fbpx

Descubre los errores y problemas antes de comprar un compresor de aire para coche

Si tienes dudas respecto a los posibles errores y problemas antes de comprar un compresor de aire para coche. Estamos aquí con una detallada guía que te ayudará a solucionar problemas de compresor de aire para coche, revelando todo lo que debes saber sobre los infladores de neumáticos antes de comprar uno.

Como resultado, luego de pasar por esta guía y conocer los problemas frecuentes de compresor de aire para coche, podrás comprar fácilmente el mejor. Estos errores y problemas son:

Más Vendido Nº 1
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
OfertaMás Vendido Nº 2
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
OfertaMás Vendido Nº 3
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
OfertaMás Vendido Nº 4
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
Más Vendido Nº 5
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas

No verificar la presión máxima puede traer problemas de compresor de aire para coche

Conocer la presión máxima de los diferentes modelos de infladores de neumáticos que existen, es la forma más fácil de diferenciar entre los diferentes modelos que existen. Simplemente te dice la presión máxima que puedes alcanzar con un inflador de ruedas para coches determinado.

Mientras que algunos neumáticos necesitan una presión más baja, otros pueden necesitar una presión más alta. Por lo tanto, se recomienda conseguir un inflador de neumáticos para coche que ofrezca una alta presión de hasta 150 PSI. Si deseas inflar un neumático de alta presión, debes comprobar la presión máxima que soporta el compresor de aire para auto que piensas comprar. Un compresor de auto con una presión máxima de 150 PSI es más potente que un mini compresor portátil de 100 PSI o 70 PSI.

Desconocer el consumo de energía tambien causa problemas de compresor de aire para coche

Dado que mayormente, el compresor portátil para carro que existe depende de la batería de tu vehículo a través de una toma de corriente de 12 voltios, deberías obtener un compresor de aire 12v para auto, cuyo bajo consumo de energía, cumpla con estos requerimientos. Mientras que un inflador eléctrico para coche de 180 vatios puede ser ligeramente más potente; una opción de compresor para autos portátil de 120 vatios, es mucho más segura para la batería de tu vehículo.

Como resultado, es muy importante comprobar su nivel de consumo de energía. Aunque un mayor consumo de energía podría resultar en números de rendimiento más altos, puede ser un problema para la batería de tu vehículo. Esto se debe a que un consumo de 180 vatios puede afectar a la batería, mientras que mini compresor para auto de 120 vatios funcionará perfectamente.

Longitud del cable de alimentación muy corta

¡La longitud de este cable de alimentación es muy importante!

Como tienes que conectar el compresor de aire portátil para coche a una fuente de energía, todos estos compresores vienen con un cable de alimentación para conectarlos al enchufe de 12 voltios de tu vehículo. Dicho cable de alimentación debe tener una longitud larga para que puedas llegar fácilmente a todos los neumáticos de tu vehículo. Por lo tanto, un cable de alimentación de 10 pies es mejor que uno de 6 pies.

Compresor sin Pantalla ni luces

Algunas de las opciones de inflado de neumáticos que hay por ahí, incluso vienen con pantallas y luces incorporadas. Aunque tales cosas no afectan el rendimiento de un inflador de coche, ciertamente lo hacen bastante práctico y fácil de usar. Como es de esperar, las luces del compresor para ruedas de coche, puede ser útil para llenar el aire en la noche. Por otro lado, las pantallas permiten llenar con precisión el aire de los neumáticos de tu vehículo, comprobando o introduciendo el índice de presión PSI requerido.

La falta de una manguera de gran volumen

La mayor desventaja de un compresor eléctrico para coche podría ser, el no tener capacidad de gran volumen; característica que le añadiría versatilidad para inflar otras cosas, como colchones de aire.

Largo tiempo de llenado de 0 a 35 psi

Los tiempos de llenado ligeramente más largos que el promedio ponen a cualquier hinchador de coche detrás de las otros. Lo malo de esto es que los tiempos de llenado son más largos, debido principalmente a algo conocido como ciclos de enfriamiento frecuentes en la bomba. El rendimiento máximo se alcanza en unos competitivos 55 segundos.

No saber diferenciar en cuanto al precio muy alto o muy bajo

A veces lo barato sale caro. Ten cuidado con las ofertas engañosas de compresor de aire para carro. Hay infladores que compiten en esta categoría como la marca de ganga, pero después de añadir el costo de la batería y el cargador, su precio se acerca o sobrepasa los de otras marcas reconocidas.

No poseer Garantía

Si usas tu compresor de auto portátil con bastante frecuencia, su motor puede sufrir mucho desgaste con el tiempo. Como resultado puedes tener un compresor de aire para coche estropeado antes de lo esperado. Lo bueno es que la mayoría de las opciones de inflado de neumáticos que existen vienen incluidas en la garantía del fabricante. Esto incluye opciones como la garantía de 1 año o la garantía de 2 años. Algunas opciones incluso ofrecen una garantía de por vida; esto te evita la preocupación de que pronto tendrás un compresor de aire para coche dañado y puede ser muy útil si deseas utilizar un inflador de neumáticos durante mucho tiempo.

La esperanza de vida

¿Qué pasa si ahorras un 10-20% comprando tu compresor de aire para coche en la tienda local o comprando un compresor económico y dura sólo la mitad que otro compresor para coche en amazon? ¿Realmente has ahorrado dinero? Algunas marcas de compresores de aire portátiles para autos están diseñadas para durar 10 veces más que otras y normalmente hay muy poca diferencia en el precio.

No compres un compresor a menos que el distribuidor pueda informarte sobre la esperanza de vida; si él no lo sabe, haz que llame al fabricante. Y mucho menos lo compres si observas una rotura en el compresor de aire para coche. Como regla general, por cada dólar que gastes para comprar un compresor mejor o más grande, probablemente te ahorrarás 2-3 dólares a largo plazo. Además de comprar un compresor de alta calidad para conseguir una larga vida útil, también puedes comprar un compresor más grande.

¿Qué buscar cuando se compra un compresor de aire usado?

Cuando los compresores de aire fallan, pueden costar dinero o dañar los productos. Eso es angustioso, pero no debería asustarte a la hora de comprar un compresor de aire usado, especialmente cuando puedes negociar con un distribuidor de confianza; a menos que te ofrezcan uno fallando o un compresor de aire para coche roto. La primera recomendación es comprar una unidad nueva, pero si el presupuesto es una preocupación, una máquina usada podría ofrecer una solución temporal.

Conclusión

Aunque un inflador de neumáticos es una de las herramientas más sencillas para tu vehículo, puedes encontrar algunos problemas; ya que existen varios modelos con diferentes características por ahí. Puedes aprender más sobre ellos y hallar las soluciones de problemas en compresor de aire para coche,revisando los mejores infladores de neumáticos disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.