fbpx

¿Quieres elegir un buen compresor de aire para coche para ti?

Si quieres saber cómo elegir compresor de aire para coche, debes estar claro que se trata de un aparato que utiliza la energía eléctrica, la energía mecánica y la convierte en energía neumática; para satisfacer los requerimientos de llenado de aire u otras necesidades relacionadas.

Así que el compresor portátil para auto es un equipo adecuado para cualquier tipo de viaje por carretera; los cauchos de los vehículos pueden perder presión al andar varios kilómetros o también se pueden desinflar sin previo aviso. Contar con un compresor de aire para coche adecuado puede ser vital para evitar este tipo de eventualidades que pueden acontecer en un viaje.

Para conducir con seguridad y mantener las llantas en óptimas condiciones, debes revisar cada cierto tiempo; que la presión de aire de tus cauchos sea la recomendada por el fabricante. Sino es así, tendrás que utilizar el compresor de aire portátil para auto para solucionar el incidente.

Saber cómo elegir un compresor de aire para coche 2020 puede ser complicado, para ayudarte a escoger te recomendamos que sepas muy bien el uso para el que necesitas la compresora de aire para auto y las características específicas de las cuales requerirás.

Más Vendido Nº 1
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Más Vendido Nº 2
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Más Vendido Nº 3
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
OfertaMás Vendido Nº 4
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
Más Vendido Nº 5
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en tres a cinco minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye luz de iluminación LED que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.

Compresor de aire para coche para profesionales

Los profesionales suelen tener muchos trucos para comprar un compresor de aire para coche, uno de ellos es observar minuciosamente las características del compresor para carro antes de la compra. Las principales características a tener en cuenta sobre el compresor de auto son:

  • La potencia del compresor para carro portátil; lo normal es que para el uso casero y vehicular su potencia se encuentre entre los 1,5 CV y los 5 CV.
  • La alimentación del inflador para auto portátil, esto es dado a que existen diferentes fuentes de energía, ya que el mini compresor se puede alimentar por el mechero del coche y otros compresores de aire portátiles para autos sólo pueden funcionar mediante una corriente eléctrica o una batería.
  • También resulta relevante la fuerza de presión del compresor para coche, dado que por lo general, no tienen una presión mayor a 6 bares.

El mini compresor de aire es utilizado como un compresor para pintar autos e inflador de ruedas para coches rápido. Sin embargo, otra función muy solicitada del compresor portátil para carro es la capacidad de suministrar energía a los equipos neumáticos, como: clavadoras, destornilladores y lijadoras.

Compresor de aire para aficionado

Uno de los errores al elegir un compresor de aire para coche común de los aficionados, es  escoger las características incorrectas para el uso por el cual necesitan el compresor para auto,en ocasiones adquiriendo un compresor para neumáticos de coche con demasiada potencia o muy costoso; si lo que quieres es comprar un compresor de aire para auto portátil barato pero funcional y utilizarlo de manera doméstica, toma en cuenta los siguientes consejos para elegir un compresor de aire para coche:  es recomendable que te centres en escoger un compresor de aire pequeño para coche, puesto que por sus características y accesorios son los más apropiados para esta clase de uso ocasional. Además, con un mini compresor para auto podrás:

  • Pintar y Barnizar
  • Limpiar
  • Inflar neumáticos, Juguetes, colchones, balones, entre otros.

Datos curiosos sobre el compresor de auto

Adquirir un compresor de coche de calidad cada día es más sencillo y las preguntas recurrentes de por qué o cómo elegir un compresor de aire para coche 2020 desaparecen, gracias a su aumento en las ventas y sus notables ventajas. Algunos datos curiosos de los compresores son:

  • El compresor para inflar ruedas de coche puede ser fijo o móvil. Hay compresores con ruedas grandes y compresores bastantes pequeños que pesan incluso menos de 10 kg; opciones que pueden brindar cierta movilidad.
  • El accesorio llamado ´contador de horas` funciona como un reloj, contando el tiempo desde que arranca el motor del compresor, lo que significa que obtendrás información real sobre el tiempo de trabajo del equipo.
  • Un compresor de aire portátil para coche funciona con diferentes fuentes de energía, algunos se alimentan de la electricidad y otros incluso de diésel o gasolina.
  • Existen numerosos modelos de compresores que tienen luces de emergencia, lo que facilita al usuario el inflar sus llantas en horas de la noche.

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.