¿Cómo elegir un buen compresor de aire para tu coche?

Si quieres saber cómo elegir compresor de aire para coche, debes estar claro que se trata de un aparato que utiliza la energía eléctrica, energía mecánica y la convierte en energía neumática para satisfacer los requerimientos de llenado de aire, u otras necesidades relacionadas.

Así que, el compresor portátil para auto, es un equipo adecuado para cualquier tipo de viaje por carretera. Los cauchos de los vehículos pueden perder presión al andar varios kilómetros, o también se pueden desinflar sin previo aviso. Contar con un compresor de aire para coche adecuado puede ser vital para evitar este tipo de eventualidades que pueden acontecer en un viaje.

Para conducir con seguridad y mantener las llantas en óptimas condiciones, debes revisar cada cierto tiempo que la presión de aire de tus cauchos sea la recomendada por el fabricante. Sino es así, tendrás que utilizar el compresor de aire portátil para auto para solucionar el incidente.

Saber cómo elegir un compresor de aire para coche puede ser complicado. Para ayudarte a escoger te recomendamos que sepas muy bien el uso para el que necesitas el compresor, así como las características específicas de las cuales requerirás.

OfertaMás Vendido Nº 1
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más Vendido Nº 2
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
OfertaMás Vendido Nº 3
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más Vendido Nº 4
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
OfertaMás Vendido Nº 5
Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)
  • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
  • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
  • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
  • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
  • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas

Compresor de aire para coche para profesionales

Los profesionales suelen tener muchos trucos para comprar un compresor de aire para coche. Uno de ellos es observar minuciosamente las características del compresor para carro antes de la compra. Las principales características a tener en cuenta sobre el compresor de auto son:

  • La potencia, lo normal es que para el uso casero y vehicular su potencia se encuentre entre los 1,5 CV y los 5 CV.
  • La alimentación, esto es dado a que existen diferentes fuentes de energía, ya que el mini compresor se puede alimentar por el mechero del coche y otros compresores de aire portátiles sólo pueden funcionar mediante una corriente eléctrica o una batería.
  • También resulta relevante la fuerza de presión, dado que, por lo general, no tienen una presión mayor a 6 bares.

El mini compresor de aire es utilizado como un compresor para pintar autos e inflador de ruedas para coches rápido. Sin embargo, otra función muy solicitada del compresor portátil para carro, es la capacidad de suministrar energía a los equipos neumáticos, como: clavadoras, destornilladores y lijadoras.

Foto/Imagen
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
Título
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Precio
29,99 €
29,99 €
33,99 €
Foto/Imagen
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
29,99 €
Botón de compra
Foto/Imagen
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
29,99 €
Botón de compra
Foto/Imagen
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
Título
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
33,99 €
Botón de compra

Compresor de aire para aficionado

Uno de los errores al elegir un compresor de aire para coche común de los aficionados, es escoger las características incorrectas para el uso por el cual necesitan el compresor, en ocasiones adquiriendo un compresor para neumáticos de coche con demasiada potencia o muy costoso.

Si lo que quieres es comprar un compresor de aire para auto portátil barato pero funcional, y utilizarlo de manera doméstica, toma en cuenta los siguientes consejos para elegir un compresor de aire para coche:  es recomendable que te centres en escoger un compresor de aire pequeño, puesto que por sus características y accesorios son los más apropiados para esta clase de uso ocasional. Además, con un mini compresor para auto podrás:

  • Pintar y Barnizar
  • Limpiar
  • Inflar neumáticos, Juguetes, colchones, balones, entre otros.

Datos curiosos sobre el compresor de auto

Adquirir un compresor de coche de calidad cada día es más sencillo y las preguntas recurrentes de por qué o cómo elegir un compresor de aire para coche desaparecen, gracias a su aumento en las ventas y sus notables ventajas. Algunos datos curiosos de los compresores son:

  • El compresor para inflar ruedas de coche puede ser fijo o móvil. Hay compresores con ruedas grandes y compresores bastantes pequeños que pesan incluso menos de 10 kg.
  • El accesorio llamado ´contador de horas` funciona como un reloj, contando el tiempo desde que arranca el motor del compresor. Lo anterior significa que obtendrás información real sobre el tiempo de trabajo del equipo.
  • Un compresor de aire portátil para coche funciona con diferentes fuentes de energía. Algunos se alimentan de la electricidad y otros incluso de diésel o gasolina.
  • Existen numerosos modelos de compresores que tienen luces de emergencia, lo que facilita al usuario el inflar sus llantas en horas de la noche.

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.