¬ŅQuieres el mejor cortac√©sped el√©ctrico de este a√Īo? Desc√ļbrelo

¬ŅEst√°s pensando en comprar un cortac√©sped el√©ctrico para mantener a raya las hierbas de tu jard√≠n? ¬ŅNo sabes d√≥nde comprar un cortac√©sped el√©ctrico confiable? Aqu√≠ encontrar√°s los mejores modelos del a√Īo para que puedas encontrar la opci√≥n m√°s apropiada para ti.

Es importante conocer a fondo cada una de las opciones disponibles para que puedas hacer una elección efectiva que te deje 100% conforme. Cada fabricante y cada uno de los modelos que ofrecen tienen sus particularidades; y unos se adaptan mejor a las diferentes necesidades que puedas tener para mantener tu jardín.

Si quieres saber cómo comprar un cortacésped eléctrico de buena calidad, no dejes de leer este artículo.

OfertaM√°s Vendido N¬ļ 1
GREENCUT GLM1200C - Cortacésped Eléctrico, 1200W, Ancho Corte 32 cm, 3 Alturas Corte, Bolsa 30L
  • Llegar√°s a los lugares m√°s estrechos de tu jard√≠n gracias a su anchura.
  • Sistema de arranque manual Easy-START de encendido electr√≥nico CDI
  • Cuchilla de doble filo es de 32cm de di√°metro
  • Alturas de corte regulable en 25, 40 y 55mm
  • bolsa colector de 30 litros de capacidad
OfertaM√°s Vendido N¬ļ 2
Einhell Cortacésped eléctrico GC-EM 1032 (1000 W, 32 cm de ancho de corte, 30 L, ajuste de la altura de corte en 3 pasos, carril guía plegable, ruedas para salvar el césped), Color Rojo/Negro
  • Regulaci√≥n de altura de corte con una sola rueda de 3 niveles
  • La gu√≠a plegable permite un almacenamiento con ahorro de espacio
  • Caj√≥n de recogida de c√©sped cortado de 30l
  • Carcasa de pl√°stico de gran calidad y resistente a los golpes
  • Recomendado para superficies de c√©sped de hasta 300 m¬≤
M√°s Vendido N¬ļ 3
Goodyear Cortacésped eléctrico1800W. Motor 3200 RPM 210-230V. 40 cm Ancho de Corte. 71x48x29cm. Bolsa de Recogida 35 litros
  • ✅ SEGADO EFICIENTE A UNA VELOCIDAD DE ROTACI√ďN DE HASTA 3.200 rpm: Este cortac√©sped el√©ctrico 1800W de Goodyear incorpora un motor el√©ctrico de 210-230V que puede alcanzar una velocidad de rotaci√≥n de corte a 3.200 rpm. Es una m√°quina segadora de hierba muy f√°cil de manejar y que se conduce sin apenas esfuerzos. Su chasis fabricado en polipropileno de alta calidad, presenta una excelente relaci√≥n calidad-precio, adem√°s es muy resistente a golpes y a la corrosi√≥n.
  • ✅ PARA CUBRIR ZONAS DE HASTA 300M2: Es un cortac√©sped el√©ctrico de 1.800W que sirve para trabajar en superficies de hasta 300m2. Cuenta con una anchura de corte de 40cm, perfecta para cubrir zonas de extensi√≥n de terreno peque√Īas y medias, tambi√©n para poder trabajar en esquinas y rincones. Su bolsa de tela o colector tiene una capacidad de 35L y se puede extraer con 2 sencillos gestos. Es una m√°quina el√©ctrica para cortar hierba muy f√°cil de manipular.
  • ✅ MANILLAR REGULABLE EN ALTURA CON AGARRE MUY C√ďMODO: El cortac√©sped el√©ctrico de 1800W de Goodyear tiene un ajuste del manillar centralizado, con unas dimensiones realmente compactas de 71 x 48 x 29 cent√≠metros, tambi√©n con un manillar de agarre s√ļper c√≥modo y de tipo plegable. Se puede guardar sin apenas complicaciones y no ocupa nada de espacio.
  • ✅ ARRANQUE EASY START Y PALANCA DE ACCIONADO CON MECANISMO SEGURIDAD: Incorpora un sistema de arranque Easy-Start con el que solo hay que pulsar un bot√≥n, para empezar a segar todo tipo de hierba alta. Esta segadora el√©ctrica de hierba ofrece un grado extra de seguridad, gracias a su interruptor de palanca en el manillar, con 2 posiciones de encendido y apagado. Previene accidentes y ahorra dinero.
  • ✅ UN CORTAC√ČSPED EL√ČCTRICO DE 1800W ES M√ĀS LIGERO , SILENCIOSO Y NO DESPRENDE T√ďXICOS: Si est√°s buscando una m√°quina el√©ctrica cortadora de hierba para extensiones de terreno no tan grandes, de hasta 300m2, esta es una de las opciones m√°s asequibles que puedes encontrar en el mercado. Los cortac√©spedes el√©ctricos son mucho m√°s ligeros que un cortac√©sped de gasolina. Producen mucho menos ruido y vibraciones, no generan compuestos t√≥xicos, tambi√©n son m√°s respetuosos con el medio ambiente.
M√°s Vendido N¬ļ 4
Cortacésped eléctrico, 1400W, ancho corte 32cm, 3 alturas corte, bolsa 30L - GREENCUT
  • Llegar√°s a los lugares m√°s estrechos de tu jard√≠n gracias a su anchura.
  • Sistema de arranque manual Easy-START de encendido electr√≥nico CDI
  • Cuchilla de doble filo es de 32cm de di√°metro
  • Alturas de corte regulable en 25, 40 y 55mm
  • bolsa colector de 30 litros de capacidad
OfertaM√°s Vendido N¬ļ 5
BLACK+DECKER BEMW351, Cortacésped Eléctrico 1.000 W, Ancho de Corte 32 cm
  • Cortac√©sped el√©ctrico con motor de 1.000W de potencia y dise√Īo ligero para facilitar el movimiento.
  • Ideal para jardines peque√Īos de 200 metros cuadrados.
  • Ancho de corte de 32 cm.
  • Asa principal de acero se pliega para facilitar el almacenaje.
  • Dep√≥sito de recolecci√≥n con capacidad para 30 Litros.

¬ŅQu√© se puede hacer con un cortac√©sped el√©ctrico?

Cuando vas a una tienda para comprar un cortacésped eléctrico, una de las grandes preguntas es qué prestaciones puede ofrecer. En general los aparatos eléctricos generan menos confianza que los motores a combustión, ya que se considera que tienen menos potencia. También está la cuestión del cable, que puede generar incomodidades y limitar la movilidad.

Debes quitarte todas estas ideas, ya que la tecnología ha avanzado y hoy en día nos ofrece opciones para comprar cortacéspedes eléctricos muy avanzados. Cualquiera de estos modelos te permitirá conseguir un corte muy parejo y sin forzar el motor gracias a sus cuchillas rotatorias, las cuales no tienden a enredarse cuando la hierba está alta como sucede con las cuchillas helicoidales. Las mejores tiendas para comprar un cortacésped eléctrico ofrecen una amplia gama de modelos y precios, aunque las mejores rebajas para comprar cortacéspedes eléctricos están en Amazon y las puedes ver aquí mismo.

Por otro lado, las ruedas de una segadora eléctrica están colocadas estratégicamente para permitir un corte eficaz en los rincones, por lo que no tendrás que usar una bordeadora que pueda implicar ciertos problemas y el inconveniente de tener que contar con una segunda herramienta.

Puedes cortar cualquier tipo de largo de c√©sped con esta m√°quina ya que el motor ofrece mucha potencia. Est√°n pensadas para jardines peque√Īos a medianos, de hasta 400m2.
Foto/Imagen
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa), Color Rojo
Alpina Cortacésped eléctrico BL 380 E, Ancho de corte 38 cm, Motor de 1400 W, Hasta 500 m², Altura de corte regulable en 3 posiciones, Bolsa de recogida de 40 l
Bosch Home and Garden ARM 32 Cortacésped ( 1200 W, Ancho de corte 32 cm, en Caja), Color Verde
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Precio
179,50 ‚ā¨
130,00 ‚ā¨
105,77 ‚ā¨
Foto/Imagen
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa), Color Rojo
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
179,50 ‚ā¨
Botón de compra
Foto/Imagen
Alpina Cortacésped eléctrico BL 380 E, Ancho de corte 38 cm, Motor de 1400 W, Hasta 500 m², Altura de corte regulable en 3 posiciones, Bolsa de recogida de 40 l
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
130,00 ‚ā¨
Botón de compra
Foto/Imagen
Bosch Home and Garden ARM 32 Cortacésped ( 1200 W, Ancho de corte 32 cm, en Caja), Color Verde
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
105,77 ‚ā¨
Botón de compra

¬ŅEn qu√© tipo de superficies se usan los cortac√©spedes el√©ctricos?

Como comentábamos más arriba, a diferencia de las cortadoras a explosión, no tendrás problemas al cortar el césped, incluso cuando has dejado pasar algunos meses. La altura no es problema gracias al tipo de cuchillas, y el resultado es siempre parejo y uniforme debido a que la potencia del motor eléctrico de una cortadora de césped eléctrica es constante.

Puedes cortar alrededor de √°rboles y las esquinas donde limita tu jard√≠n sin problemas gracias a su dise√Īo, sin depender de ning√ļn otro tipo de herramientas.

Puedes cortar todo tipo de c√©sped con una cortadora el√©ctrica, est√°n dise√Īadas para ser resistentes y eficientes en su trabajo. S√≥lo debes tener en cuenta siempre que est√© seco para evitar da√Īos en la maquinaria y un mal corte que puede desencadenar otro tipo de problemas en tu jard√≠n.

Nuevo
Abovehill M√°quina de desmalezado inal√°mbrico de c√©sped el√©ctrico Multifuncional Peque√Īo cortac√©sped de c√©sped de c√©sped el√©ctrico Recargable de Litio,Style 1
  • [Cortac√©sped inal√°mbrico]El cortac√©sped inal√°mbrico hace que su jard√≠n sea hermoso. El dise√Īo liviano y ergon√≥mico y el mango suave brindan movilidad completa y un manejo c√≥modo, incluso durante un uso prolongado.
  • [La seguridad es lo primero]Desbrozadora a bater√≠a, interruptor doble, los ni√Īos tambi√©n est√°n protegidos si la recortadora se deja desatendida en el jard√≠n, porque para comenzar primero debe presionar el interruptor deslizante y luego el bot√≥n en el mango.
  • [√Āngulo y longitud ajustables] El mango telesc√≥pico puede ajustar la altura entre 90 y 120 cm. Como resultado, el cortac√©sped es lo suficientemente peque√Īo para guardarlo y lo suficientemente grande para trabajar c√≥modamente en el jard√≠n. Por lo tanto, la desbrozadora se puede adaptar perfectamente a todo tipo de cuerpo.
  • [Amplia gama de usos]Adecuado para peque√Īos jardines, villas, etc. Gracias a su facilidad de uso, la recortadora est√° r√°pidamente a mano, ahorr√°ndole mucho tiempo. La mejor manera de disfrutar del tiempo libre que tienes es con tu familia en tu hermoso y bien cuidado jard√≠n.
  • [Servicio postventa]Gracias por usar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta despu√©s de recibir nuestros productos, cont√°ctenos por correo electr√≥nico lo antes posible. Usaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia m√°s √≠ntima posible.
Nuevo
Abovehill Cortac√©sped el√©ctrico peque√Īo cortac√©sped m√ļltiple Electricidad
  • [Solo 10 segundos] Corte f√°cilmente un tronco de 7 cm, adecuado para varias ocasiones con un gran rendimiento, no limitado por el lugar y la fuente de alimentaci√≥n, y realmente logre una m√°quina multiprop√≥sito.
  • [Potencia medida hasta 600 W] Uso continuo durante 50 horas, sin carga ni quemado, la m√°quina puede soportar una temperatura alta de 200 ¬įC y no est√° marcada falsamente como alambre de cobre esmaltado genuino.
  • [Totalmente cargado] Puede reparar malezas √°speras en el patio, bater√≠a de litio de categor√≠a A de alto rendimiento, duradera y de alta eficiencia, especialmente dise√Īada para uso dom√©stico.
  • [Poste de extensi√≥n telesc√≥pico] La poda f√°cil de ramas altas es f√°cil, material de acero inoxidable, no es agotador levantar durante mucho tiempo, no es necesario escalar alto y se puede podar m√°s de 2 metros.
  • [Servicio postventa] Gracias por usar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta despu√©s de recibir nuestros productos, cont√°ctenos por correo electr√≥nico lo antes posible. Usaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia m√°s √≠ntima posible.
Nuevo
TopHomer Palancas de choque universal para cortacésped cortacésped cortacésped eléctrico de gasolina
  • Compatible con: universal para la mayor√≠a de los modelos de cortac√©spedes de jard√≠n.
  • „ÄźAlta resistencia y durabilidad„ÄĎ La palanca y el tren de gas interior est√°n hechos de aleaci√≥n de alta calidad, alta dureza, buena resistencia, duradero.
  • Material de superficie ecol√≥gico: todas las superficies no son t√≥xicas, seguras y ecol√≥gicas.
  • Contenido del env√≠o: 1 palanca
  • „ÄźGarant√≠a de satisfacci√≥n„ÄĎApreciamos a nuestros clientes y queremos que est√©s completamente satisfecho con tu compra. Si no est√° satisfecho con su experiencia de compra o producto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.
Nuevo
tooloflife Palancas de choque universal para cortacésped cortacésped cortacésped eléctrico de gasolina
  • Compatible con: universal para la mayor√≠a de los modelos de cortac√©spedes de jard√≠n.
  • „ÄźAlta resistencia y durabilidad„ÄĎ La palanca y el tren de gas interior est√°n hechos de aleaci√≥n de alta calidad, alta dureza, buena resistencia, duradero.
  • Material de superficie ecol√≥gico: todas las superficies no son t√≥xicas, seguras y ecol√≥gicas.
  • Contenido del env√≠o: 1 palanca
  • „ÄźGarant√≠a de satisfacci√≥n„ÄĎApreciamos a nuestros clientes y queremos que est√©s completamente satisfecho con tu compra. Si no est√° satisfecho con su experiencia de compra o producto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.
Nuevo
Abovehill Cortac√©sped el√©ctrico de c√©sped Recargable bater√≠a de Litio Weeder peque√Īo jard√≠n de Jardines c√©sped c√©sped multifunci√≥n c√©sped casa
  • [¬°Super duraci√≥n de la bater√≠a!] Una carga para trabajar durante una tarde, la capacidad es tan alta como 17,000 mAh, y una carga para una bater√≠a de larga duraci√≥n puede manejar f√°cilmente 200 metros cuadrados.
  • [Motor de n√ļcleo de cobre puro] Fuerte y de alta potencia, cada motor ha sido probado durante miles de horas. Disipaci√≥n de calor eficiente, trabajo duradero.
  • [Longitud del cuerpo ajustable] Se puede ajustar seg√ļn sea necesario sin doblarse, y el ajuste telesc√≥pico de 1-30 CM se puede ajustar seg√ļn las necesidades.
  • [Marco de protecci√≥n de alambre anticolisi√≥n] Evita que la hoja golpee objetos duros, prolongando efectivamente la vida √ļtil de la hoja y ahorrando el costo de uso.
  • [Servicio postventa] Gracias por usar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta despu√©s de recibir nuestros productos, cont√°ctenos por correo electr√≥nico lo antes posible. Usaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia m√°s √≠ntima posible.
Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.