fbpx

¿Quieres elegir un buen compresor de aire para coche para ti?

Si quieres saber cómo elegir compresor de aire para coche, debes estar claro que se trata de un aparato que utiliza la energía eléctrica, la energía mecánica y la convierte en energía neumática; para satisfacer los requerimientos de llenado de aire u otras necesidades relacionadas.

Así que el compresor portátil para auto es un equipo adecuado para cualquier tipo de viaje por carretera; los cauchos de los vehículos pueden perder presión al andar varios kilómetros o también se pueden desinflar sin previo aviso. Contar con un compresor de aire para coche adecuado puede ser vital para evitar este tipo de eventualidades que pueden acontecer en un viaje.

Para conducir con seguridad y mantener las llantas en óptimas condiciones, debes revisar cada cierto tiempo; que la presión de aire de tus cauchos sea la recomendada por el fabricante. Sino es así, tendrás que utilizar el compresor de aire portátil para auto para solucionar el incidente.

Saber cómo elegir un compresor de aire para coche 2020 puede ser complicado, para ayudarte a escoger te recomendamos que sepas muy bien el uso para el que necesitas la compresora de aire para auto y las características específicas de las cuales requerirás.

OfertaMás Vendido Nº 1
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias
OfertaMás Vendido Nº 2
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • ➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • ➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • ➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • ➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • ➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
OfertaMás Vendido Nº 3
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
OfertaMás Vendido Nº 4
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
OfertaMás Vendido Nº 5
AUTSCA Compresores de Aire Portátiles DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LED y Cable Largo. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas.
AUTSCA Compresores de Aire Portátiles DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LED y Cable Largo. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas.
  • 【Digitales LCD-Manometer】Le permite verificar la presión de las ruedas y leer fácilmente los datos en la pantalla LCD para proteger los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR y Kg / cm²
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor portátil para automóvil tiene luces LED brillantes y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】¡Es posible establecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor se detiene automáticamente y no hay riesgo de que los neumáticos se desborden.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】El cable de alimentación largo de la bomba de neumáticos le permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán, tamaño compacto o mediano, etc. (NO APOYE camiones grandes o camiones). Con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es ideal para colchones de aire, inflables, pelotas y otros inflables.
  • 【Fácil de cargar】El paquete contiene una bomba de aire para automóvil, 9 accesorios adicionales, manual de usuario y bolsa de almacenamiento. La bomba de aire portátil es pequeña y liviana, y es fácil de guardar en el maletero del automóvil.

Compresor de aire para coche para profesionales

Los profesionales suelen tener muchos trucos para comprar un compresor de aire para coche, uno de ellos es observar minuciosamente las características del compresor para carro antes de la compra. Las principales características a tener en cuenta sobre el compresor de auto son:

  • La potencia del compresor para carro portátil; lo normal es que para el uso casero y vehicular su potencia se encuentre entre los 1,5 CV y los 5 CV.
  • La alimentación del inflador para auto portátil, esto es dado a que existen diferentes fuentes de energía, ya que el mini compresor se puede alimentar por el mechero del coche y otros compresores de aire portátiles para autos sólo pueden funcionar mediante una corriente eléctrica o una batería.
  • También resulta relevante la fuerza de presión del compresor para coche, dado que por lo general, no tienen una presión mayor a 6 bares.

El mini compresor de aire es utilizado como un compresor para pintar autos e inflador de ruedas para coches rápido. Sin embargo, otra función muy solicitada del compresor portátil para carro es la capacidad de suministrar energía a los equipos neumáticos, como: clavadoras, destornilladores y lijadoras.

Compresor de aire para aficionado

Uno de los errores al elegir un compresor de aire para coche común de los aficionados, es  escoger las características incorrectas para el uso por el cual necesitan el compresor para auto,en ocasiones adquiriendo un compresor para neumáticos de coche con demasiada potencia o muy costoso; si lo que quieres es comprar un compresor de aire para auto portátil barato pero funcional y utilizarlo de manera doméstica, toma en cuenta los siguientes consejos para elegir un compresor de aire para coche:  es recomendable que te centres en escoger un compresor de aire pequeño para coche, puesto que por sus características y accesorios son los más apropiados para esta clase de uso ocasional. Además, con un mini compresor para auto podrás:

  • Pintar y Barnizar
  • Limpiar
  • Inflar neumáticos, Juguetes, colchones, balones, entre otros.

Datos curiosos sobre el compresor de auto

Adquirir un compresor de coche de calidad cada día es más sencillo y las preguntas recurrentes de por qué o cómo elegir un compresor de aire para coche 2020 desaparecen, gracias a su aumento en las ventas y sus notables ventajas. Algunos datos curiosos de los compresores son:

  • El compresor para inflar ruedas de coche puede ser fijo o móvil. Hay compresores con ruedas grandes y compresores bastantes pequeños que pesan incluso menos de 10 kg; opciones que pueden brindar cierta movilidad.
  • El accesorio llamado ´contador de horas` funciona como un reloj, contando el tiempo desde que arranca el motor del compresor, lo que significa que obtendrás información real sobre el tiempo de trabajo del equipo.
  • Un compresor de aire portátil para coche funciona con diferentes fuentes de energía, algunos se alimentan de la electricidad y otros incluso de diésel o gasolina.
  • Existen numerosos modelos de compresores que tienen luces de emergencia, lo que facilita al usuario el inflar sus llantas en horas de la noche.

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.