiencia de usuario; El protector de la punta de la cuchilla garantiza que no dañe la cuchilla mientras corta a lo largo de paredes y caminos
OfertaMás Vendido Nº 2
BLACK+DECKER GTC1845L20-QW - Cortasetos 18V con batería litio de 2Ah, espada de 45 cm
  • Cortasetos con batería de litio 18V corta setos y arbustos de manera rápida y efectiva, ideal para setos de tamaño mediano y grande.
  • Cuchillas corte diamante de acción doble afiladas con láser para un corte más limpio y con menos vibración.
  • Longitud de la hoja de 45cm y 18mm de espacio entre dientes, apropiado para bordes.
  • Corta hasta 150 metros lineales de setos por carga.
  • Incluye: 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador.
Más Vendido Nº 3
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ [CONVENIENTE Y PRÁCTION]: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al muy bajo peso, obtienes la máxima comodidad durante el desmalezado o el recorte. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ [REEMPLAZO DE CUCHILLA GRATIS]: no use la cuchilla para podar la rama. no se requieren herramientas! Conecte el poste telescópico y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos en un cortacésped en muy poco tiempo.
Más Vendido Nº 4
VonHaus Cortasetos Telescópico a Batería 20 V - Cortador Extensible Ajustable de Largo Alcance – Batería y Cargador incluidos
  • Poderoso cortasetos telescópico a batería de máx. 20 V con cuchillas de corte láser de doble acción de 41 cm para una acción de corte rápida: corta sin esfuerzo ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • En un distintivo color gris, negro y naranja, la batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama máx. 20 V de Iones de Litio G de VonHaus.
  • Elija entre 6 posiciones de rotación en un espectro de -45 - 90 ° para un corte horizontal y vertical preciso. La barra telescópica se extiende a 2,44 metros y sigue siendo liviano con 3,8 kg.
  • Gatillo de seguridad de dos etapas para evitar el funcionamiento accidental y protector de manos para un uso seguro. Cuenta con un mango de suave agarre y correa para el hombro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.
OfertaMás Vendido Nº 5
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

¿Cómo usar bien un Cortasetos de Batería?

No importa si es un cortasetos Bricomart, un cortasetos Slihl, o incluso un cortasetos Bauhaus. A la hora de querer usar un cortasetos de batería se deben tener en consideración varios aspectos. Entre ellos:

  • Carga tu cortasetos hasta el 100%, eso te va a garantizar mayor duración de trabajo y mayor potencia.
  • Al encenderlo, y usarlo, utiliza ambas manos. Recuerda que los cortasetos son vibratorios y no querrás perder el control.
  • No uses el cortasetos si hay una mala circulación de aire, es un espacio cerrado o en interiores. No es recomendable.
  • Utiliza equipo protector a la hora de trabajar con un cortasetos. Ya sean lentes, casco, guantes o incluso protector de cintura.
  • No uses el cortasetos sobre una escalera inestable. Ni tampoco permitas que alguien sostenga el material a cortar, es peligroso.
  • Los gases del cortasetos deben ser expulsado continuamente, no intentes retenerlo, ni mucho menos lo aspires directamente.
  • Si está haciendo mucho viento. No utilices el cortasetos porque corres el riesgo de un mal corte y desproporción en tu seto o arbusto.

Si acabas de comprar un cortasetos de batería y quieres comenzar a dar forma a tus setos y arbustos pues deberás:

  • Comienza con la velocidad más baja de manera que sepas manipularlo. Controlar el peso, saber cuán vibrador es, cómo es su modalidad de corte, entre otras características.
  • Siempre utiliza ambas manos para maniobrar tu cortasetos de batería. Así garantizas un buen corte, preciso y firme. Si por el contrario sostienes tu cortasetos con una sola mano pues el resultado será disparejo y para nada agradable.
  • Si deseas que tu seto obtenga una superficie plana y cuadrada, mueve tu cortasetos de forma horizontal y lenta. En el caso de los laterales, comienza de abajo hacia arriba del sote, manteniendo el podador estable y con las cuchillas planas.
  • Si por el contrario deseas una forma curveada, mueve el cortasetos con un ángulo pequeño y corta poco a poco hasta lograr la figura que desees. Manteniendo las cuchillas inclinadas, recuerda siempre cortar de adentro hacia afuera para garantizar que el seto no sufra un talado irregular.

Y claro, recuerda siempre antes de usar un cortasetos de batería contar con la indumentaria necesaria como guantes anti-resbalantes, tapa oídos, lentes e incluso casco.

Los tipos de Cortasetos más usados en la actualidad

Los tipos de cortasetos son muy variados y se ajustan a la necesidad de cada situación. Ya sea para podar y cortar setos caseros, pequeños o medianos arbustos. Dar forma, o para trabajos más avanzados que ameriten herramientas profesionales, con mayor potencia y rigidez que permita un acabado óptimo.

Cortasetos eléctricos o por cable

Los cortasetos por cable o alámbricos son el tipo más común de todos. Ya que son unos de los podadores más potentes y con mayor capacidad de uso ya que claramente están conectados a una red eléctrica. A su vez, estos cortasetos eléctricos suelen ser un poco ruidosos y con bastante vibración al usarse.

Un ejemplo de las virtudes de esta herramienta se ven reflejada en cortasetos eléctrico Carrefour, que cuenta con un innovador diseño, cómodo, fácil de maniobrar, con un potente motor y una espada de corte afilada que permite cortar cualquier tipo de arbusto, ramas, tronco, entre otros.

Por otra parte. El cortasetos eléctrico Bricodepot y el cortasetos Bocsh. Nos muestran las ventajas de usar electricidad al ofrecernos una gran potencia que puede ser muy útil para cualquier trabajo. Además de contar con accesorios complementarios para un mejor resultado.

La desventaja de este tipo de cortasetos radica en el cable. Que limita la movilidad a la hora de podar o cortar. Además de que no brinda comodidad a la hora de usarse montado en una escalera, y que se requiere una extensa conexión cableada para usarlo en jardines y parques.

Cortasetos telescópicos

Al igual que los cortasetos eléctricos, los cortasetos telescópicos son ideales para cualquier trabajo. Pero cuentan con la peculiaridad de poder extenderse para alcanzar setos altos, o incluso árboles, sin necesidad de utilizar una escalera.

Un cortasetos de altura Stihl HL 100 puede alcanzar un ángulo de hasta 135° de doblez. Permitiendo que la espada de corte de la podadora llegue a las zonas difíciles y que en principio fueran complicadas de llegar. A su vez, los cortasetos altura son muy prácticos en jardines caseros, parques, patios, entre otros.

La gran característica de estos cortasetos, además de su increíble alcance, es que son muy versátiles. Pudiendo funcionar por cable, gasolina o baterías dependiendo del modelo; incluso, existen algunos cortasetos telescópicos que incluyen doble corte, siendo similar a cortar setos con motosierra, pero con un mejor resultado.

Claro está que los cortasetos de altura gasolina son los más poderosos de todos. Ya que su potencia es mayor pudiendo cortar cualquier seto, arbusto y árbol. Tal es el caso de los cortasetos Husqvarna que destacan por sus espadas de corte afiladas y de material resistente y duradero. Además no ser muy ruidoso ni tenso.

Cortasetos de gasolina

Los cortasetos de gasolina destacan por ser los más potentes. Claramente, por el uso del combustible que le da mayor fuerza a la podadora y logra un corte más profundo. Es el cortasetos empleado para cualquier trabajo profesional, ya que al usar gasolina los vuelve autónomos y portátiles. Encuentra cortasetos gasolina Amazon, a precios increíbles y promociones para ti.

Aunque vale la pena mencionar que este tipo de cortasetos es más ruidoso. Con alto índice vibratorio, y consumen combustible de buen octanaje para un mejor funcionamiento. Pero, se debe reconocer que esta categoría es óptima. Incluso un cortasetos gasolina segunda mano trabaja con la misma calidad que uno nuevo.

Asimismo, no se puede negar que, por ejemplo, los cortasetos gasolina Stihl y los cortasetos gasolina Bricodepot ofrecen resultados realmente impolutos. Precisos, profesionales, y sobretodo rápido. Y, sin dejar de lado al cortasetos gasolina Husqvarna. Son los más comercializados de esta categoría por su increíble funcionalidad.

Y es que claro, si tuviéramos que comparar un cortasetos gasolina Leroy Merlín o un cortasetos gasolina Bricodepot con uno eléctrico o de batería, pues sin duda resaltarán los de gasolina. Ya que su rapidez de trabajo, robustez, fácil manejo y potencia, son innegables, además de que no gasta energía eléctrica.

Cortasetos de batería

Por último, los cortasetos de batería son los modelos más prácticos, cómodos, ergonómicos y ligeros de todos. Siendo ideales para todo tipo de trabajo y con la ventaja de no utilizar ni gasolina ni cables eléctricos. Sino baterías de litio recargable que le brindan a esta herramienta un uso continuo por horas y con buena potencia.

Los cortasetos batería Husqvarna y los cortasetos batería Einhell son los más populares gracias a sus diseños ergonómicos, con fácil agarre, ligeros facilitando la maniobra y con una capacidad de corte precisa que es ideal para cualquier propósito. Al igual que los cortasetos Lidl, caracterizados por su bajo precio.

La principal ventaja de este modelo de cortasetos es que son muy fáciles de usar, además de que el transporte y cuidado es muy sencillo; y a diferencia de los cortasetos cableado y los de gasolina, son más seguros. Ya que no se corre el riesgo de que la podadora presente una falla eléctrica o por combustible.

Aunque, claramente su desventaja más sobresaliente es el hecho de que es recargable por lo que no se garantiza un tiempo exacto de funcionamiento. Sin embargo, los cortasetos Stihl batería y cortasetos bateria Lidl están en la capacidad de pasar horas y horas funcionando sin problemas, y la recarga de la batería es rápida y eficiente.

Ventajas de usar un Cortasetos Batería

El uso de unas tijeras cortasetos a batería se vuelve necesario por crecimiento abundante de los arbustos y setos en nuestros jardines o parques. Pero, ¿cuál es la ventaja de usar un cortasetos a batería profesional y no, por ejemplo un cortasetos eléctrico Lidl o un cortasetos Stihl gasolina? Pues te lo detallamos:

  • Mayor movilidad: Los cortasetos de batería te permitirán, entre otras cosas, un mejor manejo de la máquina corta setos. Logrando que tengas mayor precisión y puedas abarcar mejor la zona de corte o podado. Por ejemplo, los cortasetos Stihl batería son perfectos porque su tamaño es reducido pero con gran potencia y precisión.
  • Mayor abarque y precisión: Los cortasetos de batería son más ligeros por lo que podrás maniobrarlos mejor. Además si tienes un cortasetos de altura, o también llamado cortasetos telescópico, podrás alcanzar grandes alturas sin ejercer mucha fuerza en su agarre. Uno de los más resaltados son los cortasetos de altura Husqvarna, siendo los más ligeros y largos del mercado.
  • Autonomía y comodidad: Gracias a que los cortasetos batería no requieren cables ni mucho menos gasolina, tendrás mayor facilidad en usarlo, sin importar el lugar. Además, un claro ejemplo son los cortasetos Makita batería que se caracterizan por la larga durabilidad de sus baterías de litio y lo ergonómicos que son.
  • Durabilidad y resistencia: Las podadoras de setos a batería son muy resistentes y duraderas. Logrando incluso más de 20 años en funcionamiento con la misma potencia que la primera vez. Es por esto que vale la pena, incluso, comprar cortasetos de segunda mano, ya que se garantiza su funcionalidad y corte efectivo. Los cortasetos Stihl segunda mano son el claro ejemplo de que una herramienta puede funcionar poderosamente durante años, sin complicación, ni fallas.
  • Precio accesible y económico: El cortador de setos de batería es muy económico. Pudiendo encontrar cortasetos baratos en el mercado pero que cumple con las características que esperas. Si bien, son herramientas portátiles, por ende, el precio cortasetos es bajo, como los cortasetos Echo que son uno de los más baratos actualmente. Otras son los cortasetos Stihl batería precios increíbles que te sorprenderán.

Los mejores accesorios para Cortasetos Batería

¿Pero sabías que puedes complementar tus cortasetos con unos accesorios que te ayuden a lograr un mejor trabajo? Pues aquí te mostramos los mejores accesorios para cortasetos de batería:

  • Guantes anti-resbalantes: Ideales para garantizar que el cortasetos se mantenga firme y así lograr precisión a la hora de hacer un corte. Teniendo en cuenta que la herramienta puede tener fuertes vibraciones.
  • Lentes transparentes: Al trabajar con cortasetos es necesario contar con protección en los ojos ya que es muy probable que hojas o restos de ramas salten y caigan en los ojos. Por lo que unos lentes transparentes de plásticos son fundamentales.
  • Tapa oídos: Los cortasetos son ruidosos por naturaleza, así que es mejor proteger los oídos de ese ruido y al mismo tiempo evitar que restos del seto caigan en él.
  • Kit de repuestos para mango del cortasetos: También es necesario cambiar el mango cada cierto tiempo para evitar que se vuelva liso y se deslice, además de las hojillas de corte.
OfertaMás Vendido Nº 1
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.
OfertaMás Vendido Nº 2
Einhell Kit con Cargador y batería de repuesto de 18 V, 4 Ah, 0 W, 21 V, Negro, Rojo, 4.0, Tiempo de Carga: 60 Minutos (ref. 4512042)
  • Flexible y potente en todos los ámbitos
  • Con batería de 7 en 1 ABS activo de gestión sistema y standing microprocesador para el control de los parámetros
  • Carcasa de goma con protección contra impactos y cómodas asas para la extracción del baterías
  • Tecnología de iones de litio contra la autodescarga
  • Carga inteligente para prolongar al máximo la vida útil
OfertaMás Vendido Nº 3
Sistema de batería BLi-18 de GARDENA: accesorio para varias desbrozadoras, sopladores y tijeras cortasetos de GARDENA, 18 V, capacidad de 2,6 Ah, indicador LED del estado de carga (9839-20)
  • Gran capacidad: 2,6 Ah para que dure mucho tiempo.
  • Indicador LED: con tan solo pulsar un botón, el sistema Powerinfo muestra el estado actual de carga.
  • Carcasa de aluminio robusta y ligera: para usarla donde quiera con tan solo 460 g.
  • El paquete incluye: 1 sistema de batería BLi-18 de GARDENA
Más Vendido Nº 4
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ [CONVENIENTE Y PRÁCTION]: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al muy bajo peso, obtienes la máxima comodidad durante el desmalezado o el recorte. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ [REEMPLAZO DE CUCHILLA GRATIS]: no use la cuchilla para podar la rama. no se requieren herramientas! Conecte el poste telescópico y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos en un cortacésped en muy poco tiempo.
Más Vendido Nº 5
Tijeras cortasetos con batería PowerCut Li-40/60 de GARDENA: cortasetos con batería y cuchilla de 60 cm de longitud, cuchilla protegida contra impactos, se entrega sin batería (9860-55)
  • Cómoda poda de setos: gracias a su peso ligero (3 kg) son ideales para podar fácilmente setos pequeños y grandes.
  • Corte rápido y exacto: geometría mejorada de las cuchillas para un corte eficaz y limpio.
  • Panel de control intuitivo: para conectar/desconectar, con indicador del estado de llenado y para manejar el modo ecológico (para un tiempo máximo de funcionamiento).
  • Empuñadura ergonómica: para un cómodo manejo, con práctico mango adicional.
  • El paquete incluye: 1 tijeras cortasetos con batería PowerCut Li-40/60 de GARDENA

Libros para aprender a usar Cortasetos Batería

Actualmente podemos encontrar todo tipo de cortador de setos en el mercado, de distintas marcas y capacidades como cortasetos Honda, cortasetos Alpina, cortasetos Carrefour, cortasetos Anova, entre otros, cada uno con características de uso diferentes.

Es por eso que debes saber la forma adecuada de usar tu cortasetos. ¿Tienes un cortasetos Stihl HS 82 r, o un cortasetos Stihl HS 45? Pues ve a la página oficial de Stihl y encontrarás un manual de uso; ¡Incluso encontrarás el cortasetos Stihl HS 81 R precio increíble de promoción!

Cada marca ofrece una guía de uso para cada modelo del cortasetos, por lo que resulta indispensable que al comprar un cortasetos de batería, adquieras un manual, libro o guía de uso para conocer las mejores técnicas para dar ese aspecto fabuloso a tus setos, y saber cómo cuidarlos y cuidar de tu nueva herramienta.

OfertaMás Vendido Nº 1
Enciclopedia de jardinería
  • Royal Horticultural Society (Author)
OfertaMás Vendido Nº 2
OfertaMás Vendido Nº 3
OfertaMás Vendido Nº 4
Jardines y patios (Tu Jardín)
  • Nessmann, Pierre (Author)
OfertaMás Vendido Nº 5