fbpx

¿Quieres comprar compresor de aire para coche de calidad?

Un conductor que se enfrenta a los cambios de temperatura en las carreteras y que tiene que conducir vehículos que presentan una fuga lenta en al menos un neumático, necesita contar con un compresor de aire para coche que satisfaga sus necesidades.

El compresor de aire acondicionado para carro es un aleado que te brinda una temperatura agradable, mientras el compresor portátil para auto te ayuda en el llenado de aire oportuno de sus neumáticos.

Pero la importancia del compresor de aire para auto va más allá de inflar tus neumáticos; estos artefactos te pueden ayudar, cumpliendo otras funciones que en este artículo explicaremos…

¡Te presentamos los mejores infladores de neumáticos para que escojas!

Después de analizar varios modelos, te mostramos cuales son nuestras elecciones, para que compres con confianza el mejor inflador de ruedas para coches.

Encuentra las principales marcas de compresor de aire para coche

A continuación, vamos a nombrar las tres marcas de compresor para ruedas de coche, que consideramos están dentro de las mejores del ramo.

Más Vendido Nº 1
MICHELIN 9108010000 MB24, 1500 W, 230 V, azul
  • Potente compresor resistente para aplicaciones comerciales simples.
  • Adecuado para su uso con la pistola de aire comprimido golpe, pistola de grapas, Reifenfüllmesse, taladro, aerógrafo, pistola, llave de impacto, llave de trinquete, amoladora, pistola de chorro de arena, máquina trituradora de lápiz
Más Vendido Nº 2
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • 【➤ Inflado rápido y bajo nivel de ruido】- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • 【➤ Fácil de usar】 - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • 【➤ Pantalla LCD grande y de fácil lectura】 - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • 【➤ Diseño de boquilla especial】 - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • 【➤ Modos de linterna de 3 LED】 - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias
Más Vendido Nº 3
AUTSCA Compresores de Aire Portátiles DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LED y Cable Largo. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas.
  • 【Digitales LCD-Manometer】Le permite verificar la presión de las ruedas y leer fácilmente los datos en la pantalla LCD para proteger los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR y Kg / cm²
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor portátil para automóvil tiene luces LED brillantes y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】¡Es posible establecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor se detiene automáticamente y no hay riesgo de que los neumáticos se desborden.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】El cable de alimentación largo de la bomba de neumáticos le permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán, tamaño compacto o mediano, etc. (NO APOYE camiones grandes o camiones). Con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es ideal para colchones de aire, inflables, pelotas y otros inflables.
  • 【Fácil de cargar】El paquete contiene una bomba de aire para automóvil, 9 accesorios adicionales, manual de usuario y bolsa de almacenamiento. La bomba de aire portátil es pequeña y liviana, y es fácil de guardar en el maletero del automóvil.
Más Vendido Nº 4
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • ➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • ➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • ➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • ➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • ➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Más Vendido Nº 5
Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
  • Panel de control con manómetro de fácil lectura
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Compresor no lubricado

Comprar compresor de aire para coche de la marca VIAIR

Nuestra mejor elección… ¡El compresor de aire Viair es uno de los campeones!

La Corporación VIAIR ofrece la más completa línea de compresores de aire sin aceite y accesorios de aire. Sus compresores y componentes son líderes en los mercados de carretera y fuera de carretera. Desde 1998, sacan productos de calidad que se han convertido en el estándar de la industria en el mercado de repuestos de automoción, y se pueden encontrar en aplicaciones industriales, médicas y agrícolas.

¡Puedes escoger dentro de la gama de compresores viair de 12 y 24 voltios!

Y tenemos otras dos selecciones de marcas de inflador eléctrico para coche para mostrarte.

Comprar compresor de aire para coche de la marca MICHELIN

MICHELIN, líder mundial en la fabricación de neumáticos se compromete a hacer que los viajes sean más seguros, más eficientes y más agradables. Por eso ha desarrollado una amplia colección de productos para ofrecerte aún más comodidad, protección y estilo:

El compresor de aire para coche michelin con manómetro digital desmontable y 2 LED para iluminar la válvula del neumático. Ideal para enchufarlo al encendedor de cigarrillos del coche. Su marca ya nos dice sobre su gran garantía de calidad. Si tomamos en cuenta su valiosa reputación en el mundo de fabricación de neumáticos; resulta difícil que lleguen a producir compresores de dudosa calidad. Esto lo convierte en un compresor muy popular en las tiendas, por eso Michelin es el compresor para coche en amazon más buscado.

Manómetro digital para controlar la presión del neumático después de inflarlo.

Válvula de desinflado para desinflar el neumático en cada momento.

Alta potencia: infla un neumático de coche estándar en 3 minutos.

Manguera de aire de alta presión de 65 cm. aprox. con conector de latón para tener una mejor hermeticidad. Trae cable de alimentación de 3 m para el encendedor de cigarros de 12 V.

Comprar compresor de aire para coche de la marca BLACK+DECKER

¡Imagínalo y haz el perfecto manejo de tu vehículo junto a BLACK+DECKER!

Dentro de cada vehículo limpio y fiable hay una selección de autoesenciales, como los infladores de ruedas BLACK+DECKER, para mantener el coche en la carretera.

Siente pasión por el aspecto y la conducción de tu coche. Trátelo con el tierno y amoroso cuidado que se merece con los elegantes y prácticos productos de automoción de BLACK+DECKER.

Piensa en todas las cosas que te gustaría hacer, y luego sigue adelante y créalas. La gama en constante evolución de herramientas eléctricas con y sin cable de BLACK+DECKER te da la confianza necesaria para emprender cualquier proyecto.

Principales características de compresor de aire para coche

¿Cómo elegimos?

Para esta guía, primero investigamos la categoría revisando los artículos existentes sobre infladores de neumáticos y compresores de aire portátiles, y luego comparamos las especificaciones y características de varios modelos. Al elegir qué modelos probar para nuestra última actualización, nos centramos principalmente en los que se conectan a la toma de 12 voltios de un coche (también conocido como encendedor de cigarrillos), así como algunos modelos inalámbricos, porque serán los más prácticos para la mayoría de los conductores.

Hay algunos modelos de inflador para auto portátil de mayor potencia que se conectan directamente a los terminales de la batería de un automóvil; a menudo son más fuertes, pero también más grandes y más caros, y muchas personas no se sienten cómodas al pasar por debajo del capó para conectarse directamente a la batería.

Todos los infladores de neumáticos funcionan esencialmente de la misma manera: Conectas la manguera de presión de aire de la unidad al vástago de la válvula de un neumático, enciendes el inflador, esperas hasta que el medidor de la unidad muestre la presión correcta, y luego lo apagas y desconectas la manguera.

Muy sencillo. Según el modelo, la energía puede provenir de la batería de 12 voltios de CC del automóvil, de un enchufe de pared de 110 voltios de CA de uso doméstico o de una batería interna o conectada (de iones de litio o de plomo); algunos modelos permiten elegir entre varias fuentes de energía.

Nos centramos principalmente en los modelos de compresor 12 volt auto y el compresor inalámbrico, porque serán los más prácticos para la mayoría de los conductores. Cuyas caracteristicas más destacadas son:

👀 Un indicador fácil de leer 🔦

Hemos encontrado que los medidores digitales son los más fáciles de leer; cuanto más grandes, mejor. Entre la amplia gama de medidores analógicos, los más fáciles son los que se dividen en marcas de 2 psi (presión). Algunas unidades tienen marcas en sólo incrementos de 5 o 10 psi, así que detener el inflador a, digamos, 32 psi -una presión común de inflado de neumáticos- requiere algunas conjeturas. Un medidor iluminado también es de gran ayuda en lugares oscuros.

💼 Diseño fácil de usar

Nos gustan los infladores bien diseñados, con un mango, una luz de trabajo práctica, y espaciosos cubículos de almacenamiento para la manguera, el cable de alimentación, y agujas y boquillas adicionales. Los compartimentos de almacenamiento estrechos en algunos infladores hacen que sea difícil empacar todo, lo que usualmente resulta en el cable que cuelga detrás. Un maletín de transporte también facilita el almacenamiento de la unidad en un vehículo.

🔩 Cómodo porta manguera de presión

Cada compresor de aire para auto, viene con un porta manguera a presión o a rosca, para conectar la manguera de presión de aire al vástago de la válvula de un neumático. Los conectores a presión suelen ser más rápidos de montar y desmontar, pero algunos pueden estar muy apretados, lo que requiere un esfuerzo adicional y da lugar a una mayor pérdida de aire. Los conectores de rosca pueden tardar un poco más que un buen mandril de empuje, pero tienden a ser sencillos y seguros. Entre los mandriles de rosca, los de latón suelen ser más fáciles de agarrar que los cubiertos de goma o plástico.

EN DEFINITIVA…

Los mejores infladores de neumáticos para la mayoría de los conductores, son aquellos modelos más rápidos y silenciosos; que su manómetro sea preciso y fácil de leer, que sea compacto y fácil de guardar en un vehículo, que tenga un cuerpo metálico robusto; además de su precio asequible.

La mayoría de los infladores de neumáticos se conectan en el enchufe de 12 voltios de su coche (también conocido como encendedor de cigarrillos) para obtener energía, por lo que es conveniente para usar en la carretera. Hay unos que tienen manguera de aire extralarga de 45 pulgadas y un generoso cable de alimentación de 16 pies que le permiten alcanzar fácilmente cualquier neumático del vehículo. La diferencia clave puedes ser el mandril de empuje, para conectar la manguera de presión al vástago de la válvula de un neumático, comparado con el conector de rosca, hemos encontrado que los conectores de empuje son un poco más rápidos para subir y bajar.

El tamaño compacto de un compresor de aire para coche y su práctico estuche de transporte, como es el caso del mini compresor de aire para moto; hacen que sea fácil de guardar en el maletero o en el compartimento de carga del vehículo. Es importante que tenga una luz de trabajo incorporada, para que puedas ver lo que estás haciendo por la noche. Con una presión máxima de 80 psi (libras por pulgada cuadrada), puede inflar los neumáticos de la mayoría de los automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros, pero hay otros compresores diseñados para neumáticos de alta presión para vehículos recreativos y camiones comerciales. (Si necesitas inflar ese tipo de neumáticos, es mejor con un modelo más resistente)

¿Cómo usar bien un compresor de aire para coche?

Si conduces un coche, probablemente has visto la luz de advertencia de la presión de los neumáticos encendida en el tablero, lo que le indica que la presión de aire en uno o más neumáticos ha bajado demasiado.

Honestamente, si tienes un inflador de neumáticos, lo usarás. Eso es porque todos los neumáticos pierden presión de aire, a menudo sin que te des cuenta. Esto puede ser el resultado de una fuga lenta, una caída en la temperatura del aire ambiente, o la filtración normal de aire a través del caucho del neumático. Sigue leyendo para aprender a utilizar un mini compresor portátil en tu neumático pinchado.

Conozca la presión de los neumáticos

Necesitas saber cuánta presión de aire debe entrar en el neumático. Por cierto, para encontrar la presión de neumáticos recomendada para tu vehículo, consulta el manual del usuario de tu coche. La presión correcta suele aparecer en un adhesivo situado en el interior de la jamba de la puerta del conductor o en el interior de la tapa del depósito de combustible. No te guíes por la cifra de “psi” impresa en el costado del neumático; esa es la presión máxima de inflado, no la que recomienda el fabricante del automóvil.

Necesitas esta información para saber qué tipo de compresor de coche conseguir. Un tanque de compresor de aire pequeño para coche mantiene la presión entre 100 y 150 PSI.

Un medidor de neumáticos puede decirte cuánto aire comprimido debes añadir a tus neumáticos. Si pones demasiado aire en los neumáticos, puedes experimentar problemas de rendimiento y manejo. Si no pones suficiente aire en los neumáticos, pueden experimentar una fricción adicional que eleva la temperatura del caucho. El calor es perjudicial para los neumáticos y puede causar daños en los cables de acero del interior del neumático. Muchos fabricantes de neumáticos afirman que por cada 3 PSI por debajo de la recomendación, usted quema un 1 por ciento más de combustible y añade un 10 por ciento de desgaste adicional a los neumáticos.

Cuando llenes los neumáticos, trata de hacerlo cuando estén fríos. Las temperaturas frías pueden darle una lectura más precisa. Las llantas calientes muestran una mayor presión de aire cuando se usa el medidor de llantas. Si se le pincha una llanta mientras conduce, espere unos 30 minutos para que se enfríe. Si esto no es una opción, infla las llantas a 3 PSI por encima de la cantidad recomendada.

Prepara el neumático

Cada neumático debe tener un tapón enroscado en la parte superior del vástago de la válvula. Retira el tapón y ponlo a un lado, pero asegúrate de no extraviarlo. Cuando el tapón está fuera de la válvula, aunque sea sólo por un minuto, parte del aire sobrante podría escapar. Evita quitar la tapa hasta que esté listo para usar el compresor de aire para ruedas de coche.

Enciende el compresor de aire

Los típicos compresores de aire funcionan con energía eléctrica. Enchufa el compresor de aire 12v para neumáticos para que se acumule de aire. Las unidades más pequeñas tienen un enchufe de dos puntas, mientras que los compresores medianos y grandes pueden necesitar un enchufe de tres puntas.

Asegúrate de utilizar enchufes con el voltaje correcto para el compresor para autos portátil. Hacer funcionar el hinchador de coche en un circuito equivocado puede hacer explotar el compresor, el circuito o ambos. Una vez que enciendas el compresor, escucharás que el motor del compresor comienza a funcionar. Las unidades portátiles tienen neumáticos, por lo que puedes moverlos fácilmente.

Intenta situar el compresor para coche cerca de la llanta desinflada, ya que no puede mover el vehículo. Conecte la manguera de aire al compresor e incluya el acoplador rápido en el extremo. Este sujetador le permite introducir aire en el vástago de la válvula. Si hay una posición de seguridad en la boquilla, asegúrese de activarla. Asegure la manguera al vástago de la válvula y encienda la máquina.

Dependiendo de lo pinchado que esté el neumático, llenar el neumático con aire puede llevar algún tiempo. Muchos compresores de aire tienen medidores que te guían, de modo que añades la cantidad correcta de aire. Algunos infladores incluso se apagan automáticamente cuando se alcanza la presión de aire deseada. el inflador digital es otra opción, y te ofrece una lectura más precisa. Evita alejarse del compresor mientras esté funcionando, ya que no querrás que los neumáticos se inflen demasiado.

Desconecta la manguera

Mientras llenas el neumático, comprueba la presión de los neumáticos de vez en cuando. La mayoría de los infladores digitales controlan automáticamente la presión y se apagan cuando se alcanza la presión deseada. Si accidentalmente añade demasiado aire, presione el medidor de neumáticos para liberar parte del aire. Cuando tenga la cantidad de aire adecuada, retira la manguera del compresor. Es posible que oigas un silbido al retirar esta pieza. No te preocupes, es perfectamente normal. Vuelva a colocar el tapón del vástago en la válvula.

Si tienes la mala suerte de experimentar un pinchazo, no te preocupes. Puedes usar fácilmente un compresor de aire de auto y unas simples herramientas para inflar la rueda pinchada. Siguiendo algunos consejos sencillos, también podrás utilizar estos mini compresores para pintar fácilmente.

Los tipos de compresor de aire para coche más usados en la actualidad

A la hora de buscar un tipo determinado de compresor de aire, hay consideraciones muy importantes como la fuente de energía. Los infladores de neumáticos varían principalmente por la forma en que se alimentan.

Compresor de aire para coche 12 voltios DC

Este tipo es el más común. El compresor 12v para auto o uno más pequeño como el mini compresor portátil. Se conectan al puerto de alimentación de 12 V de un coche o se conectan directamente a la batería de un vehículo, lo que hace que sean fáciles de usar en la carretera. Pero pueden ser un inconveniente si quieres inflar algo lejos de tu vehículo.

Compresor de aire para coche sin cables

Los mejores modelos de compresores de aire inalámbricos, también pueden ser los más rápidos y fáciles de usar; ya que este inflador de neumáticos para coche permite operar en cualquier lugar, sin tener que enchufar un cable. Para la alimentación, utilizan una batería de iones de litio o de plomo integrada o añadida. Sin embargo, hay que mantener la batería cargada.

Compresor de aire para coche 110 voltios AC

Algunos modelos de compresor para carro portátil están diseñados para ser enchufados en una toma de corriente eléctrica doméstica, aunque la mayoría de esas unidades también ofrecen alternativas, como se describe a continuación.

Multipotencia

Aparte del compresor para mechero de coche, existen infladores más versátiles que permiten elegir entre dos o tres fuentes de alimentación, incluyendo una batería para funcionamiento sin cable, el puerto de alimentación de 12 V de un coche o un enchufe de CA doméstico. En esta categoría entra la compresora para pintar autos. Pero estos tienden a ser más caros que otros tipos.

Mini-compresores de aire

El mini compresor de aire generalmente funciona con baterías recargables o electricidad porque los tanques de gas añaden peso y volumen a la máquina. Puedes encontrar un mini compresor de aire eléctrico…dentro de los cuales hay una gama disponible desde el mini compresor de aire 12v que puede ser alimentado por una toma de corriente de 110 voltios AC o baterías de 12 voltios DC. Muchos son portátiles y se pueden conectar al encendedor de un vehículo para ser usados o cargados. Hasta el mini compresor de aire 110v y otro de mayor potencia y que exige mayor energía como el mini compresor 220v, este puede ser un mini compresor de aire portatil 220v.

Donde encontrar los mejores tipos de compresores

Hay tiendas reconocidas donde puedes comprar cualquier compresor para coche…. Si buscas un compresor de aire acondicionado para coche …o si lo que quieres es un compresor para pintar autos, o un buen inflador de ruedas para coche, puedes encontrarlos en Amazon.

Muchos infladores de neumáticos tienen altas calificaciones en Amazon, por ejemplo, puedes encontrar un compresor para auto 12v…el mejor mini compresor, dentro de la extensa variedad disponible de mini compresor de aire para auto. Acá puedes comprar un mini compresor de aire 220v.  Si tratas de encontrar un compresor de aire para coche en lidl,hallarás entre otros, el mini compresor coche 12 V. Encuentra el mini compresor de aire en Carrefour de tu preferencia.

Además, puedes encontrar algún tipo de compresor de aire para coche en leroy merlin o adquirir un inflador de ruedas de coche en carrefour

Las críticas de los propietarios que han comprado un mini compresor para auto 12v…son buenas y sirven para aprender sobre problemas comunes.

Ventajas de usar un compresor de aire para coche

Igual de importante que los compresores de aire acondicionado para vehículos, esel compresor de aire para auto portátil.

Existen varios motivos para comprar un compresor de auto portátil, o un mini compresor de aire para carro ¡así que no esperes más!

Tener su propio inflador para auto 12v te da varias ventajas:

Cuando se enciende la luz de advertencia de la presión de los neumáticos de tu coche, o si se le pincha un neumático…No hay una forma más rápida de llenarlo a la presión adecuada y volver a ponerse en camino que con un inflador de neumáticos portátil.

Un compresor portátil para coche te ahorrará algunas cosas: tener que conducir hasta una gasolinera para añadir aire, tener que esperar que el tiempo no sea malo y que el compresor de aire de la gasolinera funcione y no esté demasiado sucio; además que no haya que esperar, y que puedas completar los cuatro neumáticos sin tener que pagar una segunda ronda de flujo de aire.

Tener un buen compresor de aire portátil o el mini compresor neumático 12v adecuado, significa que puedes comprobar cómoda y rutinariamente la presión de tus neumáticos, asegurándote de que están en un rango óptimo.

Los neumáticos poco inflados o sobreinflados causan todo tipo de problemas. Pueden afectar negativamente el manejo del automóvil, dificultando las curvas y el control cuando; por ejemplo, si tratas de desviarte repentinamente para evitar un obstáculo en la carretera.

La pérdida de aire, facilita que las ruedas y los neumáticos se dañen por los baches (y posiblemente se reviente) debido al sobrecalentamiento; y debido a que utilizan más energía para rodar por la carretera, los neumáticos poco inflados hacen que tu auto queme más combustible. Así que también terminan afectando potencialmente a tu economía.

La compra de un compresor de aire para carro es una pequeña inversión para asegurarte de que tus neumáticos duren lo máximo posible, ahorrándote dinero a largo plazo.

Otra ventaja del compresor de aire 12v para auto es su sistema de automatización: hay infladores que tienen una función de auto apagado, una vez que alcanza la presión de aire deseada y tienen una protección contra el sobrecalentamiento, que apaga automáticamente el compresor cuando se sobrecarga, como es el caso del inflador de neumáticos Epauto.

Ten en cuenta que algunos de los vehículos actuales están equipados con una toma de corriente estándar, por lo que existe el compresor portátil para carro y el mini compresor de aire para carro para ellos también.

Los compresores de aire portátiles para autos son convenientes para inflar o rellenar los neumáticos de los coches, sin importar dónde estés; ya que los neumáticos pueden perder la presión del aire tan gradualmente que muchos conductores ni siquiera lo notan. El compresor para neumáticos de coche puede ser utilizado a menudo para llenar un neumático pinchado, siempre y cuando el neumático pueda todavía mantener el aire. Y puede inflar un neumático después de haber utilizado un kit de reparación de neumáticos o una lata de inflador en aerosol para sellar un pinchazo.

Un compresor de aire portátil para auto también es útil para inflar los neumáticos de bicicletas, vehículos de recreación, remolques, cortadoras de césped e incluso carretillas. Y como vienen con puntas inflables adicionales, también pueden inflar rápidamente pelotas deportivas, colchones inflables, flotadores para piscinas, juguetes y decoraciones para el jardín. Hay quienes utilizan el mini compresor de aire para pintar en variados proyectos; principalmente el compresor para pintar carros.

Los mejores accesorios para compresor de aire para coche

Te mostramos un pequeño listado de los principales accesorios útiles cuando compras un hinchador de ruedas de coche. Puede ser que necesites algunos de estos accesorios para tu compresor de auto portátil. ¡Inclúyelos en tu lista de compras!

Medidor de presión de neumáticos

La cuestión no es solo contar con un compresor de auto. Los expertos recomiendan que compruebes la presión de tus neumáticos, al menos una vez al mes con un buen medidor de presión de neumáticos (y más a menudo si tiene una fuga lenta o durante las transiciones estacionales); por cada disminución de 10 grados en la temperatura del aire, la presión de aire de un neumático bajará alrededor de 1 psi (libras por pulgada cuadrada).

Pies de goma anti vibración para compresores

Hay compresores que requieren pies de goma anti vibración. Estos 4 pies de goma que se unen a la parte inferior de su inflador de coche, hacen un gran trabajo y evitan que tu compresor eléctrico para coche se aleje de ti cuando está en uso. Pieza de repuesto OEM para el compresor de aire portátil.

Gato tipo botella hidráulica de 2 toneladas

Con el gato de mano en forma de botella, puedes levantar tu coche fácilmente en situaciones necesarias, por ejemplo, si requieres cambiar una rueda. Sus características: Fácil de usar y duradero-construcción de metal de alta resistencia.

Kit de reparación de pinchazos

Dentro de los implementos necesarios para retirar el objeto que causó el pinchazo del neumático puedes encontrar el Kit universal ManeKo de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara, con 5 tiras de goma y medidor de presión de aire para todos los coches, motos y otros vehículos.

AmiciAuto es otro kit perfecto para reparar pinchazos de bicicletas, coches, furgonetas, etc. Productos de primera calidad que sirven para una larga vida. Su bolsa de nylon resistente contiene todo lo necesario para reparar el pinchazo: desde el cortador de tiras, escariador, sonda, tiras de reparación de pinchazos hasta el alicate o pinza de nariz, tiza, válvula de neumático, tapa de válvula y los guantes. Todo en un solo kit.

Fácil de usar:  No todo el mundo es un profesional, teniendo en cuenta que este kit está diseñado para todos. Puedes reparar el pinchazo de tu propio vehículo sin ninguna ayuda. Un kit imprescindible cuando estás en tus rutas largas.

Hay kits completos de accesorios de hasta 17 piezas para compresor de aire portátil para coche, por ejemplo, el kit de accesorios Campbell Hausfeld que incluye:

Manómetro, mandril, acoplador de 1/4 pulgada NPT (F), (4) tapones de 1/4 pulgada NPT (M), (2) tapones de 1/4 pulgada NPT (F), acoplamiento hembra, (2) acoplamientos machos, (2) boquillas de inflado, boquilla de seguridad y boquilla cónica. Las conexiones rápidas son compatibles con el compresor Dewalt y de algunas otras marcas. Puede ser que algunas de estas piezas también sirvan en un compresor para pintar coches.

Un gran kit de inicio para el inflado y la conexión de herramientas; perfecto para una variedad de necesidades de inflado y una necesidad para un nuevo compresor. Incluso para un compresor de aire para pintar autos.

Tiene el cierre rápido que te permite cambiar fácilmente entre la boquilla y la pinza del neumático.

La pinza para neumáticos funciona en cualquier dirección, pero no se bloquea tan fácil, tienes que ejercer un poco de fuerza para mantenerlo en su lugar mientras inflas la rueda. Si quieres algo más agradable de usar, te recomendamos que añadas este inflador o un mini compresor de aire para auto con indicador integrado.

Los componentes están hechos de latón duradero para soportar el uso repetitivo, lo que hace que sean muy fiable.

Paño de tela de microfibra

Cuando usas la compresora de aire para auto y manipulas una rueda que se pinchó, esta suele ensuciarte las manos. Así que puedes insertar el paño de limpieza húmedo de microfibra multiuso, un paño de limpieza multiuso de alta calidad que tiene microfibras innovadoras para satisfacer todas tus necesidades de limpieza. Cuando se usa en seco, es ideal para todas las superficies interiores para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos del producto.

Libros para aprender a usar compresor de aire para coche

Debido a la importancia que tiene el compresor de aire para coche es necesario tener uno siempre a la mano, y sobre todo aprender las técnicas de cómo usarlo. Es decir, nada hacemos si compramos un compresor para carro, si luego no sabemos utilizarlo. Por eso, obtener un libro de cómo aprender a usar el compresor para inflar ruedas de coche, es mucho mejor. Algo así, que te enseñe con clases estilo bricolaje.

Deja un comentario