fbpx

Albert Einstein

35,00 IVA Incluido

Esta pieza es sinónimo de elocuencia, sobriedad y poder intelectual. Además de jugar un papel histórico muy importante, también refleja sabiduría.

TAMAÑO: 18x23x22 cm

La figura se fabrica en un solo color a elegir. Colores disponibles:

  • Rojo
  • Azul cielo
  • Amarillo
  • Gris
  • Negro
  • Blanco (Ideal para pintar a mano)

Descripción

Albert Einstein

El científico más famoso del siglo XX mantiene su carisma y su legado décadas

después de su muerte. E=mc2 seguramente es la ecuación más popular de la historia de la ciencia, la equivalencia entre masa y energía con la velocidad de la luz al cuadrado como factor de multiplicación. Sus descubrimientos marcaron un antes y un después en la física, recibiendo el premio Nobel de Física en 1922 y un reconocimiento mundial que trascendió la ciencia.

La rebeldía de Einstein se convirtió en una caricatura, y este es asociado a la

creatividad, la imaginación, esfuerzo y  trabajo constante. Usado constantemente en la creación de espacios que buscan crear liderazgo como un valor. Si se ubica esta pieza impresa en 3d en las zonas adecuadas, ofrece el impulso de nuevas ideas, experimentar, explorar y la motivación a la Innovación.

La pieza juega un rol importante en espacios donde el conocimiento y la búsqueda de la verdad son valores centrales, tales como escuelas, dormitorios de niños y adolescentes, bibliotecas y laboratorios de ciencia para escolares o universitarios que vean en la figura de Albert Einstein un motivo de motivación e inspiración.

Por esa razón es importante colocar esta figura en lugares de espacio cerrados, donde prime el silencio y la concentración, pues este objeto además de brindar una valiosa carta de presentación, hablará en silencio e inspirará a quienes estén a su alrededor. Se puede colocar en paredes, pizarras y superficies para dibujar, y así motivar a anotar las ideas en el momento en que surgen.

Fabricación en Impresión 3D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.