fbpx

Catálogos de alicate de PRESIÓN [Top 3 modelos]

Los alicates de presión son una útil herramienta. Generalmente de acero, que permite inmovilizar una pieza sobre la cual se esté trabajando. Estos suelen ser muy resistentes y efectivos a la hora de mantener fijo algún material.

Los alicates caimán son muy utilizados por profesionales técnicos, mecánicos e incluso electricistas. Aunque resulta común que haya al menos un alicate de presión en la caja de herramientas de cada casa, ya que son muy oportunos en diversos trabajos comunes.

Como todas las herramientas,el alicate de presión o la tenaza de presión, poseen distintas variantes, por eso aquí te traemos el Top 3 de los modelos más usados y comercializados actualmente.

Lista con los 5 mejores alicates de presión

Para entrar un poco en materia hemos buscado y probado un sin fin de alicates de presión para traerte los mejores. Aquí te traemos un pequeño catálogo de alicates de presión o bueno mejor dicho una recopilación de los 5 mejores alicates de presión.

1. Juego de alicates de presión

BGS 494 | Juego de alicates grip | 4 piezas
  • Presión de apriete ajustable
  • En bolsa

2. Alicates de mayor calidad

Mannesmann - M10522 - Juego de tenazas grip, 2 piezas
  • Acero forjado de cromo-molibdeno
  • Con liberación de palanca y cortador de hilo
  • Mecanismo de liberación rápida
  • Incluye dos unidades

3. Alicates de presión resistentes

Oferta
Silverline 245017 - Alicates
  • 3 piezas
  • Treas años de garantía, o grantía de por vida

4. Alicates de presión Facom

Facom 580.6 580-Mordazas De Presión Automáticas De Bocas Acodadas Multiuso, Multicolor, 150mm
  • Mordaza de presión adaptada a los trabajos de fabricación o de mantenimiento en industria y automoción
  • Ajuste automático en la pieza que hay que apretar, solo se debe ajustar la presión
  • Mandíbula tratada en acero forjado Cromo Molibdeno: gran resistencia al desgaste

5. Mordaza de presión Gerode

Gedore 3301177 Mordaza Grip
  • Tenazas
  • De tubo de/bombas de agua tenazas

Formas y tamaño de los alicates de presión

El tamaño de los alicates de presión pueden variar por el modelos, siendo desde 3 hasta 10 pulgadas en su mandíbula principal abierta. Entre los distintos tipos de alicates de presión que existen, los más usados y útiles son:

  • Alicate de presión tipo C: Caracterizado por sus largos brazos angulados que forman un punto, este tipo de alicate de presión optan la forma de una C al sujetar piezas de mayor circunferencia. Estos alicates son los idóneos para trabajos en los que es necesario disponer de mayor espacio para desplazarse alrededor de los objetos.
  • Alicate de presión curvo: Suelen ser de punta redonda y tener pequeños dientes en el interior para sujetar objetos redondeados. Por lo general, este tipo de alicate es usado para mantener fijos objetos de forma cilíndrica o redondeada.

Las mejores marcas para comprar alicate de presión

Actualmente existen muchas marcas reconocidas que fabrican los distintos tipos de alicates para abrazaderas de presión, de variados tamaños y formas, pero con gran durabilidad gracias a su acero al carbono reforzado.

  • Alicate de presión Vise Grip: Es la principal marca comercializadora de alicates de presión. Fabricándolos en acero al carbono, e incluso cromados. Con más de 50 años en el mercado, Vise-Grip ha ofrecido desde sus inicios herramientas de alta calidad y durabilidad.
  • Alicate de presión Stanley: Se caracteriza y reconoce esta marca por ofrecer productos con garantías de hasta 10 años. Con 175 años en el mercado, Stanley se ha posicionado entre las mejores por ofrecer distintas herramientas fabricadas en acero con hoja de inducción de larga durabilidad. Dispone de diversos tipos de alicates de presión, en variados tamaños y formas.
  • Alicate de presión Truper: Esta prestigiosa marca ha proveído gran variedad de herramientas al mercado de excelente acabado y calidad que la han catapultado entre las mejores. Sin dudas el mejor precio de alicate de presión los tiene Truper. Fabricados en acero. Esta marca ha diseñado y comercializado todo tipo de alicates de presión pequeños y grandes, de tipo C, alicate para poner broches, e incluso alicates caimán.

Si estás buscando un alicate de presión de muy buena calidad, que garantice durabilidad por varios años y de excelente acabado. Pues ¡no busques más! Estas increíbles marcas tienen la herramienta perfecta que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

1 comentario en «Catálogos de alicate de PRESIÓN [Top 3 modelos]»

  1. En la lista de las mejores marcas de alicates de presión, yo añadiría las prestigiosas marcas SATA y TOOLCRAFT.
    SATA es una reconocidísima marca, creo que de origen norteamericano, extendida por todo el mundo. Y TOOLCRAFT es una marca de origen mexicano fundada en los años 80s y extendida por toda Latinoamérica.

Deja un comentario

Recibe AHORA las Guías de Herramientas GRATIS
Mejora utilizando las herramientas que necesitas y ahorra dinero.